Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rafagas al cielo por Simoncelli

Iniciado por Tede, Octubre 23, 2011, 11:08:23 AM

lolo800

Seguira siendo unos de los grandes en nuestro corazon.Descanse en paz... :(
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

alcoravfr

Arri

Era un fenómeno. Le echaremos de menos en las carreras. Que descanse en paz. :cry:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

JAIRO

Es una gran perdida para el motociclismo, descanse en paz.

chas

Kurry

Estaba esta mañana viendo las carreras cuando de pronto zassss....que pena de chaval que lastima me ha dado..D.E.P. Vssssss y rafagas.

rafyky

D.E.P.  58 ....mi pesame a todos los familiares, mi apoyo a Colin y Valentino (lo tienen que estar pasando muy mal, en especial Valentino, ya que eran muy amigos).

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lancelot

Una verdadera pena la perdida de Simoncceli, tampoco era un de mis pilotros preferidos, pero era un tio que daba espectaculo y siempre iba al limite, lo que le ha pasado no se lo deseo a nadie, el unico consuelo es que a fallecido haciendo lo que mas le gustaba...
D.E.P rafagas al cielo...

VUELVEPIEDRAS

Esta mañana he visto el accidente, realmente era un feo accidente, pero no me imaginaba tan fatal desenlace. DEP. Una verdadera lastima que apenas un crio pierda así la vida y el deporte del motociclismo sufra una baja.
Suerte y V´sssssssssssss

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Luismotokero

Mi más sentido pésame a toda su familia, compañeros de profesión, equipo, etcc, y sobre  todo a Valentino y a Colin, vaya mal rato,,, Joder qué mal cuerpo se queda,hoy el motociclismo está de luto  :cry: .

rusbel

Voyager

DEP  :lloro:

Paso de ver las imagenes  :?

talueg :uvves: & :drink1:

sikorski

ignacio_VFR

Ubay

Las carreras no seran lo mismo sin ti. Descansa en Paz Marco.  
:cry:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -