Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

***¡¡¡ Elección moderadores temporada 11/12 !!!***

Iniciado por holleros, Octubre 23, 2011, 12:10:53 AM

arczar

Buenas, ya se como se sienten los de gran hermano...

Yo voto al maño, Thundercats.

rambo

estoy de acuerdo en que bastance haceis con querer aguantar todo ese curro y seria la mejor opcion votaros a todos pero solo puede ser uno voto a bellota que es el que mas tiempo libre tiene ja ja ja
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Serguey

Yo votaria a "ekonomato" pero como no tiene 00 a presentarse, me abstengo porque no me gusta ninguno, no me fio de ellos, pero claro si recibo en casa un jamoncillo iberico quizas me generen mas confianza  :lol:

Sapgar

Buenas a todos mi voto es para el de casa Thundercats,Thundercats,Thundercats

wiliangualas

Cita de: "satu"Buenas a todos mi voto es para el de casa Thundercats,Thundercats,Thundercats
eh,eh,eh esta bien que votes a thunder como a cualquier otro que lo valen,pero solo se admite un voto :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

juliancsanchez

bueno pues como yo e recibido ya el soborno de todos el que se lleva mi voto vectra
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

black_rider

No me gusta poder votar sólo a uno, pero respeto la regla, de modo que mi voto es para VECTRAGT por los muchos méritos acumulados durante estos años.

Quisiera añadir que me hubiese gustado hacerlo también por Bellota, dado que me parece una persona idónea, es un gran conciliador y comunicador, porsupuesto con todo mi respeto para todos los candidatos, a los que les doy las gracias por presentarse, así como también al equipo moderador saliente al que doy mi enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Black... ¿eres tú en el avatar? Ese estilo inglés me da un miedo... la moto tumbada al máximo y tú en vertical... buscas una caída machote...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pandereta

Gracias a todos los que se han presentado, como es un voto pues VECTRAGT.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

black_rider

Cita de: "Sonic"Black... ¿eres tú en el avatar? Ese estilo inglés me da un miedo... la moto tumbada al máximo y tú en vertical... buscas una caída machote...

Sonic, si lo dices tú...  me has dejado preocupado.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Cita de: "black_rider"
Cita de: "Sonic"Black... ¿eres tú en el avatar? Ese estilo inglés me da un miedo... la moto tumbada al máximo y tú en vertical... buscas una caída machote...

Yo al principio de tener la moto iba igual es un defecto del motocross tumbar la moto y tu ir recto, ahora no es que valla mejor pero ya no lo hago. Yo sonic no creo que eso sea estilo Ingles.

Lopez

Coño, como que el que se descuelga y va con la rodilla en el suelo no la va buscando también...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

sois unos tronchailos, esto es para elegir moderadores.... ¿donde está el equipo de moderación que no hace su trabajo....? se nota que se van ya y no tienen ganas de ná.....
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Como Bellota y Angel, salen fijo   :twisted: , mi voto es para LOPEZ, que le tiene que dar ambientillo al tema...... :twisted:  :twisted:

Cualquiera de los presentados me vale¡¡¡¡ además sin un tal "vfrjordi" lo tienen chupao  :evil:  :evil:

Sonic

Cita de: "champa"

Yo al principio de tener la moto iba igual es un defecto del motocross tumbar la moto y tu ir recto, ahora no es que valla mejor pero ya no lo hago. Yo sonic no creo que eso sea estilo Ingles.

Se llama así... no es que sea exclusivo de los ingleses... simplemente esa manera de conducir se conoce en el mundo motero como "estilo inglés"... Se supone que tú eres motero, debería saberlo...  :roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Mi voto para Lopez, opino lo mismo k Tochito

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

Sonic

Cita de: "Lopez"

Coño, como que el que se descuelga y va con la rodilla en el suelo no la va buscando también...

En realidad, la física no está de acuerdo contigo... tú, puedes no estar de acuerdo con la física pero eso no te va a ayudar a tomar la curva mejor... sino al contrario...

:roll:  :roll:  :roll:

champa

Cita de: "Sonic"

Se llama así... no es que sea exclusivo de los ingleses... simplemente esa manera de conducir se conoce en el mundo motero como "estilo inglés"... Se supone que tú eres motero, debería saberlo...  :roll:  :roll:  :roll:

Todo eso que me dices ya lo sé, aunque yo actualmente soy pseudomotero, el que anda algo confundido creo que eres tu y eso que desciendes de Ingleses.
En el estilo inglés piloto y moto van juntos tumban con el mismo ángulo, en la foto la moto está tumabada pero el piloto no como en el motocroos solo le falta sacar la pata.

black_rider

Lo de sacar la pata lo estoy practicando porque se ha puesto de moda en motogp pero todavía no lo domino
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Cita de: "Sonic"

Todo eso que me dices ya lo sé, aunque yo actualmente soy pseudomotero, el que anda algo confundido creo que eres tu y eso que desciendes de Ingleses.
En el estilo inglés piloto y moto van juntos tumban con el mismo ángulo, en la foto la moto está tumabada pero el piloto no como en el motocroos solo le falta sacar la pata.

Champa, el estilo que tu dices es el "continental" y el "inglés" es con la moto tumbrada y el piloto recto...luego está..."el estilo Liverpool"  8)  8)  8)
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton