Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de moto.

Iniciado por Jimmyesp, Octubre 20, 2011, 06:49:45 PM

TateVFR

Anodadado me hallo!!!  :lol:  :lol:  Acabo de leerlo, enhorabuena Jimmy, como bien te han dicho ya algunos compis, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Bueno y que?? Ya la tienes o no??

Jimmyesp

Bueno, pues ya tengo moto de nuevo :-)

Os anticipo alguna fotillo. La combinación de negro y plata es preciosa!. El depósito en gris en vez de negro le da un toque muy diferente... Espero que os guste!

Tiene el software nuevo (el que salió en verano) de gestión del cambio y de la inyección y la verdad es que se nota más suave. Sólo le he hecho 60 kms... ya contaré más en detalle.

Nebari

Noragüena ....

Eso sí .... Vas a tener una soltura con el trapito para tenerla limpia ... Pero bueno, así trabajas el Deltoides y el Serrato. Va a dar gusto verte todo musculado   :risa6:

nacho-z

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Preciosa  :uvves:  :uvves:

Toxico

la vermos hoy en directo?

A disfrutarla !!!  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

xto

:oops: Haber como te lo diría  :oops: saliendo el nuevo modelo en el año 2012 ... :? supongo que te harían una rebajita y si no estás contento te devuelven el dinero no? ahh no claro seguro que estás pensando en tres meses me la cambio por la blancanewedition,bueno lo dicho, enhorabuena por el cambio, pero acuerdate de no tirar el ticket de compra  :twisted:

Prostata: espero que mañana te arranque  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Ahh otra cosa PRECIOSA :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Antonio_RC36

No la había visto en esa combinación plata-negro, se ve muy bonita. Felicidades y a disfrutarla con salú.

Vssss!

maya

Royo hacer el rodaje? ya me gustaría a mi hacerle el rodaje a un bixo de esos :lol: A disfrutarla :ok2:

tochito

Nebari

Córcholis (estamos en horario infantil) ... qué calidá tiene actualmente las cámaras de los teléfonos móviles  8O  8O

:jodete5:

tochito

Cita de: "Nebari"Córcholis (estamos en horario infantil) ... qué calidá tiene actualmente las cámaras de los teléfonos móviles  8O  8O

Pa haberte dado con el cucharón del cocido en la cabeza¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Esta es con la cámara nen  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nebari

Cita de: "tochito"Esta es con la cámara nen  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Quién lo diría!!!!  :risa6:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"

:wink:  :wink:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Córcholis (estamos en horario infantil) ... qué calidá tiene actualmente las cámaras de los teléfonos móviles  8O  8O

Neba, parece mentira que no aprecies que una foto de tan mala calidad no puede estar hecha con el móvil :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

DrNillo

Me gusto mas la foto del Sanatorio de Guadarrama.

Vas a parar. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

Me gusto mas la foto del Sanatorio de Guadarrama.

Vas a parar. :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jimmyesp

Sin palabras tochi, y eso que la hiciste deprisa y corriendo... Que pasada!

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Sin palabras tochi, y eso que la hiciste deprisa y corriendo... Que pasada!

:evil: Deprisa ... puede, pero de corriendo nada, que le vi parado en cunclillas y no me dejó ponerme para que la foto saliera más ... uhmmmm digamos airosa.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jimmyesp"Sin palabras tochi, y eso que la hiciste deprisa y corriendo... Que pasada!

:evil: Deprisa ... puede, pero de corriendo nada, que le vi parado en cunclillas y no me dejó ponerme para que la foto saliera más ... uhmmmm digamos airosa.

Si es que lo tuyo es obsesión por salir en pantalla.......  :twisted: , eres un friki.... :lol:  :lol:

Tankiu Jimmy  :wink: