Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El secreto de Honda y Sete...

Iniciado por CocoV4, Abril 19, 2005, 02:23:33 PM

CocoV4

Pos si, y ahemos averiguado el porque  del excelente rendimiento de la Honda de Sete en este inicio de temporada:
En la foto, hecha en Jerez este mismo año,  podemos observar dos componentes del equipo HRC (De incognito si no fuera por la gorra) con un aparato de sofisticada ingenieria que insuflaba aire a la máquina de Sete cada vez que este pasaba por el tramo en cuestión, poniendo en práctica lo que los pilotos de aviones llaman viento de cola:

Recibiendo la patada del aire (observese la rueda delantera algo levantada)

La teoria sobre el viento de cola:

P.D: No se descarta la presencia de más equipos de HRC de incognito en otros tramos de Jerez  y Estoril. Quizá en Portugal Sete se cayo porque no se había probado antes con agua ¿No?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Coco, vas a tener que cambiar el avatar, porque lo tuyo es ciencia pura...  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Te recomiendo el siguiente :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: ...........

frank_cbr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  muy bueno,si señor :lol:

Al tipo este lo tenia cerca y no veas como daba por c..o las trompetitas,sino que se lo pregunten a t_jorge,nina y jtorcal que lo tuvieron los entrenos y la carrera a menos de 10 metros  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Es cierto, Fank.

El tío no paraba de dar por saco con las sirenitas. La cara de Nina durante la carrera, sin haber dormido apenas, cada vez que el tipo le daba al gas era todo un poema.

Creo que se aguantó las ganas de ajusticiarlo allí mismo  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

Es cierto, Fank.

El tío no paraba de dar por saco con las sirenitas. La cara de Nina durante la carrera, sin haber dormido apenas, cada vez que el tipo le daba al gas era todo un poema.

Creo que se aguantó las ganas de ajusticiarlo allí mismo  :twisted:

Una cara parecida a la mía cuando Valvulillas llegó a las 4 de la mañana a la casa y se le ocurrió la "feliz" idea de anunciar su regreso a base de cortar encendido en la misma puerta  :evil:  

Esta te la debo, Valvu... :dance:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

vfr750f1981

Menos mal que yo me puse en pelousse, el tio se escuchaba desde todo el circuito, no veas que porculero. Ese no se enteraba que habia alli gente sin haber dormido nada y con una resaca de cojones.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.