Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quiero mi niña...pero quiero tener a otra.

Iniciado por QP2000, Octubre 17, 2011, 07:41:10 PM

QP2000

Ojo ésta señores, es de la que estamos hablando

Vendedor:   orion64
Dirección:   grecia
Ciudad:   grecia
Provincia:   
País:   
Precio:    ¢4,500,000.00 $8720
Fecha Ingresada:   24 September, 2011
Vencimiento:   6 Día(s)
Vistas:   422
Marca:    Honda
Modelo:    cbr954rr
Año:    2002
Cilindraje:    751 a 1000cc
Kilometraje:    26000
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

JMARCO

Entre las dos la verdad que es dificil decidirme por una de ellas.
Yo he tenido la CBR 954 RR y te puedo contar maravillas de esa moto, el motor es una locura. Siempre que me subia a esa moto tenía la sensación de que me iba a matar. Pero he de decir que yo la gastaba para todo, si la hubiera gastado solo para circuito no hubiera tenido esa sensación.
De la VTR no te puedo comentar nada ya que no he tenido la suerte de probarla, pero he salido con gente que la tenía y hablaban maravillas.
De las dos, la que veas a buen precio. No creo que ninguna de las dos te decepcione.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

QP2000

Difícil elección cierto, un amigo tiene una y dice que es una bestia en la aceleración y que como nada alcanza fácil los 250 a mi me facina la VTR pq es de la familia de la VFR pero a igual que la niña me preocupa el pero pq la veo igual de pesada, en relación a peso - potencia como andamos?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Kurry

Nada hombre comprate:

BMW S1000RR

:risa6:  :ok2:

QP2000

Cita de: "Kurry"Nada hombre comprate:

BMW S1000RR

:risa6:  : ok2:
A lot of money jeje