Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compra de vfr nueva

Iniciado por lorindondis, Abril 19, 2005, 08:49:29 PM

lorindondis

queridos compañeros, dentro de poco ( espero q a mas tardar finales de mayo) podre comprarme esta gran maquina q a todos nos enloquece. He estado preguntando precios y por aqui, es decir Bilbao sale 11800€ el modelo q no tiene abs y las maletas laterales 400€. Q os parece estos precios. Por cierto alguien tiene puños calientes q tal van por estas tierras los inviernos ( y demas epocas) son frias.
v`s a tod@s.

biker57

Que tal ??, respecto del precio no se que decirte. La mía me costó un poco más, alrededor de los 13.000, del 2.003 y también sin ABS, lo que es de escándalo es el precio de la maletas laterales.... yo las he llegado a ver a 850 €.....

Ah, por cierto, lo normal en los novatos, es que os paseis por el foro de QUIENES SOMOS, nos cuentes algo de ti (que somos mu cotillas) y nos invites a una rondita de birritas virtuales.... así que marchando ¡¡¡¡  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "lorindondis"queridos compañeros, dentro de poco ( espero q a mas tardar finales de mayo) podre comprarme esta gran maquina q a todos nos enloquece. He estado preguntando precios y por aqui, es decir Bilbao sale 11800€ el modelo q no tiene abs y las maletas laterales 400€. Q os parece estos precios. Por cierto alguien tiene puños calientes q tal van por estas tierras los inviernos ( y demas epocas) son frias.
v`s a tod@s.
Muy buenas lorindondis!!  :wink:  :D
Pues hay un compañero, Ducadiz, que se dedica a la venta de estas geniales máquinas. No me llevo comisión de verdad, pero puede que te saque mejor precio.  8O
De las maletas...pues no te se decir, en la mía modelo 96, no las llevo, tengo unas alforjas que van de cine, pero que más vale que no te llueva.  :lol:  :lol:
En cuanto a los puños calefactables...yo creo que es una opción más que a considerar, y sobre todo por aquellas tierras :frio:

Por último, como te ha dicho Biker, pásate por el foro de Quienes somos y nos cuentas algo de ti  :wink:  Disfruta de esta gran casa que formamos y cuidamos todos. Bienvenido!!
Para mi una cervecita fresca. :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

mariadelosangeles

a nosotros nos costo13200€,con maletas es del2004 sin abs en cordoba,entregamos la diversion y la tsaron en 4.200€ va muy bien si no fuera que tubimos un accidente y toco pagar 2. 600€+- en enero iria todo de perlas pero la vida sigue enfin que me enrrollo un saludo y a difrutar de tu montura

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus

a mi me quedo por 13.500 con abs la del 2004 y de esto solo hace un mes y pico, mas el top case se fue casi a los 14.000,  yo tambien tuve el dilema del con o sin abs y por la diferencia pues la pille con

y a veces ya no es tanto el precio si no el trato que te den en el concesionario, y sobre todo el post-venta, que luego vienen los incovenientes

eso si, sabia eleccion

saludos y me pido una franciscana bien fresquita :drink4:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

jonasete

El precio de la moto esta bien mas o menos dentro de lo normal, por aqui la tienen a 12000 sin ABS y 13100 con ABS. Lo que me parece una pasada es lo de las maletas, yo etoy mirando para ponerlas y son 840 Euros en todas partes.
El precio es por oferta con la compra de la moto?
Son las originales Honda?
Cuentame algo porque estoy muy interesado en el tema y si es ese precio me acerco a pillarlas.
Si no te importa decirme que concesionario es para darles un toque por telefono te lo agradeceria.

V

Jaso_VFR

Bueno yo lo que puedo deciros, es qeu en guadalajara  en el servicio oficial, el precio que tienen es de   11.500 el modelo sin abs, el precio de las maletas  o de la vtec con ABS ni idea pero puedo preguntarlo e informaros

VTEC

Hola desde las tierras de Castilla.

Te digo la mia me costo puesta en carretera, gestoria, montaje,matricula... todo 13.060 € es del 12 del 03 y tiene ABS, la compre en motos san quirce en Valladolid, tiene buenos precios pero NO tiene mecanicos, lo que me interesa es el precio de las maletas, me puedes decir ¿donde  te dieron ese precio?.

Gracias Vsss

fbitan

A mí 12.700 del 2004, con abs y puesta en la calle.
En Motor City.

Vssss,
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Es buen precio, la verdad, pero comprueba que las maletas no esten en promocion, aunque es igual, no deja de ser muy buen precio.
Los puños termicos, pues el mejor invento despues de la rueda, por lo que valen (si los negocias con la compra de la moto seguro que cuela) los agradeces y mucho.
Siempre digo lo mismo, pero la verdad es que te calientan todo el cuerpo y ademas, te olvidas de aquella mitica sensacion de las manos que no puedes ni abrir ni cerrar de frio... no lo dudes.

Salud.

:)

Nebari

Pues a mi me costó 7.200 en MotoUNO ( :twisted:  :twisted: ) es de septiembre del 92 ( :risa3: ) y no le compré las maletas porque no me gustan como quedan. Tengo una parrilla para Top case. Con el baúl, alforjas y bolsa sobre depósito me pongo en cualquier parte del mundo mundial.

Verás como vas a disfrutar  :wink: