Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoril....

Iniciado por lulan, Abril 19, 2005, 01:33:36 PM

lulan

Tanta expectación... como decía aquel..., G.P. es cojonudo perdiendo Sete, ...si gana ya es la **tia.
Pues pudo ganar,y sobrado; lo que me queda es que con un poco de suerte, las mismas ganas y más atención, (las humedades estaban para todos...), Rossi lo va a tener jodido.
Y qué pasa con los cascos Nolan, (Pedrosa), se empañan????? hay que joderse, que te falle el casco... no lo había visto nunca.
Por cierto, me parece cojonudo lo de que se pueda cambiar de moto cuando llueva...y jugártela a ver si merece o no la pena.... lástima que lloviera sólo un poco , hubiera sido interesante ver las decisiones que tomaban los pilotos,... será otra vez...

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssss

CocoV4

Mal Sete, muy mal  :nono: , claro que había que arriesgar pero ya le habia metido a Rossi 11 segundos 8O  , era hora de empezar a pensar en los puntos y no de seguir tirando ¿No? Espero que no pese mucho la diferencia que ya ha cogido Valentino  :think: .
Pedrosa, ¿Pero esto que es?¿Pero que invento es este :evil: ?¿Pero que m**** de casco no 8O ? ¡Pos nada no pasa nada tu a lo tuyo que ya sabes que hay que hacer  :ok2:  !
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

Pues si te fijaste, no recuerdo a que potro piloto le paso lo de pedrosa, tambiense le empaño el casco, puede qeu sea por la joia brisa marina uy la humedad, con el calor del cuerpo, si no tuvieron en cuentya poner viseras antioempañantes o darle algun mejunje, pues...

Lo de sete, ppues es mnormal si esta montando en sitios donde esta humedo pero no mojado  y la vuelta anterior no habiá charcos  cuando llegas  si ha llovido mas ahi y ni te avisan con banderas, qeu hay agua en un sector concreto, y vas el primero, cuando llegas al agua puede no darte tiempo a verloe ir por los suelos, barros dijo qeu vio caer a sete caerse por el agua y que por eso levanto bastante (4 seg, mas en esa vuelta), y rosi, pues... que iba a hacer el pobre, ya es poco dosificable la yamaha en seco, como para hacer tonterias con el puño, aun asi  casi se cae de la moto en una de sus habítiales cabriolas,.. (pierna del exterior de la curva, la de sujetarse al deposito por los aires  en una de las curvas), como para apretarle al mango.

Sito en las declaraciones dijo qeu estaba bastante fastidiado del hombro y qeu salio a tirar uyy distanciarse por que en las condiciones qeu bestaba no tenia ganas de andar peleandose con nadie, y que al llegar esa zona qeu en la vuelta anterior no estaba con agua, al no ver ninguna vandera de agua, e ir el primero  se comio el marron por arriesgar, pero que tenia qeu arriesgar para poner tirra por mmedio dadas las condiciones en las qeu estaba (queria sacar lo maximo posible para cuando le empezara a molestar er cuerpo, poder aguantar delante hasta el final sin que le pillaran al pegar el bajón), pero.. tubo un patinazo (nunca mejor dicho)

Kmil

Cita de: "Jaso_VFR"

Sito en las declaraciones dijo qeu estaba bastante fastidiado del hombro y qeu salio a tirar uyy distanciarse
Osti, Sito Pons, se puso el mono amarillo y tiró? y yo sin enterarme... por eso seguro que ganó Barros... :lol:

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"Pues si te fijaste, no recuerdo a que potro piloto le paso lo de pedrosa, tambiense le empaño el casco,

Sí, a Melandri, se veía en la cámara que tenía enfocándole la cabeza perfectamente como llevaba subida la visera. Por cierto, ¿marca del casco de Melandri y Pedrosa? la misma ¿será casualidad?

Socio Mutua Motera nº 4.739

vferrer19

Nunca me han gustado los nolan, pr ahora menos ...

Pedrosa aun con problemas no lo hizo mal del todo ...

Lo d Sete ya no se si es falta d experiencia, mala suerte o q no esta en lo q esta ... pr weno, poco a poco esperemos q vaya aprendiendo d sus errores y q como minimo le ponga las cosas dificiles a Valentino ...

Bien por Barros! Estoy contento por el, un piloto con muy mala suerte y q se merece alguna q otra alegria ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Cita de: "Fleetwood"
Sí, a Melandri, se veía en la cámara que tenía enfocándole la cabeza perfectamente como llevaba subida la visera. Por cierto, ¿marca del casco de Melandri y Pedrosa? la misma ¿será casualidad?

Desdeluego seria interesante saber las marcas  si..jejejeje sobre todo si es la misma...