Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

***¡¡¡ Elección moderadores temporada 11/12 !!!***

Iniciado por holleros, Octubre 23, 2011, 12:10:53 AM

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "champa"En el estilo inglés piloto y moto van juntos tumban con el mismo ángulo, en la foto la moto está tumabada pero el piloto no como en el motocroos solo le falta sacar la pata.

Sin que sirva de precedente opino lo mismo que Champa. El estilo inglés es cojer la curva con el cuerpo sobre la vertical de la moto sin desplazamiento. Es decir, inclinando igual cuerpo y moto.

Y se llamó así cuando los americanos Kenny Roberts empezó a sacar el cuerpo en las curvas.

champa

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "champa"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "black_rider"
Cita de: "Sonic"Black... ¿eres tú en el avatar? Ese estilo inglés me da un miedo... la moto tumbada al máximo y tú en vertical... buscas una caída machote...

Sonic, si lo dices tú...  me has dejado preocupado.

Yo al principio de tener la moto iba igual es un defecto del motocross tumbar la moto y tu ir recto, ahora no es que valla mejor pero ya no lo hago. Yo sonic no creo que eso sea estilo Ingles.

Se llama así... no es que sea exclusivo de los ingleses... simplemente esa manera de conducir se conoce en el mundo motero como "estilo inglés"... Se supone que tú eres motero, debería saberlo...  :roll:  :roll:  :roll:

Todo eso que me dices ya lo sé, aunque yo actualmente soy pseudomotero, el que anda algo confundido creo que eres tu y eso que desciendes de Ingleses.
En el estilo inglés piloto y moto van juntos tumban con el mismo ángulo, en la foto la moto está tumabada pero el piloto no como en el motocroos solo le falta sacar la pata.

Champa, el estilo que tu dices es el "continental" y el "inglés" es con la moto tumbrada y el piloto recto...luego está..."el estilo Liverpool"  8)  8)  8)

Al final me volveis loco con los nombres.

http://www.moterus.es/usuarios/motoret/blog/posturas-sobre-la-moto-al-tomar-una-curva-2010-1-25

black_rider

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "black_rider"
Cita de: "Sonic"Black... ¿eres tú en el avatar? Ese estilo inglés me da un miedo... la moto tumbada al máximo y tú en vertical... buscas una caída machote...

Sonic, si lo dices tú...  me has dejado preocupado.

Yo al principio de tener la moto iba igual es un defecto del motocross tumbar la moto y tu ir recto, ahora no es que valla mejor pero ya no lo hago. Yo sonic no creo que eso sea estilo Ingles.

Se llama así... no es que sea exclusivo de los ingleses... simplemente esa manera de conducir se conoce en el mundo motero como "estilo inglés"... Se supone que tú eres motero, debería saberlo...  :roll:  :roll:  :roll:

Todo eso que me dices ya lo sé, aunque yo actualmente soy pseudomotero, el que anda algo confundido creo que eres tu y eso que desciendes de Ingleses.
En el estilo inglés piloto y moto van juntos tumban con el mismo ángulo, en la foto la moto está tumabada pero el piloto no como en el motocroos solo le falta sacar la pata.

Champa, el estilo que tu dices es el "continental" y el "inglés" es con la moto tumbrada y el piloto recto...luego está..."el estilo Liverpool"  8)  8)  8)

Al final me volveis loco con los nombres.

http://www.moterus.es/usuarios/motoret/blog/posturas-sobre-la-moto-al-tomar-una-curva-2010-1-25

Según lo que dice en este link, el estilo inglés es el que transmite mayor confianza y capacidad de reacción ante posibles pérdidas de adherencia, cosas ambas de las que yo había oído hablar anteriormente, y por este motivo estoy intentando aprenderlo y asimilarlo poco a poco, dado que me parece lo más adecuado para circular por carreteras, aunque para circuito sea más mejor el desscolgarse.
Black Rider
VFR FoReVer

domi

Marte

obviamente, por afinidad...

The winner is.......LOPEZ... :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

hiperbertone

Hola.
No veo problema en que salgan todos.
Por acatar las reglas voto a Thundercats.
Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

LKM

Todos y cada uno lo haran de maravilla seguro.

Mi voto para el primer forero que conoci en persona Thundercats
SALU2 al Foro.

apapucio

Gusiluz

como todos lo haran muy bien y solo hay que votar a uno pues
mi voto es para BELLOTA

eduXX

mi voto como no puede ser de otra manera es para VECTRAGT.

gasofa

Eo, mi voto es para Thunderace..., digo, Thundercat, estos modelos Yamaha me lían...

Sí, ya sé que me vendo barato, pero con un par de huevos y su longaniza me conformo... :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

Muchas gracias Piensosvigo y Juanito_VFR por el voto de confianza que habeis depositado en mi  :wink:

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Nebari

Cita de: "fzx"para Lopez  :petaboing:

:risa3:

Glup .... Glup .... Glup ....

Qué bonito es el amor platónico ......  :drink6:

FERNVFR

holleros creo que el voto de fzx para lopez lo has puesto en la primera pagina como voto de Lopez a Lopez, en vez de fzx.

mas que nada para que no parezca que se ha votado a si mismo :wink:

[move]

holleros

Cita de: "FERNVFR"holleros creo que el voto de fzx para lopez lo has puesto en la primera pagina como voto de Lopez a Lopez, en vez de fzx.

ok, pero no hay nada malo en que Lopez se vote a si mismo. Yo mismo creo que lo hice por que era al que mejor conocía.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "FERNVFR"holleros creo que el voto de fzx para lopez lo has puesto en la primera pagina como voto de Lopez a Lopez, en vez de fzx.

ok, pero no hay nada malo en que Lopez se vote a si mismo. Yo mismo creo que lo hice por que era al que mejor conocía.  :lol:

no hay nada malo no, si no confia en si mismo en quien entonces :lol:

el caso es que no era el vamos :wink:

[move]