Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cerves y ñapas

Iniciado por Lopez, Octubre 31, 2011, 11:12:54 AM

Lopez

Si alguno se anima mañana a cambiar el regulador de mi moto... En principio creo que lo hago en Arganda, no lo sé, tengo que hablar con la grúa.

A quien se anime, le invito a unas cerves...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

No sé que plan me tendrá preparado Raquel para mañana, pero si estoy exento de servicios "mecánicos" me presento en Arganda. Di dónde por si aca.

Charly-VFR

Me gustaría acompañaros, pero no voy a poder :(
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: "Nebari"No sé que plan me tendrá preparado Raquel para mañana, pero si estoy exento de servicios "mecánicos" me presento en Arganda. Di dónde por si aca.

Pues tendré que hacerlo en el garaje. Si no te da miedo estar en un sitio cerrado y oscuro conmigo  :oops:

No creo que tardemos mucho, parece fácil. Lo único, quitar el carenado de arriba, que no lo he hecho nunca.

Nebari

Cita de: Lopez
Cita de: "Nebari"No creo que tardemos mucho, parece fácil. Lo único, quitar el carenado de arriba, que no lo he hecho nunca.

En peores plazas hemos toreao  :lol:  

Si eso te doy un toque telefónico y me dices dónde.

Lopez

Perfect!

Yo llevo la moto a casa esta tarde, que llamaré a la grúa. Así que tampoco tengo hora fija para hacerlo mañana.

mcjoney

Curro pero si me puedo escapar, lo hago y hago de abuelo observador  :twisted:  :wink:

Lancelot

Yo tengo compromisos familiares si no te acompañaria de buen gusto...suerte y que salga todo bien....

Lopez

Señores, se suspende la misión... Resulta que el regu que tengo no es para mi moto, debe ser para la versión anterior. Me cago en el chino, que mira que le pregunté...  :evil:  :evil:  :evil:

En cualquier caso, por la voluntad demostrada, os invito a esa cerve esta tarde, en una zona neutral para que os pille bien... llamadme y hablamos, si os apetece: 618730244

Murdock

Cita de: "Lopez"Señores, se suspende la misión... Resulta que el regu que tengo no es para mi moto, debe ser para la versión anterior. Me cago en el chino, que mira que le pregunté...  :evil:  :evil:  :evil:

En cualquier caso, por la voluntad demostrada, os invito a esa cerve esta tarde, en una zona neutral para que os pille bien... llamadme y hablamos, si os apetece: 618730244

Yo lo cambié hace poco por el de Wire my bike y sin problemas. Míratelo si quieres que para la Vtec también hay y son 100 pavitos.
Un saludo.

vectragt

pero cual es el problema con el que comprastes lopez?? si es por el conector haz lo mas sencillo, saca los terminales, y con una regleta de conexion electrica mejorarás muy mucho la eficiencia del conector
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "vectragt"pero cual es el problema con el que comprastes lopez?? si es por el conector haz lo mas sencillo, saca los terminales, y con una regleta de conexion electrica mejorarás muy mucho la eficiencia del conector

Pues es que no sé qué hacer, porque el que tengo tiene menos patillas en los conectores, además de ser de diferente forma. Si sólo cambiara la forma... Pero esos conectores que no tiene...  :roll:

rodolfovfr

Cita de: "Lopez"Si alguno se anima mañana a cambiar el regulador de mi moto... En principio creo que lo hago en Arganda, no lo sé, tengo que hablar con la grúa.

A quien se anime, le invito a unas cerves...
s y y

No te compliques la vida, si no quieres colocar el original hay otro que no es chino pero que va bien , preguntale a Valen y que te lo pida por el taller, sino me lo comentas y te hago las gestiones, pero no pongas cosas chinas que no te daran mas que problemas.
Animo

vectragt

Cita de: "Lopez"
Cita de: "vectragt"pero cual es el problema con el que comprastes lopez?? si es por el conector haz lo mas sencillo, saca los terminales, y con una regleta de conexion electrica mejorarás muy mucho la eficiencia del conector

Pues es que no sé qué hacer, porque el que tengo tiene menos patillas en los conectores, además de ser de diferente forma. Si sólo cambiara la forma... Pero esos conectores que no tiene...  :roll:

pon una foto del conector original y otra del que has comprado anda que busquemos una solucion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rodolfovfr

No te compliques la vida, si no quieres colocar el original hay otro que no es chino pero que va bien , preguntale a Valen y que te lo pida por el taller, sino me lo comentas y te hago las gestiones, pero no pongas cosas chinas que no te daran mas que problemas.
Animo

Lopez

Voy a comprar el Mosfet de wiremybike y pondré éste en venta, porque he confirmado que es para la VFR hasta el 2002.

Ni siquiera coinciden los agujeros de los tornillos par fijarlo. El que tengo yo es éste:

http://www.ebay.com/itm/320717115836?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=320717115836&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Aunque ponga "del 2000 en adelante" no es cierto. El de mi moto (2007), es más grande y lleva otros conectores