Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AYUDA: Cacereños o conocedores de Cáceres

Iniciado por MIMIVFR, Octubre 12, 2011, 09:05:56 PM

MIMIVFR

Pues eso, como dice el post, si hay gente de Cáceres o que lo conozca bien para recomendarme algún sitio para comer... voy a bajar a celebrar el aniversario con la parienta en unos días y me gustaría ir con algo recomendado si es posible.
Ya sabéis, si pueden ser las 3 "B": bueno, bonito y barato... si no es bonito, tampoco me importa... :lol:
Gracias de antemano y un saludo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Gianola

¿Cáceres capital o provincia? La hospedería de Monfragüe está muy bien y la carta está muy elaborada. Como punto negativo, falla la última B.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

MIMIVFR

Buenas Gianola, pues sería para Cáceres capital, ya que pasaremos allí el día.
A ver si algún compañero/a me orienta un poco.
Un saludo.

holleros

Yo comí en el Puchero y no estaba mal. No recuerdo que fuera caro y esta en la plaza frente a la zona antigua.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

Cita de: "holleros"Yo comí en el Puchero y no estaba mal. No recuerdo que fuera caro y esta en la plaza frente a la zona antigua.  8)

Ok, uno apuntado... ¿y ya llevabas las botas nuevas??  :lol:

holleros

Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "holleros"Yo comí en el Puchero y no estaba mal. No recuerdo que fuera caro y esta en la plaza frente a la zona antigua.  8)

Eso fue hace un tiempito ya.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

raulin

Cita de: "holleros"

A ver...olvidate de restuarantes tipo El Figon de Eustaquio que si, mucha fama, pero pegan unos sablazos del copon bendito.... Yo pase muchissssiiiiiiimo tiempo en caceres  ( mi mujere es de alli) y te puedo decir que como te decia Holleros, en el Puchero se come de cine.
Mi recomendacion es que cojas a tu mujer, te vayas de vinos y tapas por cualquier zona, comeras bien, y el dinero que te ahorras te lo gastas por ejemplo en Guadalupe en una casa rural...
Bueno, Bonito y Barato, a mi es una tierra que me tiene enamorado, lo tiene todo...

raulin

Cita de: "errante"Hola..:)

Nosotros (mi mujer y yo) comimos hace poco más de un año en EL FIGON DE EUSTAQUIO (está en internet)..., nos costó 90 € ( :evil: no estaba previsto :evil: ), pero comimos de puta madre, igual un aniversario lo merece..., el Rte. esta bien, el entorno bonito, la calidad muy buena, cantidad más que suficiente, el precio no tanto.  :?

Claro que por ese precio, como para no comer de guay...¡¡¡

V'ssssss

A mi me lo vas a decir...
Sinceramente prefiero ir a a comer a Trujillo, se come de putisima Madre en la Plaza, y mucho mas barato.
Ese secreto iberico a a la brasa..............

MIMIVFR

Voy tomando nota... pero tiene que ser en Cáceres capital, ya que tenemos allí reservado hotel y tampoco queremos pegarnos mucha paliza de viajes.

vectragt

Cita de: "raulin"
Cita de: "holleros"

A ver...olvidate de restuarantes tipo El Figon de Eustaquio que si, mucha fama, pero pegan unos sablazos del copon bendito.... Yo pase muchissssiiiiiiimo tiempo en caceres  ( mi mujere es de alli) y te puedo decir que como te decia Holleros, en el Puchero se come de cine.
Mi recomendacion es que cojas a tu mujer, te vayas de vinos y tapas por cualquier zona, comeras bien, y el dinero que te ahorras te lo gastas por ejemplo en Guadalupe en una casa rural...
Bueno, Bonito y Barato, a mi es una tierra que me tiene enamorado, lo tiene todo...
+2.
lo ideal de caceres es tapear por la zona antigua para poder disfrutar de muchos de sus rincones. Restaurantes, en cualquiera comerás bien si es lo que prefieres
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

La idea es un día tapear y el otro pues sentarse más tranquilamente a comer...

moton

Pues si puedes darte un caprichito vete al Figón de Eustaquio sin pensartelo. Es mi restaurante favorito de Cáceres. De acuerdo que no vas a comer por 8 € por persona, pero relación calidad-precio es excelente, además tiene una carta que ya quisieran para sí otros restaurantes más afamados.

El Puchero... es otra historia, para una comida de paso, pero por lo que veo, y por ello has abierto un hilo, pides recomendación de un restaurante, sin duda el Figón.
DISFRUTA LA VIDA.