Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

toca cambio de neus

Iniciado por jcap, Octubre 22, 2011, 03:02:10 PM

jcap

Bueno , para quien le pueda interesar pongo un listado de marcas y precios de los neumaticos que solemos usar en las VFR con IVA incluido , el trasporte no esta incluido.

la pajina web de compra es: http://www.mynetmoto.com

AVON STORM 2 ULTRA
120/70 ZR17 (58W) STORM 2 ULTRA 96,60 €
180/55ZR17 (73W) STORM 2 ULTRA 126,60 €

BRIDGESTONE BT 023
120/70 ZR17 (58W) BT 023  96,60 €
180/55 ZR17 (73W) BT 023 126,60 €

MICHELIN POWER 2CT
120/70 ZR 17 M/C TL 58W POWER 2CT 89,90 €
180/55 ZR 17 M/C TL 73W P POWER 2CT 119,90 €

MICHELIN ROAD 2
120/70ZR17 (58W) P.ROAD 2  96,60 €
180/55ZR17 (73W) P.ROAD 2 129,90 €

PIRELLI ANGEL
120/70 ZR 17 M/C TL 58W ANGEL 99,90 €
180/55 ZR 17 M/C TL 73W ANGEL  125,53 €

PIRELLI DIABLO ROSSO II
120/70 ZR17 (58W) ROSSO II 92,00 €
180/55 ZR17 (73W) DIABLO ROSSO II 116,60 €

METZELER Z8
120/70 ZR17 (58W) ROADTEC Z8  99,90 €
180/55 ZR17 (73W) ROADTEC Z8 128,80 €

DUNLOP Roadsmart II
120/70 ZR17 (58W) Roadsmart II  109,99 €
180/55 ZR17 (73W) Roadsmart II  136,60 €

CONTINENTAL ROADATTACK 2
120/70 ZR17 (58W) ROADATTACK 2 99,90 €
180/55 ZR17 (73W) ROADATTACK 2 129,90 €
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Anda, has vuelto, ¿se arregló el problema?  8O  

Sobre las ruedas, yo pongo el juego completo, es decir, la misma rueda delante y detrás. El fabricante ya se encarga de los experimentos. Respecto al modelo, ahora llevo Michelín Pilot Road 3 de cara al invierno. Claro, ahí abajo creo que no llueve tanto  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

moton

En la encuesta he votado por la combinación de Michelines, en los 52.000 kms que le hice a la Vtec probé varias gomas, y estas eran las que mejor le sentaban. De todas formas como me gusta probar cosas nuevas, en el siguiente cambio, que le toca en breve a la gordi, voy a montar las nuevas Metzeler Z8.
DISFRUTA LA VIDA.

Psy

Yo tengo las Z8 en la CBF 500 y aunque no se aproxima a los 240 de la VFR, son 200 kg de moto. La verdad es que van que te cagas, ya sin darme cuenta he llegado al limite tumbando en las curvas de incorporación de las autopistas, en carreteras comarcales van muy bien (y eso que ahora en otoño, están llenas de hojas y humedad).
Hace la CBF muy rápida y muy nerviosa, a la par que ligera. Yo las recomendaría encarecidamente.
Aunque en la VFR no creo que las monte, para el día a día tengo la CBF y para ir a disfrutar la VFR, asi que le montare power 2ct o algo "cafre" para ir lijadete.
Pero recomiendo Metzeler Z8, me salieron 360€ montadas en berlin hace cosa de 3 meses.
Ich bin ein Berliner!

joseglock

J. encantado de leerte de nuevo, y con respecto a tu pregunta,  sin duda la combinacion de migelines, actualmente es lo que llevo y como ya te ha dicho otro compañero, una maquinilla de curvear, y muy satisfecho  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jcap

Cita de: "joseglock"J. encantado de leerte de nuevo, y con respecto a tu pregunta,  sin duda la combinacion de migelines, actualmente es lo que llevo y como ya te ha dicho otro compañero, una maquinilla de curvear, y muy satisfecho  :wink:
que llevas delante los power o los power 2ct ?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

moton

Psy, 360 € por las Z8 y encima con medida 160 atras... un poco caras las gomas ahi en Berlín, no?
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Cita de: "moton"Psy, 360 € por las Z8 y encima con medida 160 atras... un poco caras las gomas ahi en Berlín, no?

Unos 80 euros más que en casi cualquier taller normal aquí en España.

Te aseguro que si a mi me pagasen, por mi trabajo, en España lo mismo que cobraría en Alemania....pagaría muy gustoso esos 80 euros "de más"  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

joseglock

Cita de: "jcap"
Cita de: "joseglock"J. encantado de leerte de nuevo, y con respecto a tu pregunta,  sin duda la combinacion de migelines, actualmente es lo que llevo y como ya te ha dicho otro compañero, una maquinilla de curvear, y muy satisfecho  :wink:
que llevas delante los power o los power 2ct ?

Hola J., comtemplé en principio las dos opciones, pero teniendo en cuenta que en esta zona tenemos una media de temperatura muy similar a la que disfrutas tu tambien y que en las ocasiones que subo a zonas mas frias, como serian Las Alpujarras, Ronda, y otros puntos de montaña variados y proximos, en los que el asfalto tambien se conserva en buen estado, me decidí por poner delante el 2ct, y como te comentaba anteriormente muy satisfecho, el juego actual (es el 2º) anda ya por los 4500 kms. y como al anterior les observo muy buen comprtamiento (incluso cuando algun cabroncete de la zona nos calienta y nos hace rodar mas deprisa de lo habitual) y nivel de desgaste muy parejo.

Pero tu ya sabes como es esto, solo falta que a mi personalmente me gusten así y me vallan bien, para que a cualquier otro, las sensaciones no le satisfagan.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Buenas, me alegro de tu regreso.
Yo tengo montados los Pilot Road 3 y me van bien pero claro, el frío y lluvia que hace en Madrid en Canarias debe ser ciencia ficción.
No termino de entender esa combinación de Michelin que propones. Por qué no poner el 2ct detrás también, dura mucho menos que el Road 2 o es que es muy caro?
De los que has puesto en la encuesta he oído maravillas de los bt023, yo no los puse porque me costaban un congo.
Un saludo.

fleke

jcap mi opinion es que en el lugar donde vives de todos los modelos que has nombrado creo que cualquiera de ellos son buenos ya que pocas veces iras con lluvia y hielo mas bien es de ir casi siempre en tanga  :twisted:  :twisted:
pero bueno de las mezclas que e hecho yo y mis compañeros yo me quedaria con el corsa lll delante y el angel detras   :wink:
:wink:

Maka

Cita de: "javimitch2002"
No termino de entender esa combinación de Michelin que propones. Por qué no poner el 2ct detrás también, dura mucho menos que el Road 2 o es que es muy caro?
De los que has puesto en la encuesta he oído maravillas de los bt023, yo no los puse porque me costaban un congo.
Un saludo.

Montamos el Road 2  detras para alargar la duración del conjunto. Otro punto positivo es que siempre cambiaras los dos neumático a la vez, y el delantero al tener una carcasa mas deportiva le da una agilidad a la moto increible.
Sobre los BT 023 por experiencias de conocidos te puedo decir que monta un compuesto excesivamente blando en los laterales para la dureza de la zona central. Ha mejorado respecto al BT 021 pero no esta al nivel de Michelin o pirelli si comparamos gomas bicompuesto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Senesero

Hola, una consultilla,  8O los bt delanteros de fábrica están intactos, el bt trasero mal, interesa dejar el delantero y cambiar el trasero por el pilot road 2ct? merece la pena o hay mucha diferencia al dejar los delanteros de fabrica?
gracias.

holleros

Cita de: "Senesero"Hola, una consultilla,  8O los bt delanteros de fábrica están intactos, el bt trasero mal, interesa dejar el delantero y cambiar el trasero por el pilot road 2ct? merece la pena o hay mucha diferencia al dejar los delanteros de fabrica?
gracias.

Dentro de la misma marca no es tan descabellado llevar dos modelos diferentes atrás y delante. Un ejemplo bastante habitual es llevar Power delante y Road detrás, dentro de Michelin, pero ya con dos marcas y modelos diferntes no es tan normal.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pecha

yo te DESACONSEJO mezclar diferentes marcas.

vas a estar cambiando agarre,  temperaturas de funcionamiento y quizas lo mas importante,  el carril de agua.

a un neu trasero le complementa SU neu delantero a nivel de evacuacion de agua.
no te puedes pasar ni quedar corto en el agua que le dejas de huella al ataque de la rueda trasera.

ahora por poner,  como si encuentras una oferta de mandrakes  caducados.  (peor es como van muchos, con unos neumaticos que se pueden emparejar,  pero tipo slick  por lo de cero de dibujo)
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Senesero

Son cosas que no sabía, las tendré en cuenta.
Gracias, familia!

Nebari

Johny, hay cosas que no entiendo.

Dices que entre las opciones que planteas no incluyes en la encuesta la opción del Road 2 delantero porque dura mucho. Y sin embargo incluyes la opción del Ángel en los dos trenes, aunque no contemplas la opción del Rosso II delante y el Angel trasero. Que sería el mismo caso que con el Power y el Road.

Con el Angel delantero vas a tener más o menos la misma duración que el Road 2, luego entonces y según tu razonamiento no deberías incluirlo.

Como con el Rosso II delantero vas a tener ese  mismo tacto y agarre que con el Power 2, o eso creo, y al ser de Pirelli de toda la vida, esa sería mi opción: Rosso II y Angel. De hecho, es lo que llevo montado en la Doctora, y en cuanto se acabe el Diablo del. de la Poderosilla es lo que haré para que haga pareja al Angel que ya lleva.

Ala .... ya tienes algo más en lo que pensar  :lol:

Gianola

Cita de: "pecha"yo te DESACONSEJO mezclar diferentes marcas.

Y yo desaconsejo también poner neumáticos distintos, aún dentro de la misma marca, los fabricantes ya saben lo que tienen que hacer sin que nosotros tengamos que andar perdiendo el tiempo con combinaciones.

Ahora bien, conozco una Varadero que con neumáticos de diferentes tipos iba rozando estribera una ruta delante de mi. Por diferentes tipos me refiero a neumático de carretera delante y de trail detrás  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Tenías que ver lo que monta wookie y como va y luego me contais eso de que es malísimo mezclar ruedas.

Maka

Con el tema de la evacuación del agua si que podemos perder agarre, pero metiendo un neumatico mas deportiovo delante doy fe de que se gana mucha agilidad. Por supuesto que debemos tener claro las limitaciones que seguimos teniendo con el trasero. Al menos el miguelin avisa dando alguna que otra deslizada y no es traicionero como otros que te dan el latigazo y sales por orejas....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.