Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prueba

Iniciado por xanvfr, Mayo 07, 2005, 08:08:09 PM

xanvfr

Este es un mensaje de prueba en el nuevo foro

Nebari

Pues la prueba funciona, Xan.

Xan, hay alguna forma de saber quién ha sido el pelandusco que nos la ha metido????? No queda ningún rastro????? Es una simple curiosidad y por hacer vudú con él!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rossa91

El vudú iban a ser cosquillas pal el elemento ese......

eso digo, ¿yo se puede saber quién es el m..............o?

PATANEGRA

He sido YO..., que ostias pasa eh? :evil:  8O

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"He sido YO..., que ostias pasa eh? :evil:  8O

Te voy a cortar esas patillas y me las voy a comer con pan amb tumaka. Y si son de pernil también, aleeee  :lol:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"He sido YO..., que ostias pasa eh? :evil:  8O

Te voy a cortar esas patillas y me las voy a comer con pan amb tumaka. Y si son de pernil también, aleeee  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :jodete6:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Tú rite, tú rite ..... pero vas a tener que andar con los OO´cillos. Con el consiguiente problema físico para usar freno trasero y cambio. Y las botas Alpinestar te las vas a tener que colgar de las orejas.   :lol:  :lol: Y con el hueso nos haremos un caldo y nos lo comeremos a las 13:30 y luego lo colgaremos en lasala de trofeos del clússss, aleee!!!!

:lol:  :lol:

PATANEGRA

Y las botas Alpinestar te las vas a tener que colgar de las orejas.
... lo demás OK, pero eso que se ve en verde "madolío", que lo sepas mamón. :evil:  :P

(y no me toques más los webos que "te hakeo", que soy mú cabrón..., juas, juas... :D )

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Y las botas Alpinestar te las vas a tener que colgar de las orejas.
... lo demás OK, pero eso que se ve en verde "madolío", que lo sepas mamón. :evil:  :P

(y no me toques más los webos que "te hakeo", que soy mú cabrón..., juas, juas... :D )

Güeno ....... pues si tá dolio te joeeeees o te haces un llavero con las alpinestar. total si no vas a poder usar la moto. Pero vamos ...... que las botas te van a llegar a la cintura ja ja ja ja ja

davidvfr96

Muchas gracias a los Webmasters del UNIVERSO VFR porla currada que os estáis dando.  :wink:  :D
P.D: La pueba funciona.

Me encantaría saber quien es el ........  que hace este tipo de cosas simplemente por fastidiar. No podría entretenerse en pillarse los OO con la tapa de un piano de cola?!?!?!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96".....
Me encantaría saber quien es el ........  que hace este tipo de cosas simplemente por fastidiar. No podría entretenerse en pillarse los OO con la tapa de un piano de cola?!?!?!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Eso, eso que se pille los OO y la cola  :twisted:  :twisted:

PATANEGRA

... ya se te notaban buenas manos, digo "botas" de pequeñín eh!!! juas, juas...

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
... ya se te notaban buenas manos, digo "botas" de pequeñín eh!!! juas, juas...
Patanegra... aqui hay que aprender rápido o te comen los
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Publicado: Lun May 09, 2005 12:36 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

He sido YO..., que ostias pasa eh?  

Aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggg

metalium23

felicidades a los webmasters por el currito
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000