Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alquiler de Harleys? Info

Iniciado por raulin, Octubre 25, 2011, 12:03:06 AM

raulin

Hola chicos y chicas.
Como tengo la moto parada por el tema de mi proxima  segunda paternidad y he dado de baja el seguro , habia pensado en alquilar una harley (por probarla, ya que siempre me ha gustado el rollo malote) para quitarme el gusanillo y queria saber si alguien alguna vez a alquilado alguna para que me comentara sus experiencias, precios y eso.
No tengo prisa, seria mas o menos para semana santa del año proximo, por la zona de valencia.

Un saludo.

champa

Yo creo que te va salir más caro el collar que el galgo, si es por darte el capricho adelante, los caprichos se pagan y punto. Pero si es por darte una vuelta en moto coje la tuya la mueves que le va a venir bien y le haces un seguro para el tiempo que quieras hay seguros por días sin problemas.
Yo lo último que aquilé fue una furgoneta para hacer una mudanza y por un día pagué 116 €, por poco más aseguras la moto un año, alquilar una Harley no creo que te salga por menos.

raulin

Cita de: "champa"Yo creo que te va salir más caro el collar que el galgo, si es por darte el capricho adelante, los caprichos se pagan y punto. Pero si es por darte una vuelta en moto coje la tuya la mueves que le va a venir bien y le haces un seguro para el tiempo que quieras hay seguros por días sin problemas.
Yo lo último que aquilé fue una furgoneta para hacer una mudanza y por un día pagué 116 €, por poco más aseguras la moto un año, alquilar una Harley no creo que te salga por menos.

si tienes toda la razon champa pero, es mas por el capricho, y porque si vulelvo a asegurar la vfr seguro que no me voy a dar solo un paseo, ya me entiendes, y la mujer me mata...
prefiero pagar y quitarme el gusanillo, pero hasta un limite, no voy a pagar 500 pavos por dos dias por mucha harley que sea.
un saludo.

jcap

Bueno, para que te hagas a la idea del capricho
aqui en Fuerteventura hay varias empresas que las alquilan....

por ejemplo:
Fuerteventura 1 semana para dos personas en una casa con vistas al mar y piscina más una semana al Harley Davidson © FXDB Dyna 1600 ccm 1.050€ ,incl. Aeropuerto recogida, impuestos y seguros
alimentos y vuelo excluido

Normalmente los precios de alquiler son 3 dias minimo  a 119€ diarios y puedes elegir desde una Fat Bob ,una VRod, hasta una Screaming Eagle  :wink:
me imagino que los precios de alquiler a nivel peninsular estaran por el estilo.... salvo la gasofa que aqui esta a 92 centimos el litro

p.d: tambien tenemos en la isla  puntos de alquiler de Aprilia , Harley Davidson y KTM con casi toda la gama
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raulin

Cita de: "jcap"Bueno, para que te hagas a la idea del capricho
aqui en Fuerteventura hay varias empresas que las alquilan....

por ejemplo:
Fuerteventura 1 semana para dos personas en una casa con vistas al mar y piscina más una semana al Harley Davidson © FXDB Dyna 1600 ccm 1.050€ ,incl. Aeropuerto recogida, impuestos y seguros
alimentos y vuelo excluido

Normalmente los precios de alquiler son 3 dias minimo  a 119€ diarios y puedes elegir desde una Fat Bob ,una VRod, hasta una Screaming Eagle  :wink:
me imagino que los precios de alquiler a nivel peninsular estaran por el estilo.... salvo la gasofa que aqui esta a 92 centimos el litro

p.d: tambien tenemos en la isla  puntos de alquiler de Aprilia , Harley Davidson y KTM con casi toda la gama

gracias cap!!
hombre, si fuera un fin de semana  a 250 pavos...esta bien.
y la oferta esta que has puesto...donde me puedo informar? esta muy bien para verano!!
saludos!!