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¿Mi V es una RC36B?

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Octubre 27, 2011, 08:11:39 AM

VUELVEPIEDRAS

Hola a todos.

No se donde ubicar esto, así que ruego a los moderadores que lo pongan donde crean mas conveniente.

El caso es que he llevado la VFR a un taller a reparar un fallo en el marcaje de la gasolina ( cuando aceleraba se me iba llenando el deposito por arte de magia  8O  8O) hace tiempo cambie el aforador pensando que ese era el problema y como persistia a sido cuando lo he llevado al taller. Por la tarde me llamo el mecanico y me dijo que no era una RC36II como yo pensaba, me dijo que era una RC-B y que era un modelo supuestamente no muy frecuente en España.
Desconocia que hubiese esta version, por que en el tiempo que llevo por aquí no había leido nada al respecto. Por lo que me ha dicho el mecanico que tiene que sustituir marcador de gasolina y el de temperatura (que en esta version hay que sustituir los dos relojes...270 euretes del ala)
- ¿Es cierto que exixte esta version de modelo?
- ¿que diferencias hay con una RC36II? (aparte de lo de los marcadores de gasofa y temperatura)

Gracias
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Por lo que se puede ver por internés la RC-36B es la importación para Austria.

Te dejo las microfichas de ese modelo por si te puede servir y reconocer. No obstante, en la ficha técnica de tu moto tiene que venir especificado.

Pero la verdá, no sé que diferencias pueda haber entre las unidades importadas a otros paises.

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR750FV-10283.html

VUELVEPIEDRAS

Muchas gracias Nebari.

Esta tarde hechare un vistazo detenido a esas microfichas (he currado de noche y ya se me cierran los ojillos  :adios2: )
Suerte y V´sssssssssssss

holleros

Eso del B no lo acabo de ver claro. Por el nº VIN se sabe de donde es la moto para que no haya dudas.


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

La letra B significa el importador oficial =Belgica y vendida en Austria
y el modelo de tu moto es el R36 II

Cita de: "Nebari"Pero la verdá, no sé que diferencias pueda haber entre las unidades importadas a otros paises.
algunos modelos segun que paises suelen llevar equipamiento diferente o diferentes especificaciones
por ejemplo en algunos paises europeos hay limitaciones de potencia, en otros limitaciones de nivel sonoro o de emisiones medioambientales y en otros paises el tablier de instrumentos  puede venir en millas o el escape por el lado contrario
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VUELVEPIEDRAS

En cuanto tenga la moto y la documentacion buscare si es de Belgica e intentare fisgar si hay mas diferencias, sobre todo en el tema de repuestos por si son mas caros 8O  8O

Gracias a todos por vuestra informacion.
Suerte y V´sssssssssssss

Psy

Cita de: "jcap"La letra B significa el importador oficial =Belgica y vendida en Austria
y el modelo de tu moto es el R36 II

Cita de: "Nebari"Pero la verdá, no sé que diferencias pueda haber entre las unidades importadas a otros paises.
algunos modelos segun que paises suelen llevar equipamiento diferente o diferentes especificaciones
por ejemplo en algunos paises europeos hay limitaciones de potencia, en otros limitaciones de nivel sonoro o de emisiones medioambientales y en otros paises el tablier de instrumentos  puede venir en millas o el escape por el lado contrario

La mia sin ir mas lejos, la potencia esta reducida de 74 kw a 72kw, solo para Alemania. Cosa curiosa.
Ich bin ein Berliner!

pecha

pero te van a cambiar 4 cosas, principalmente que el cdi tenga otra referencia, etc  en fin, como mucho alguna minima variacion con algo electronico o de la inyeccion  (por aquello de cumplir x emisiones anticontaminacion de determinado pais o que varie caballo arriba-caballo abajo.

o alguna cosa de iluminacion, faro al "reves"  en paises anglosajones,  o sin homologacion europea en motos de procedencia USA o  JAPAN.

pero vaya,  que el cuadro, (salvo lo de millas/kms)  parte ciclo, suspensiones, llantas, frenos,  carenados, cambio, embrague, culatas, etc van a ser los mismos procediendo de un pais , UE

mis 2  rc36II, y las 3 rc46-1  han sido importadas (directamente por mi en origen)  una italiana,  1 belga y  3 alemanas, y te garantizo que son IGUALES  en un 99.9% a las que vende honda españa.

de hecho, la rc36-2 roja, belga, que tenia montado un escape remus,  yo diria que tiraba mas de lo normal, bufffff  quizas tuviera 4 o 5 caballitos mas que las versiones españolas.
sin embargo mi actual rc46-1 alemana 100%  da tambien 2 kw menos en ficha que una española 8O


saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]