Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consumo rc36 I

Iniciado por Borek, Octubre 19, 2011, 03:50:54 PM

Antonio_RC36

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "trastea"Prgunto a los que sabéis mas, ¿cuanto gasta una CBR, una BMW o una Fazer?

no quieras saber lo que gasta la mia :roll:

:wink:
La tuya está en menos de 4 litros que lo he visto en primera persona.. bueno, no con la tuya pero sí con una igual.

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "trastea"Prgunto a los que sabéis mas, ¿cuanto gasta una CBR, una BMW o una Fazer?

La tuya está en menos de 4 litros que lo he visto en primera persona.. bueno, no con la tuya pero sí con una igual.

Vssss!

Xastamente, ya no lo digo yo :wink:

[move]

Charly-VFR

Cita de: "Antonio_RC36"

Vssss!

Xastamente, ya no lo digo yo :wink:

Yo también doy fe, mi hermano la tuvo un tiempo y es un auténtico mechero.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jutel

Cita de: "wookie"Depende, segun mi experiencia

la CBR 600 f sport  mas menos como la rc36 (7-7.5)
la cbr 600f 04-07 mas menos como mi rc36II (6.5)
la cbr 1000 rr (6)
la fazer 600 (5.5-6)

¿Todas ellas inyección? ¿O alguna de carburación? Al menos, las 3 últimas creo que son de inyección, y más modernas (lo digo porque no será lo mismo una inyección de hace 10 años que una de hace 2).

wookie

Cita de: "jutel"
Cita de: "wookie"Depende, segun mi experiencia

la CBR 600 f sport  mas menos como la rc36 (7-7.5)
la cbr 600f 04-07 mas menos como mi rc36II (6.5)
la cbr 1000 rr (6)
la fazer 600 (5.5-6)

¿Todas ellas inyección? ¿O alguna de carburación? Al menos, las 3 últimas creo que son de inyección, y más modernas (lo digo porque no será lo mismo una inyección de hace 10 años que una de hace 2).

Inyeccion pero tambien te puedo decir que excepto en autovia donde el desarrollo mas corto de la 36II frente la vtec penaliza, suelo sacar a la mia consumos como las vtec.