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fuga de aceite cambio de marchas

Iniciado por Borek, Octubre 23, 2011, 01:58:37 PM

Borek

Hola tengo un probemilla, que ya me esta frustrando un poquillo cuando compre la v que tenia un golpe y un arrastron por el lado izquierdo pues perdia aceite por el reten de la palaca de marchas, pero como tenia la palanca doblada pense que se dañaria el reten con el golpe por eso le puse uno nuevo pero al poco tiempo me volvio a perder ,y se lo volvi a cambiar pero es que la coña es, que ya empieza a gotear otra vez y no hay cosa que mas odie que encontrar gotittas de aceite en el suelo del garaje ¿cual sera el problema? sera que con el golpe se torceria el eje que va al selector de marchas y por eso me fastidia los retenes, o ¿tendra desgaste el eje? es que no es muy normal lo que me pasa ademas con retenes d origen de honda ¿a alguien le a pasado algo parecido? un saludo y gracias

Thundercats

No sera que te gotea del piñon delantero x engrasar bastante la cadena ??
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

lo mejor es que quites el protector , y limpies bien la zona , te sales a dar un rulo , cuando llegues a casa pones la moto en el caballlete y pones un carton debajo toda la noche , para ver de que sitio exacto biene la gota.....

lo mas probable es que sea lo que te dice el compi,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Borek

No eso ya lo pense y ya hice la prueba la primera vez y era por el reten ademas le pongo grasa de cadenas y lo que aparece en el suelo es aceite de motor, es que parece increible el asunto

champa

Si no es grasa de la cadena lo más normal es que tengas el eje doblado.

Borek

Cita de: "champa"Si no es grasa de la cadena lo más normal es que tengas el eje doblado.

Y eso es muy dificil de cambiar ??

champa

Cita de: "Borek"
Cita de: "champa"Si no es grasa de la cadena lo más normal es que tengas el eje doblado.

Y eso es muy dificil de cambiar ??

Yo creo que no:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10011

Pero hay está la habilidad de cada uno