Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BIODRAMINA 2011 13/11/2011

Iniciado por wookie, Octubre 24, 2011, 03:30:48 PM

Sergi-k12s

Otro mas que se apunta al carro de las felicitaciones.... me he levantado con agujetas y ya no me acordaba que era eso... cuando me muevo y me duele el cuerpo se me escapa una sonrisilla....

Un 10 a todos los que se han encargado de que pasaramos un domingo así........ a los que nos han guiado....... a los que nos han hecho reir..... a los que nos han enseñado algo nuevo............

A TODOS ........   :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:
:drink1:  :drink2:  :drink5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :ok2:  :ok2:

SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Niko

Me alegro un  montón lo bien que ha salido todo. Una lástima habérmela perdido.  :?
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Niko"Me alegro un  montón lo bien que ha salido todo. Una lástima habérmela perdido.  :?

Lo siendo granduyón... a las 12:30 de repente decidimos que íbamos a intentar llegar... miramos el tiempo, ya no ponía lluvia en la trayectoria en cuestión... y tiramos para allá como locos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Cagon la puta leche... haber si se cae el servidor del foro... NO quiero ver mas fotos y agradecimientos..... la puta envidia me corroe..... me voy a la puta cama... no os quiero leer mas...... :quemado:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kurry

Cita de: "piensosvigo"Cagon la puta leche... haber si se cae el servidor del foro... NO quiero ver mas fotos y agradecimientos..... la puta envidia me corroe..... me voy a la puta cama... no os quiero leer mas...... :quemado:

Un saludo.

Piensos como fuiste de Incógnito no te quisiste poner en nuestra mesa

mirate al fondo a la izquierda. :lol: