Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta sobre custom 125 C.C

Iniciado por Sergi-k12s, Octubre 20, 2011, 07:44:35 PM

Sergi-k12s

Mi sobrino se está sacando el carnet de moto y ha decidido que la moto que le gusta es una custom de 125 c.c (bueno, no es la que le gusta sino la que se puede comprar de 125 c.c), y me ha preguntado sobre si le recomendaría alguna. Como muchos de aquí tenéis mucha mas idea que yo.... tenéis alguna referencia de fiabilidad, durabilidad, o algún consejo específico?

He estado echando una ojeada en motos.net y otros y he visto (no sabía) que tanto suzuki, honda y yamaha tienen modelos así, luego están las daelim, hyosung, kymco algo menos conocidas pero que se ven por ahí bastantes... y luego unas marcas de las que en absoluto he oido hablar...  

Gracias de antemano.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Kepa

Hay una Kinco 125 muy txula y Honda o Suzuki si, pero el resto como Hiosun etc una puta mierda se desmontan por el camino, pero el precio k tienen son baratas pero al final lo barato sale caro

Mi hermano se compro una para ir a currar y la distancia k tiene son 5km y le dejaba tirado dia si y dia tambien

No se si te servira un saludo

Agur
Iraultza
2015

jcap

Hola, yo le recomendaria a tu sobrino que no compre ninguna 125 con marchas, es tirar el dinero , se le va a quedar corta y encima se va a gastar pasta en mantenimientos , ademas en el momento de la reventa lo va a tener crudo.

mi consejo es que se compre un scooter o un mega scooter de 125 , son mas limpios , tienen mejor capacidad de carga ,mejor comodidad y le va a hacer  mejor funcion

dink 125
xmax 125
burman 125
Derbi BOULEVARD
Honda SH 125

Y si realmente esta enmelonado en una 125 con marchas yo me iria a una cbr 125 o una varadero 125 ,estas dos van realmente bien

las custom de 125 suelen tener mucho hierro pa tan poca chicha
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

Cita de: "jcap"Hola,

Hola compi, me alegro de leerte de nuevo por aquí  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wiliangualas

Cita de: "biker57"

UV'ss
:bounce: pues si,ya estamos todos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mcjoney

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "biker57"

UV'ss
:bounce: pues si,ya estamos todos.

Me alegro de que te lo hayas pensado mejor jcap  :wink:

Sergi-vfr no te puedo ayudar pero Pecha un forero de madrid trabaja en una tienda de amotos, el te podrá orientar mejor. :wink:

Sergi-k12s

Gracias chicos. El problema es que cuando se enmelonan no hay quien los baje del burro.

De todas maneras J, (que por cierto me alegro de volver  a leerte) tiene un presupuesto ajustadito de 1200€ aprox. y con eso hay muchos modelos a descartar...

Mc le enviaré a Pecha un mp y que se pase por aquí. Gracias.

vectragt

Cita de: "Sergi-vfr"Gracias chicos. El problema es que cuando se enmelonan no hay quien los baje del burro.

De todas maneras J, (que por cierto me alegro de volver  a leerte) tiene un presupuesto ajustadito de 1200€ aprox. y con eso hay muchos modelos a descartar...

el novio de la hemana de reyes tiene un chisme de esos guarridongos nueva y la quiere vender. Si quieres te paso un enlace. La moto no va mal, pero claro no son motos, son chismes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sergi-vfr"Gracias chicos. El problema es que cuando se enmelonan no hay quien los baje del burro.

el novio de la hemana de reyes tiene un chisme de esos guarridongos nueva y la quiere vender. Si quieres te paso un enlace. La moto no va mal, pero claro no son motos, son chismes  :wink:

Lo puedes poner si quieres, pero el padre de la criatura prefiere comprarla en tienda, porque cree que es mas fácil de reclamar en caso de problemas.... y yo no quiero ninguno.... :D  :D  :D

Chantall

Cita de: "jcap"Hola, yo le recomendaria a tu sobrino que no compre ninguna 125 con marchas, es tirar el dinero , se le va a quedar corta y encima se va a gastar pasta en mantenimientos , ademas en el momento de la reventa lo va a tener crudo.

mi consejo es que se compre un scooter o un mega scooter de 125 , son mas limpios , tienen mejor capacidad de carga ,mejor comodidad y le va a hacer  mejor funcion

dink 125
xmax 125
burman 125
Derbi BOULEVARD
Honda SH 125

Y si realmente esta enmelonado en una 125 con marchas yo me iria a una cbr 125 o una varadero 125 ,estas dos van realmente bien

las custom de 125 suelen tener mucho hierro pa tan poca chicha

Pienso igual, para ciudad nada mejor que los scooter. El "problema" de la Varadero es que es cara de cuyons, y si le gusta las custom se podria pillar la Shadow 125 que es el mismo motor, pesan lo mismo y cuesta mas de lo mismo, eso si, como calidad no encontraria cosa mejor que estas dos maquinas, pero no son motos para quien quiere pasar rapido a motos mas grandes.

pecha

bueno  te habia contestado antes por privado sin ver este mensaje abierto.

de entrada, con el presupuesto que maneja lo tiene realmente dificil

lo que NO se debe comprar bajo ningun concepto, son las DAELYM, ROADWING, KEENROD y similares  (si no he escrito bien el nombre de esos  hierros es porque ni se merecen llamarse moto, y no se las aconsejo ninguna de esas 3 marcas NI REGALADAS)

ahora que se en que precio se puede mover,   tendra que buscar una suzuki 125  marauder con algun que otro añito y kms   (aunque veo en motos.net mejores precios que una que le he comentado que nos han ofrecido)

las hondas  SHADOW se le van a ir mucho de precio  (cuestan nuevas mas de 4000 pavos)  salvo la REBEL,  

yamaha tiene una 125 que el mismo concesionario con el que colaboramos dice que es un "cagurrio"

en nuevo, con sus 2 añitos de garantia,   que las conocemos a fondo al ser concesionario de ellos,  sobre 2000 euros puede acceder a la KEEWAY SUPERLIGH II ,  tipo cruiser, muy accesoriada de serie con pantalla alta, defensas, alforjas y plataformas,  ademas viene con una promocion de 1 año de seguro gratuito y aqui que hemos vendido varias, no les hemos tenido que hacer nunca nada en garantia,  tan solo revisiones.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Sergi-k12s

Gracias por las respuestas, se las haré llegar.

:drink5: para todos

V'ssssssssss

Arri

Yo le diria que se comprara algo estable, manejable, con pegadilla y frenada. Algo con lo que pueda salir con su tio a dar una vuelta y así aprender a andar en moto de verdad. No una custon ni un scooter.

Ya sé que se sale de presupuesto, pero haciendo unas horas extras, la paga del tio y tal...

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw