Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BIODRAMINA 2011 13/11/2011

Iniciado por wookie, Octubre 24, 2011, 03:30:48 PM

El_Uve

usease....que los que mas nos vamos a mojar vamos a ser los....castellonenses.

Pd: a qué hora habeis quedao en L'Alcudia?

Edito: vale,ya lo he leído: a las 9h en la rotonda de L'Alcudia.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "El_Uve"usease....que los que mas nos vamos a mojar vamos a ser los....castellonenses.

Ande lo pone?? :oops:

wookie

Cita de: "buho"Bueno pues realizadas las gestiones pertinentes para el almuerzo, me han recomendado almorzar en Castello de Rugat. Concretamente en la piscina municipal, ademas esta en la carretera de Castello de Rugat a Beniarres justo a la salida de Castello de Rugat.

Hoy me he acercado por alli y me han comentado que los precios de los almuerzos son:

Bocadillo + gasto 5€
Plato + gasto 6€
Coca de Dacsa + gasto 7€

Hay parking en la parte de arriba pero me han comentado que se pueden bajar las motos abajo para tenerlas a la vista.
La entrada desde la carretera es esta: http://g.co/maps/s4j9m
Y abajo esta el bar: http://g.co/maps/9eyqd

Si os parece bien los precios y el lugar os reservo una mesa, para cuantos???, a que hora???

Por otro lado estoy intentado cambiar el servicio para el domingo para ver si os pudiera acompañar, Kurry habra problema para la comida si te lo digo mañana por la tarde???

Un saludo :uvves:

Por mi bien, Kurry me comento el otro dia por telefono que ellos suelen almorzar en la plaza del ayuntamiento de Genoves. Pero vamos que lo que digais....

Dan algo de agua, para nada de cantidades importantes y ultimamente cada vez que dan esta cantidad no cae ni una gota...

Aparte, hace mucho que no ruedo en mojado y no viene mal para estar listo por si en Morillo o el resto de invernales nos llueve.

buho

Cita de: "wookie"Por mi bien, Kurry me comento el otro dia por telefono que ellos suelen almorzar en la plaza del ayuntamiento de Genoves. Pero vamos que lo que digais....

Yo todavia ni se si voy a poder ir, asi que a la espera quedo . . .

Sonic

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

A mi mientras la bateria no me deje tirado....(esta mañana he tenido que pillar la moto para moverme rapido por castellon....y no me ha gustado un pelo un par de veces que ha hecho amago de no arrancar. Me da a mi que le queda muy poca vida a esta bateria...) :?

wookie

Niko

No podremos asistir ni ManuRR ni yo. Otra vez será.  :?

1. Wookie
2. Ansanga
3. Sonic
4. Toyi
5. Damohe ??
6-Juanma
7-Josele
8-9-10-11El Karrasqueta Racing Team( Viçi, juan, Cesar, Kurry y alguno mas, ¿¿¿Pug???)
12. Sergi
13. Peleja
14. VfrLopez
15. El_Uve
16. Tobalo ( si no llueve, la última ya sabeis lo que me paso)
17. Pablo (CBR600F)
Socio MGM Nº 10505.

El_Uve

Cita de: "jami111"
Cita de: "El_Uve"usease....que los que mas nos vamos a mojar vamos a ser los....castellonenses.

Ande lo pone?? :oops:

En la página 1 pardal!!!!! :lol:

ansanga

bueno, visto el tiempo mañana por la mañana decidiré, de todas formas sino estoy a las 9 en L´Alcudia no me espereis  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Kurry

Hola Xiquets, pues despues de un puto viaje de mier.. que he tenido de nuevo por aqui( ni se os ocurra compraros un BMW).
che por el tema de la lluvia no lo hagais que por aqui no llueve ni sancando los santos en procesión.

Santi respecto al tema restaurante sin problemas la terraza es grande.

A ver esas quedaditas madrileñas si se animan mañana a unas mirindas por los Alicantes :lol:

Wookie te dejo un enlace de la plaza España donde nos cemos mañana

Soniiiiiiiiiiiiiic coballlldeeeeeeeeeeee

no vemos

buho

Uno que ya esta en casa. A merecido totalmente la pena haber currado toda la noche para poder salir con vosotros, como siempre me lo he pasado genial, la compañia, las curvas, mas curvas, mas curvas y alguna que otra curva mas y el compartir charla y mesa con tan buena gente.

Vamos que nos vemos en la siguiente . . .

Ahora a ver si los chicos del facebook ponen alguna fotico por aqui para que quede constancia.

wookie

Un año más, y otra genial biodramina!

Parecía que este año no saldría bien, la amenaza de lluvia apagaba los ánimos.....
Pero aún así nos hemos juntado un buen puñado de amigos, y la recompensa ha sido un día fantástico.

Gracias a todos, en especial a Kurry por guiarnos, a Damohe por dedicarnos su último fin de semana libre en una buena temporada pegandose un palizon para estar aquí y a Buho por venir sin dormir.

A los que no han venido, ya tienen bastante por habérselo perdido :lol:

damohe1

Otro más en casa, ha valido la pena la kilometrada  :D Sencillamente genial, buenas carreteras en mejor compañia.
Gracias a todos por este domingo perfecto.  :ok1:

wookie

Un año más, y otra genial biodramina!

Parecía que este año no saldría bien, la amenaza de lluvia apagaba los ánimos.....
Pero aún así nos hemos juntado un buen puñado de amigos, y la recompensa ha sido un día fantástico.

Gracias a todos, en especial a Kurry por guiarnos, a Damohe por dedicarnos su último fin de semana libre en una buena temporada pegandose un palizon para estar aquí y a Buho por venir sin dormir.

A los que no han venido, ya tienen bastante por habérselo perdido :lol:

Kurry

Jo menuda Biodramina, que artón de curvas y con inmejorable compañia,  pues que mas quieres Federico si eres guapo y eres rico.

lo de Damohe me ha dejado pasmao 8O que collóns los suyos el viaje que se ha pegao, encantado de conocerte.

Sonic menuda sorpresa cuando te vi no te esperaba, espero que hayais hecho un buen viaje de regreso.  

En fin que encantado de haber conocido a unos cuantos mas de este bendito club.

Ah en amigo Bisicletas os manda un saludo.

unas fotillos

Ah se me olviddaba otra

Busca a Wally :lol:

El_Uve

Orelluts en casa sin contratiempos.

La verdad es que.ha sido una pasada, como no podia ser de otra manera con la gente de este club.

El año que viene mas :-)

josele

que jarta de curvas, he llegado molido pero ha valido la pena por haber compartido rueda con tan buena gente.
Lastima el lio que se ha montado en pego y nos hemos dividido.
Sonic, un placer volver a verte.
Damohey, lo tuyo insuperable.
Kurry encantdo de conocerte.
A los demas como siempre una compañia insuperable.
Diabolico(miguelin)..que pena lo de tu rueda...hubieras disfrutado un monton.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Los Australomurcianos en casa desde hace un par de horas... la vuelta sin incidencias ni contratiempos.. es más, con el viento a favor y una luna fuerte iluminando las nubes por las que rueda Simoncelli y Tomisaka, ha sido bonita la vuelta incluso.

¿¿Os he sorprendido ehhh??

No ha podido salir mejor ni planificando... vaya chiripa el llegar a la misma hora... una hora más tarde de lo previsto todos.

Me alegro un montón de veros a todos mis Chès, os echaba de menos pero en especial el ver a Kurry con su maquinón comecurvas y a Buho, el comando Alicantino aún sobrevive...

¿Qué habrá sido de Puff?

En fin, Toyi ha sido la campeona del día aguantando los mareos y el dolor de cervicales para conoceros/volver a veros y formar parte de esta tribu tan singular.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Yo voy a decir algo distinto, original que ya está bien de topicos.

Una kdd estupenda, las curvas impresionantes, la gente lo mejor, solo por vernos otra vez a valido la pena  :D  :D
ahora de verdad,
gracias a Antonio por la ruta y al comando carraskketa,
a damoe1 por el palizón....aunque se te ha olvidado el jamon :twisted:
un aplauso a Toyi que pese a mareos, se presento en Tárbena con el xiquitín.
a Buho y wookie por darnos rueda.
al comando Orellut
y al resto casi todos los dias tengo la suerte de verlos por tenerlos cerca.

nos vemos en la siguiente.

salu2
:uvves:

por cierto Kurri  me quede con la duda de saber si "Pancho" era un chavalin que era piloto  un poco antes que Nico Terol.
Del poble de la xufa