Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quiero mi niña...pero quiero tener a otra.

Iniciado por QP2000, Octubre 17, 2011, 07:41:10 PM

QP2000

Bueno amigos como todo saben me gusta y me apasiona las carreras de 1/4 milla y he estado llevando mi VFR ahi, pero ella no es para eso, es para viajes con mis amigos, salir con mi novia y disfrutar del paisaje de mi pais, es pasar todo el día viajando en ella por las rutas, caminos, curvas y lugares hermosos para conocer, asi que después de tanto pensar y pensar, he dicidido comprar una moto para tales fines (1/4milla) y dejarme la V para paseos y viajar a mi trabajo, asi que les pido consejo de una moto con buen desempeño, rápida y que sea stock obviamente, que no pase de 1000cc y me ponga los pelos de punta a por lo menos unos 10s o 9s para ello, entonces que moto puedo comprar para saciarme esa sed de velocidad? jeje.

Saludos y nos conversamos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

AAhhhh y se me olvidaba que sea preferiblemente HONDA si la hay.  :lol:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Maka

Amigo para eso y si quieres Honda, una CBR 1000 RR.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

lolo800

Cita de: "QP2000"Me gusta ésta lastima el color

http://www.crmotos.com/classifieds/viewlisting.php?view=41949

Estoy en tu misma situacion ando suspirando por una CBR 1000..... :babea:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"

Pa qué, ¿pa que no  te pasen otras VTEC?   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Es lo mejor que vas a hacer. Tu V te lo agradecerá, y cuando estés haciendo el 1/4 de milla con esa CBR, también tu lo agradeceras.......

Oye, ya sé que no es Honda, pero una Suzuki Hayabusa también te vendría bien no ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

QP2000

Cita de: "biker57"Es lo mejor que vas a hacer. Tu V te lo agradecerá, y cuando estés haciendo el 1/4 de milla con esa CBR, también tu lo agradeceras.......

Oye, ya sé que no es Honda, pero una Suzuki Hayabusa también te vendría bien no ??

UV'ss
Por presupuesto me da hasta 1000 ademas la estética de la honda me gusta mucho y ojalá roja para no cambiar de traje y casco.

Nebari

Ejem  ...... si quieres partir la pana no te limites con las marcas.

Las Hayabusas medianamente preparadas aceleran que dan miedo. Pero eso si, son 1300 y Suzuki. Las CBR mil, acortando el desarrollo también anda, pero la cilindrada ... manda  :roll:

P.d.: Me alegro que al final hayas recapacitado que la VTEC no es para el 1/4 de milla.

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "lolo800"

Pa qué, ¿pa que no  te pasen otras VTEC?   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

Bla!bla,bla!!!,con onlhis de esos y todo y un ojo tapao Javi...jajajaja
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

QP2000

Cita de: "Nebari"Ejem  ...... si quieres partir la pana no te limites con las marcas.

Las Hayabusas medianamente preparadas aceleran que dan miedo. Pero eso si, son 1300 y Suzuki. Las CBR mil, acortando el desarrollo también anda, pero la cilindrada ... manda  :roll:

P.d.: Me alegro que al final hayas recapacitado que la VTEC no es para el 1/4 de milla.
Pues si la niña la quiero cuidar si ocupo algo que sea para aceleraciones extremos mejor algo un poco mas rudo

FERNVFR

[move]

champa

Siquieres Honda una CBR XX el último modelo de carburación que es la que más anda, aunque yo no descartaría la opción HAYABUSA, para lo que buscas es casi lo mejor.

ferran_zz

Una ZZR1400 (zx14 por aquellos lares), eso si, si es de las primeras unidades que sea con la modificación correspondiente en la centralita para que se suelte como solo ella sabe.

O esperar a la nueva que sale con mas de 200 cv....

:)

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Pues muy bien los consejos pero necesito de tope hasta 1000cc porque sino nadie va a querer competir además está el factor presupuesto.  :?

Murdock

Fireblade forever!
El problema es que al ser cortita entre ejes te va a costar mantener la rueda delantera en el suelo, pero hasta 1000cc y queriendo Honda creo que no hay otra opción.
Un saludo.

JMARCO

Mis recomendaciones:

La Honda VTR sp1 o la sp2 (mas nueva y con mejoras en basculante, chasis y subchasis, toberas y parametros de inyección y encendido) de 1000 cc y 136 cv. Motor bicilindrico en V y con mucha fuerza.

O la Honda CBR 954 RR , motor tetracilindrico de 954 cc y 154 cv, esta es una mala bestia (he tenido la suerte de tenerla), cuidado que es muy nerviosa y tiende a levantarse mucho la rueda delantera.

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

QP2000

Esas mismas me aconsejo un amigo que son puro dinamita en 1/4 y puedo vencer a una 1000RR fácil por el par arranque que tiene, me encanta esas dos lo malo de la RC51 que sólo una he visto en cambio la 954 si hay varias, si fuera a elegir alguna por cual me inclinaria según ustedes?