Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Remachadora de cadenas, 68€

Iniciado por Lopez, Octubre 31, 2011, 11:48:25 AM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

A mi este tipo de aparatos siempre me ha parecido inecesario, con una radial para cortar y un tas y un martillo para remachar (o dos martillos), se cambian las cadenas a las mil maravillas, ahora cada uno es libre de gastarse los 68 € en lo que le parezca bien.

Thundercats

Pues Lopez.. yo pienso como tu... donde este la tecnologia y las maquinas para hacernoslo facil... pues mejor que mejor, mas fino y mejor acabado...

A eso si.. como dice Champa... a mi me lo remacho el amigo rusbel.. y al final fue a martillazo limpio... y tengo que decir que ya hace mas de 1 año que lo hicimos.. y sigue hay el remache.. por lo tanto tambien algo innecesario....

Eso si.. si yo lo tubiera que hacer.. no dudes que me agenciaria alguna maquinita de esas.. primero por que no tengo la experiencia de Rusbel, que se lo come todo.... y tambien por que se que hay mas baratas..

Bueno Lopez.. hay la tienes 3 Eurillos mas barata.. para los cafes.. cuando nos veamos

http://www.ebay.es/itm/Remachadora-de-Cadenas-Motos-Cortar-y-Remachar-/350494814920?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519b1e72c8
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: "champa"A mi este tipo de aparatos siempre me ha parecido inecesario, con una radial para cortar y un tas y un martillo para remachar (o dos martillos), se cambian las cadenas a las mil maravillas, ahora cada uno es libre de gastarse los 68 € en lo que le parezca bien.

¿Precio de la radial? ¿Y de dos martillos?  :roll:

Thundercats

Cita de: "Lopez"
Cita de: "champa"A mi este tipo de aparatos siempre me ha parecido inecesario, con una radial para cortar y un tas y un martillo para remachar (o dos martillos), se cambian las cadenas a las mil maravillas, ahora cada uno es libre de gastarse los 68 € en lo que le parezca bien.

Jaja.. claro tambien.. una radial por baratita que sea .. 14 €
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Thundercats"Pues Lopez.. yo pienso como tu... donde este la tecnologia y las maquinas para hacernoslo facil... pues mejor que mejor, mas fino y mejor acabado...

A eso si.. como dice Champa... a mi me lo remacho el amigo rusbel.. y al final fue a martillazo limpio... y tengo que decir que ya hace mas de 1 año que lo hicimos.. y sigue hay el remache.. por lo tanto tambien algo innecesario....

Eso si.. si yo lo tubiera que hacer.. no dudes que me agenciaria alguna maquinita de esas.. primero por que no tengo la experiencia de Rusbel, que se lo come todo.... y tambien por que se que hay mas baratas..

Bueno Lopez.. hay la tienes 3 Eurillos mas barata.. para los cafes.. cuando nos veamos

http://www.ebay.es/itm/Remachadora-de-Cadenas-Motos-Cortar-y-Remachar-/350494814920?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519b1e72c8

y yo 3 euros mas barata aun....  :risa3:  :risa3:  :risa3:

http://www.ebay.es/itm/MOTORCYCLE-CHAIN-LINK-SPLITTER-RIVETER-TOOL-HEAVY-DUTY-/390357102833?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5ae318b0f1#ht_1429wt_1160

incluso en esta te permite hacer una oferta menor....  :roll:
http://www.ebay.es/itm/MOTORCYCLE-CHAIN-BREAKER-SPLITTER-RIVETER-TOOL-FREE-VISOR-MADE-IN-UK-/170689229978?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bddef49a#ht_3872wt_902

http://www.ebay.es/itm/MOTRAX-MOTORCYCLE-CHAIN-BREAKER-RIVETER-TOOL-COMPLETE-KIT-420-532-CHAINS-/110755588463?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item19c98c296f#ht_719wt_1393
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Cita de: "Lopez"

Esta es una herramienta que mucha gente tiene en casa o posibilidad de pedirla a alguien. Además luego tiene otras utilidades cosa que el tronchacadenas no.

No hace falta que te explique todo lo que puedes hacer luego con dos martillos.

Luismotokero

Aunque  todo vale, y calculo que hasta en los talleres también lo hagan asi .. El aparatillo en cuestión es muy sencillo a la hora de sacar la cadena, y sobre todo y muy importante, a la hora de remacharla, ya que el puntero que remacha, necesita un par de apriete,  con una dinamométrica, de tal forma que no le dejes suelo, ni que te cargues el retén. Así que a mi no me importaría tener uno en casa.

black_rider

Lopez ya sabes que puedes usar el mío cuando quieras, y además también sabes que tengo pines de repuesto de sobra, me lo pides y ya está, o quedamos y montamos la cadena con ayuda de San Miguel o de Mr. Mahou, que yo estaba  intentando dejar la bebida pero he fracasado estrepitosamente, y os diré una cosa para quien pueda interesar: Me parece más fácil dejar el tabaco que el alcohol.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Cita de: "black_rider"Lopez ya sabes que puedes usar el mío cuando quieras, y además también sabes que tengo pines de repuesto de sobra, me lo pides y ya está, o quedamos y montamos la cadena con ayuda de San Miguel o de Mr. Mahou, que yo estaba  intentando dejar la bebida pero he fracasado estrepitosamente, y os diré una cosa para quien pueda interesar: Me parece más fácil dejar el tabaco que el alcohol.

Eso y la masturbación, ni me lo planteo  :lol:

De momento tengo el kit nuevecito (aún no he tenido que tensar otra vez desde que la puse), pero ví el enlace y lo puse por si alguien le interesaba... ¡Gracias!