Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

toca cambio de neus

Iniciado por jcap, Octubre 22, 2011, 03:02:10 PM

Senesero

Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?

xto

Cita de: "Senesero"Qué opinais del Bridgestone Battlax bt020?
Son un poco más baratos,son muy duros,agarran poco se desgastan irregularmente formando los famosos "dientes de sierra" y yo no los pondría ni  :peta3:  pero por lo de más  :ok1:  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Cita de: "xto"
Son un poco más baratos,son muy duros,agarran poco se desgastan irregularmente formando los famosos "dientes de sierra" y yo no los pondría ni  :peta3:  pero por lo de más  :ok1:  :risa3:
+1 es un neumatico descatalogado y puede ser que hasta caducado en cuanto a fecha de fabricacion,
si ruedas a ritmos legales/normales,  no tumbas mas de lo necesario ,y no los usas con lluvia , pues es un neumatico turismo decente.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Personalmente los michelín road 2ct , tanto en el tren delantero como trasero van muy bien,,, Yo ahora tengo los pirelli angel st y un  10 por ellos , sobre todo el delantero,, tienen mejor tacto que el michelín...
Respecto a los brigestone mejor ni hablo,,, solamente he probado los bt 021 y hasta que no  los cambié no empezé a disfrutar de la moto. :lol: ..
No obstante por tu clima privilegiado tampoco creo que necesites mucho agarre en agua, ya que el único agua que ves el suelo es de la manguera de casa cuando lavas la moto :lol:

El_Uve

que son una puta mierda de neumaticos. Yo los pondria al nivel de los macadam 100x o pilot road 1, es decir: neumaticos a evitar en la medida de lo posible.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

que son una puta mierda de neumaticos. Yo los pondria al nivel de los macadam 100x o pilot road 1, es decir: neumaticos a evitar en la medida de lo posible.

Suscribo todo menos lo del macadam.... ese neu,el delantero, me salvó la vida y le tengo cierto agradecimiento. Eso si, fué en el 98 y con otra moto que no se parecía ni un huevo a una castaña con la VFR.

:)

Senesero

... finalmente cambiaré también el delantero y pondré la pareja Michelin Power 2ct delantero + Pilot Road 2ct trasero que recomendáis la mayoría para nuestras máquinas, ¿Cuántos kms de media están durando? gracias a todos! :D

vectragt

Cita de: "Senesero"... finalmente cambiaré también el delantero y pondré la pareja Michelin Power 2ct delantero + Pilot Road 2ct trasero que recomendáis la mayoría para nuestras máquinas, ¿Cuántos kms de media están durando? gracias a todos! :D
de 8000 a 15000 dependiendo de tu forma de rodar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafavtec

yo he puesto pilot power 2ct  delante y detras a la vez, que suele durar el power 2ct trasero? por lo pronto la moto se me ha puesto muchismo mas agil y manejable, va como una pluma, incluso diria que me gasta menos a mi mismo ritmo de siempre en la misma ruta,puede ser?
antes llevava bt15 atras y pilot power 2ct delante

Luismotokero

Cita de: "rafavtec"yo he puesto pilot power 2ct  delante y detras a la vez, que suele durar el power 2ct trasero? por lo pronto la moto se me ha puesto muchismo mas agil y manejable, va como una pluma, incluso diria que me gasta menos a mi mismo ritmo de siempre en la misma ruta,puede ser?
antes llevava bt15 atras y pilot power 2ct delante
Mucho se puede hablar y comentar respecto a los neumáticos,, pero todo depende del modo de conducción de cada uno,, a mí personalmente, los compuestos blandos no me duran nada con 5000 km, como muchísimo, ya están para tirarlos, y tampoco es que note una diferencia increíble,,!!!!ojo!!!,, hablando siempre de mi tipo de conducción,l  así ,, que siempre monto compuesto más duro..me dura más voy igual, y muy importante, los gastó por igual,, ya que los neumáticos blandos, si te toca un viaje,, los dejas cuadraditos enteros,, y si los usas mucho por curvas, como es mi caso ,, me pulo los cantos y el centro está nuevo,, vamos que los dejos picudos enteros,, por lo que la moto va fatal :wink:  :wink:

Pistalibre

Yo solo puedo hablar de los michelines, de los que creo que merece mucho la pena montar el power 2 ct delante. He probado los dos, road 2 ct y power 2 ct, y con el power la moto va mas ágil y se nota mucho mas agarre. El road a veces se me iba un poco al ir a saco, y en las juntas de dilatación de los puentes, en donde el power ni se mueve.

Respecto a la trasera nunca he tenido ningun problema con el road 2 ct, aunque acabo de montar el power 2 ct también atrás y éste me da la seguridad para abrir gas antes. Y no me ha dado ningún problema. Claro que, durarán la mitad. Bueno, ésto ya depende de tu estilo de conducción.

Sl2

Senesero

una curiosidad, qué diferencia hay entre los pilot power 2ct, pilot road 2ct y los pilot road 3? agarran y duran lo mismo?

Maka

Cita de: "Senesero"una curiosidad, qué diferencia hay entre los pilot power 2ct, pilot road 2ct y los pilot road 3? agarran y duran lo mismo?
El Power mucho mas deportivo por el compuesto que monta y por el formato de su carcasa.
Los road son ambos mucho mas ruteros, el 3 mejor para agua aunque para climas secos la gente opina que va mejor el 2. De duración hay múltiples opiniones, yo no le hago mas de 8500km
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

moton

Mi experiencia en cuanto a duración:

- Power 2ct --- 7.500 kms
- Road 2 --- 11.000 kms
- Road 3 --- 13.500 kms
DISFRUTA LA VIDA.