Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que falta de cariño le tienen algunos a su moto

Iniciado por rusbel, Octubre 24, 2011, 10:46:13 PM

rusbel

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Arri

Y yo preocupado por una caida en parado.... 8O
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Hay gente pa to :lol:  :wink:  :wink:  :wink:
Iraultza
2015

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "holleros"Peazo cuesta que te cagas.  :roll:

8O  8O +1
Suerte y V´sssssssssssss

Lopez

Hillclimbing, muy popular en Francia y Bélgica. Divertidísimo de ver y, aunque no lo parezca, de hacer.
Yo conozco alguna trialera en españa que es peor que eso...  :D
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

apu

parece humor amarillo :D  :D
Vaya risas que se habran echado los espectadores.

mcjoney

8O  creo que hay más posibilidades que se te caiga la moto encima que subas la cuesta  8O

JAVI-SVQ

Q gente más cafre.......... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

trastea

¿Nadie ha llegado arriba?.
Pregunto, ¿una de trial no subiría?
Saludos
Saludos.

rusbel

Cita de: "trastea"¿Nadie ha llegado arriba?.
Pregunto, ¿una de trial no subiría?
Saludos
piloto y moto no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
una moto casi llega pero sin nadie a caballo :roll:
una trialera no se que no he probado nunca ninguna pero desde luego las de cross con la zona de piedras del final no pueden,jejejee.

Murdock

El mejor es el que se toña abajo del todo, qué crack!

Pistalibre

Gianola

Tengo ganas de ver alguna prueba de estas de subida imposible. Tengo entendido que hay alguna cerca de la frontera con Navarra, un día de estos pregunto a un amigo que ya fue varias veces :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Cita de: "Gianola"Tengo entendido que hay alguna cerca de la frontera con Navarra, un día de estos pregunto a un amigo que ya fue varias veces :lol:

Eo, eso mismo llevo hablándolo un montón de años con unos amigos, pero no sabemos ni donde, ni cuando lo hacen,
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jaso_VFR

Que le tienen poco cariño a sus motos??, pero no veis como algunos se ponen debajo para amortiguar el golpe de sus amadas, contra el duro suelo??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una de trial no subiria ni la mitad, en esa inclinacion las cubiertas on agarran nada, hay que subir por inercia y eso se hace con velocidad, con una trial es mas dificil aun.

trastea

Cita de: "Jaso_VFR"
Una de trial no subiria ni la mitad, en esa inclinacion las cubiertas on agarran nada, hay que subir por inercia y eso se hace con velocidad, con una trial es mas dificil aun.

Me convence tu explicación. Aunque supongo que una de trial sin inercia es decir pasito a pasito podría conseguirlo, creo que se me entiende.
Saludos
Saludos.

Gianola

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Gianola"Tengo entendido que hay alguna cerca de la frontera con Navarra, un día de estos pregunto a un amigo que ya fue varias veces :lol:

Eo, eso mismo llevo hablándolo un montón de años con unos amigos, pero no sabemos ni donde, ni cuando lo hacen,

Arette, a mediados de agosto ;-)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1818058
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -