Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kif transmisión y reglaje valvulas

Iniciado por Peru, Octubre 11, 2011, 08:49:14 PM

Peru

Ver vtec con 30.000.
Me han dicho en el taller que tengo que pensar en hacer esas dos cosas. Que el kif de arrastre no me durara mucho mas y, que como a los 24 mil no hice el reglaje de válvulas..., pues que hay que hacerlo.
Pregunta:
que kif de arrastre es bueno?, el original? Que precios?
Y, cada cuanto es necesario hacer el reglaje de válvulas?

Graaaacias :wink:

Thundercats

Cita de: "Peru"Ver vtec con 30.000.
Me han dicho en el taller que tengo que pensar en hacer esas dos cosas. Que el kif de arrastre no me durara mucho mas y, que como a los 24 mil no hice el reglaje de válvulas..., pues que hay que hacerlo.
Pregunta:

Reglaje de valvulas.. olvidate.. no es necesario....

Kit de arraste un DID serie oro...

http://www.ebay.co.uk/itm/Evokit-Chain-and-Sprocket-Kit-DID-Chain-VFR800-ABS-VTEC-/250904418321?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a6b119811

http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-VFR-800-Vtec-DID-Gold-X-Ring-Chain-Sprockets-/170652081381?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bba81ce5

Cualquiera de esos dos.. siempre y cuando sea para la tuya claro...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Valen

Cita de: "Peru"Ver vtec con 30.000.
Pregunta:

las valvulas en la mia con 110.000 km no se han tocado  :wink:

el kit DID como el original es mas que suficiente  :wink:

vsssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Maka

Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Cita de: "makawell"Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
El Kit comprueba si en la zona del plato la cadena se estira mucho agarrandola con la mano y vigila si suena cuando mueves la moto hacia atras.
Coñe la mia suena al tirar patras............. :roll:  :roll: ire a que me lo miren.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: "Gsergi"
Cita de: "makawell"Que no le toquen las válvulas si no suena, pensando mal es posible que incluso e lo cobren sin haberla abierto.
Coñe la mia suena al tirar patras............. :roll:  :roll: ire a que me lo miren.

Si se estira mucho en la zona del plato es por excesivo desgaste de los dientes, y la cadena en si girando la rueda tiene una tensión irregular pues casi que se puede ir pensando en pedir otra.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Cita de: "makawell"

Si se estira mucho en la zona del plato es por excesivo desgaste de los dientes, y la cadena en si girando la rueda tiene una tensión irregular pues casi que se puede ir pensando en pedir otra.
Hombre me imaginaba que no le quedaba mucha vida tiene 32000 km cual me recomiendas??
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Nebari

Peru, a qué taller llevas la moto???

vectragt

lo de las válvulas indica que o no conocen la vfr (no es necesario su mantenimiento hasta mas alládelos 80000) o que quieren sablarte.  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

El manual pone que hay que revisarlas otra cosa es que no lo hagamos, el taller debe de decirle que el manual indica eso y el decidir si lo hace o no.
Si alguna valvula va pisada no suena, se produce una perdida de potencia y la valvula se quema pero eso es dificil apreciarlo.
Por lo comprado en la mayoria estos motores no dan problemas de desajustes de valvulas pero....de eso se tiene que hacer responsable cada uno.
:wink:

Murdock

Cita de: "wookie"El manual pone que hay que revisarlas otra cosa es que no lo hagamos, el taller debe de decirle que el manual indica eso y el decidir si lo hace o no.
Si alguna valvula va pisada no suena, se produce una perdida de potencia y la valvula se quema pero eso es dificil apreciarlo.
Por lo comprado en la mayoria estos motores no dan problemas de desajustes de valvulas pero....de eso se tiene que hacer responsable cada uno.
:wink:
+1

Peru

Gracias a todos!

Efectivamente el del taller me ha dicho que según el fabricante el tema válvulas hay que hacerlo, en teoria, cada 24 mil km. Como no lo hice en su momento me comentó que quizá sería bueno hacerlo pero que si no, podía esperar a los 48 mil. No creo que sea un tema de querer sablarme. En definitiva, por lo que decis, no es necesario hacerlo ahora (con 32 mil)

Sobre el kit de arrastre uno DID (y si es serie oro mejor).

Lo dicho, muchas gracias :wink:

wookie

Lo que poca gente hace siendo algo "barato" y que se nota bastante es sustituir el aceite de horquillas cada 2 años o 20.000km...

Peru

Eso si que lo acabo de hacer. Efectivamente no es muy caro y creo que merece la pena...
Gracias

Maka

Cita de: "makawell"

Hombre me imaginaba que no le quedaba mucha vida tiene 32000 km cual me recomiendas??

Pues yo no es que haya cambiado muchos a lo largo de mi vida motera, soy mas de gastar vbotes de grasa la verdad. Si hay poca diferencia de precio sin duda el serie oro de DID. Mas arriba vienen los enlaces y con lo que nos ahorramos haciendolo nosotros podemos comprar hasta el util para remacharla.

JAVI-SVQ

Yo le hice el reglaje de válvulas a mi máquina con 95.000 Km. Ya llevaban sonando 5.000 km atrás.U par de pastillas y poco más. Con 24.000 Km es un crimen abrir el motor de una VTEC :wink:

El Kit de Transmisión , si te es posible, te recomiendo como los compañeros,  DID. Por una urgencia y por no estar disponible inmediatamente , el último que coloqué no ha sido DID (primera vez desde que compré la moto) , y estoy deseando hacer kms pa que me toque cambiarlo..... :x  :x  :x

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Aparte de un kit bueno, lo que recomiendo montar es:

http://www.scottoiler.es/

Adios al puñetero bote de grasa, rellenar de vez en cuando y listo!

GuNNeR

Sobre el kit de arrastre, yo acabo de pedir precio en INTERMOTO, que es donde tengo la moto reparando y me han dado 233 y 266 euros, para el reforzado y el superreforzado.
Para que te hagas una idea
Al fin tengo mi VFR

Maka

Cita de: "GuNNeR"Sobre el kit de arrastre, yo acabo de pedir precio en INTERMOTO, que es donde tengo la moto reparando y me han dado 233 y 266 euros, para el reforzado y el superreforzado.
Para que te hagas una idea

Kit de arraste un DID serie oro...

http://www.ebay.co.uk/itm/Evokit-Chain-and-Sprocket-Kit-DID-Chain-VFR800-ABS-VTEC-/250904418321?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a6b119811

http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-VFR-800-Vtec-DID-Gold-X-Ring-Chain-Sprockets-/170652081381?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bba81ce5

Hombre, bastante diferencia de precio con lo que cuesta el kit en si ya tenemos. Si te pones tu a ello nos sobre para comprar la remachadora de la cadena y el siguiente kit que tengas que cambiar.