Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Márquez... casi sin título

Iniciado por gasofa, Octubre 23, 2011, 05:58:05 AM

gasofa

Eo, al final, después del guarrazo de ayer y de salir al entreno para clasificarse, no le han dado esta mañana el APTO para salir a correr.

El propio piloto y equipo, antes de ir a la clínica por la mañana, y debido al problema de visión que tenía, han decidido no correr. Me parece una postura muy razonable, preferir no correr, y perder casi seguro la opción al título.

Márquez ha dicho que es mejor la salud a un título :palmada:

Igual con muchísima suerte, a Bradl se le para la moto, o se queda sin gasolina, o algo asín.

También han dicho que han sancionado a los del control donde se cayó Márquez y Cluzel, por no sacar bandera en la zona de la caída, cuando estaba mojada por la lluvia.

En fin, que nada es imposible hasta que no cae la bandera de cuadros, pero creo que Márquez no se merecía este final.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

joder no sabía que no corría. La verdad es que es injusto la actitud de los comisarios por mucha denuncia que reciban, aunque por otro lado es absurdo que al inicio marquez ya fuera tan fuerte en los entrenos jugandose lo que se jugaba.
Una pena porque me parece un excelente piloto, aunque en estas últimas dos carreras a pecado de falta de seso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt", aunque en estas últimas dos carreras a pecado de falta de seso

Eo, por lo menos, esta mañana, no le ha faltado seso, iba con slicks, en seco, y sólo en esa curva había llovido, y los inútiles de los comisarios, sin marcarlo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

la verdad es mala suerte, por lo menos segun el efemerides del compiñosnuevos dice que el los ultimos 4 años bradel no ha acabado la carrera en valencia :roll:

[move]