Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta y comida Domingo 30 por sierra norte sevillana

Iniciado por vectragt, Octubre 21, 2011, 11:24:05 AM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

antonioBMW

NOSOSTROS ESTAREMOS EN POZOBLANCO
ESTAREMOS  ATENTOS PARA VER DONDE VAIS Y DONDE NOS PODEMOS ENCONTAR

vectragt

Cita de: "antonioBMW"NOSOSTROS ESTAREMOS EN POZOBLANCO
ESTAREMOS  ATENTOS PARA VER DONDE VAIS Y DONDE NOS PODEMOS ENCONTAR

desde cuando?? pozoblanco nos queda mu cerquita
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Bueno, creo que este post encaja perfectamente con el de la quedada para las VFR´s de Sevilla pq es además el mismo día que estaba en principio prevista. Me parece una buena propuesta para que los de Sevilla quedemos y nos unamos en un momento y hora oportuno a vectra y sus colegas.

Propongo como punto de encuentro la gasolinera de las Cuartillas a las 9h. Salida 15 min más tarde para dirigirnos hacia el Pedroso como posible punto de encuentro con Ángel. Allí podemos desayunar o ya ir con la tostada en el cuerpo, según digáis.

Aurora y yo vamos los dos.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

jaem

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, creo que este post encaja perfectamente con el de la quedada para las VFR´s de Sevilla pq es además el mismo día que estaba en principio prevista. Me parece una buena propuesta para que los de Sevilla quedemos y nos unamos en un momento y hora oportuno a vectra y sus colegas.

Propongo como punto de encuentro la gasolinera de las Cuartillas a las 9h. Salida 15 min más tarde para dirigirnos hacia el Pedroso como posible punto de encuentro con Ángel. Allí podemos desayunar o ya ir con la tostada en el cuerpo, según digáis.

Aurora y yo vamos los dos.

V´ssssssssss

Sea, pues. Allí nos vemos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

afusilao

Yo difícilmente podré estar a las 9 de la mañana por motivos de trabajo.
¿Cómo podría saber por dónde andáis para reunirme con el grupo más tarde?
Bueno, igual el grupo al final soy yo sólo, porque con los sevillanos no me creo ná... :)  :)  :)

vectragt

Cita de: "afusilao"Yo difícilmente podré estar a las 9 de la mañana por motivos de trabajo.
Bueno, igual el grupo al final soy yo sólo, porque con los sevillanos no me creo ná... :)  :)  :)

lo mas sencillo por telefono 625568998. de todos modos el lugar de kdd principal será el paseo de la alameda de constantina sobre las 11:30 de la mañana  :wink:

afusilao

JAVI-SVQ

Cita de: "afusilao"Yo difícilmente podré estar a las 9 de la mañana por motivos de trabajo.

Ya tienes el tlfno de vectra. Nosotros quedaremos a las 9, pero por la hora de la cita supongo que quizás pararemos a tomar un cafelito o desayunar no muy tarde, por lo que supongo que sobre las 10:30 estaremos por El Pedroso o saliendo de allí. O algo así, a ver si hablo con Jaem y lo concretamos........

V´ssssssssssssss

afusilao

Yo engancharé donde estéis casi a la hora de comer,
a ver si te conozco Javi-SVQ.

JAVI-SVQ

Cita de: "afusilao"Yo engancharé donde estéis casi a la hora de comer,
a ver si te conozco Javi-SVQ.

Ok, a la hora de la comida nos veremos entonces  :wink:

Ya te llamo jaem para ponernos de acuerdo.

V´sssssssssssss

BNK08

Señores sintiéndolo mucho no podré reunirme con vosotros debido a que la parienta acaba de salir de una baja por contractura en la zona lumbar.Espero que lo paséis genial ,pues al parecer el tiempo acompañará, y para la próxima a ver si no surge nada para poder conoceros.Un saludo.

jaem

Hora definitiva de quedar: 9.30 h
Gasolinera de Las Cuartillas
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

recordad el cambio de hora de este noche, no sea que alguno se tenga que esperar una horita al raso  :wink: