Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rafagas al cielo por Simoncelli

Iniciado por Tede, Octubre 23, 2011, 11:08:23 AM

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Una verdadera pena descanse en paz

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

JMARCO

                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

DEP, una pena la verdad.

Hoy en el periodico le hechaban la culpa a los neumáticos por lo que tardan en calentar y a la electronica que segun decia el periodista no corto el gas despues del latigazo, lo que le izo cerrarse en su trazada. En fin, no le vamos a dar vueltas y que lo corrijan para que no vuelva a pasar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mayo


wookie

Como puse en face:

Marco....has conseguido en muchas ocasiones que te odiara que me alegrase verte en la gravilla pero nunca que te hicieras daño.....talento y coraje no te faltaba,apuntabas alto. Las carreras sin ti no serán lo mismo....
DESCANSA EN PAZ PIPO

JAVI-SVQ

Me levanté temprano para ver las carreras y como muchos lo ví en directo: Se me quedó el cuerpo cortado, y todavía sigo así  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Descanse en Paz          :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


V´ssssssssssssssss...............al cielo
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


pecha

sigo dandole vueltas a que el exceso de pelo,  ha podido ayudar a que se le saliera el casco.  que marco llevara una o 2 tallas mas para meter esa peazo melena

que un casco de alta gama,  con doble anillas, y que supongo que a este nivel se los hagan a medida, salvo que se parta la cincha no hay sitio para que se salga.

me gustaria que informaran al respecto la prensa o el fabricante.

joer,  que ayer por la tarde cogi la moto, y se me venia a la mente su cara y su recuerdo, y eso que no era mi piloto favorito por las faenas que solia hacer en pista.

al final, desgraciadamente j lorenzo no se equivocaba,   cuando decia que por su manera de ir en pista, se iba a hacer daño el, o lo iba a provocar a otros.

una pena...........................

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Cita de: "pecha"sigo dandole vueltas a que el exceso de pelo,  ha podido ayudar a que se le saliera el casco.  que marco llevara una o 2 tallas mas para meter esa peazo melena

que un casco de alta gama,  con doble anillas, y que supongo que a este nivel se los hagan a medida, salvo que se parta la cincha no hay sitio para que se salga.

me gustaria que informaran al respecto la prensa o el fabricante.

joer,  que ayer por la tarde cogi la moto, y se me venia a la mente su cara y su recuerdo, y eso que no era mi piloto favorito por las faenas que solia hacer en pista.

al final, desgraciadamente j lorenzo no se equivocaba,   cuando decia que por su manera de ir en pista, se iba a hacer daño el, o lo iba a provocar a otros.

una pena...........................

pecha

No creo que llevara una o dos tallas más. Seguro que lo llevaba bien abrochado por era un profesional y tenía una marca por detrás para que ese casco estuviera en las mejores condiciones de uso. No obstante, pudiera ser razón para que al recibir un golpe en el casco el pelo al ser una materia compresible se plegara y al recibir el golpe por la parte trasera pudiera "destalonarse". En lasl tiendas de accesorios, tú tienes que saberlo. Para saber si un casco es de tu medida, una vez abrochado hay que intentar sacarlo tirando desde atrás hacía arriba. Si no sale, sin que por ello se te salga los ojos de las órbitas, es tú talla de casco.

Si te fijas en las imágenes que hay del lamentable accidente, se ve el casco botando y con una correa más larga que la otra. Eso indica que debido al golpe se partiría una de las fijaciones al casco. El golpe fue bestial y por lo visto la moto de Rossi impacto en la parte trasera del cuello de Simoncelli. Y a esa velocidad y el peso de la moto, no hay casco que, por muy de tu talla que sea, aguante semejante impacto.

Es un accidente, un accidente muy lamentable que tuvo un fatal desenlace.

No creo que esta vez hiciera ninguna guarrada, ni que pusiera a nadie en peligro. Fue un accidente y un cúmulo de mala suerte, porque la moto no perdió tracción del todo y siguio su trayectoria lógica. Simoncelli casi descabalga quedando casi debajo de la moto, y en esa posición era imposible que pudiera enderezarla, cruzando toda la pista. Con la mala suerte que todos sabemos.

guerra656

Una gran perdida...descanse en paz..

TateVFR

D.E.P.

Es una lástima, una gran perdia para el motoGP, sus familiares y amigos y en general para todos los amantes del mundo de la moto.
Cuando lo vi en la TV se me hizo un nudo en el estómago y más aún cuando suspendieron la carrera, que ya presagiaba el final trágico que poco después se confirmó.

Rafagas al cielo para un gran corredor (aunque polémico por su forma de conducir).
Y animo para su amigo y compañero Rossi.

jami111

Cita de: "Nebari"
Cita de: "pecha"sigo dandole vueltas a que el exceso de pelo,  ha podido ayudar a que se le saliera el casco.  que marco llevara una o 2 tallas mas para meter esa peazo melena

que un casco de alta gama,  con doble anillas, y que supongo que a este nivel se los hagan a medida, salvo que se parta la cincha no hay sitio para que se salga.

me gustaria que informaran al respecto la prensa o el fabricante.

joer,  que ayer por la tarde cogi la moto, y se me venia a la mente su cara y su recuerdo, y eso que no era mi piloto favorito por las faenas que solia hacer en pista.

al final, desgraciadamente j lorenzo no se equivocaba,   cuando decia que por su manera de ir en pista, se iba a hacer daño el, o lo iba a provocar a otros.

una pena...........................

pecha

No creo que llevara una o dos tallas más. Seguro que lo llevaba bien abrochado por era un profesional y tenía una marca por detrás para que ese casco estuviera en las mejores condiciones de uso. No obstante, pudiera ser razón para que al recibir un golpe en el casco el pelo al ser una materia compresible se plegara y al recibir el golpe por la parte trasera pudiera "destalonarse". En lasl tiendas de accesorios, tú tienes que saberlo. Para saber si un casco es de tu medida, una vez abrochado hay que intentar sacarlo tirando desde atrás hacía arriba. Si no sale, sin que por ello se te salga los ojos de las órbitas, es tú talla de casco.

Si te fijas en las imágenes que hay del lamentable accidente, se ve el casco botando y con una correa más larga que la otra. Eso indica que debido al golpe se partiría una de las fijaciones al casco. El golpe fue bestial y por lo visto la moto de Rossi impacto en la parte trasera del cuello de Simoncelli. Y a esa velocidad y el peso de la moto, no hay casco que, por muy de tu talla que sea, aguante semejante impacto.

Es un accidente, un accidente muy lamentable que tuvo un fatal desenlace.

No creo que esta vez hiciera ninguna guarrada, ni que pusiera a nadie en peligro. Fue un accidente y un cúmulo de mala suerte, porque la moto no perdió tracción del todo y siguio su trayectoria lógica. Simoncelli casi descabalga quedando casi debajo de la moto, y en esa posición era imposible que pudiera enderezarla, cruzando toda la pista. Con la mala suerte que todos sabemos.

Precisamente he visto varias veces el accidente por el tema del casco
A mi me da la impresion de que el casco va dando botes roto
Es decir que el golpe o fue directo al casco o le paso por encima de este y lo rompio
Se claramente que la pantalla no esta pero me da que la parte frontal , la que tapa la parte de la boca tampoco esta
La imagen me recordaba a un casco de estos que venden para ciudad sin nada en el frontal

Sea como fuere una desgracia y darle desde aqui muchos animos a Edwars y Rossi que no se si habran podido pegar ojo por que debe ser muy duro lo que les paso

elpilas

D.E.P SUPER SIC. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

zaleasyprincesa

No era santo de mi debocion, pero su afan de superacion y su valentia se lo han llavado, el cuerpo se me ha cortado, nadie se merece este final DESCANSE EN PAZ.

Luiso

Una perdida irreparable de un piloto con tanto que decir en la pista, aunque a veces con algunas maniobras no estuviera de acuerdo con ellas, pero que importa eso, la persona esta por encima de eso, y en momentos tan desgraciados como este, es cuando hay que valorar a la persona y dejar el piloto.
24 años, con toda una vida por delante...... Animos para toda su familia y amigos.
D.E.P.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro