Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dónde sujetar la red portaobjetos

Iniciado por Tintin, Mayo 07, 2005, 09:30:24 PM

Tintin

Tengo una VFR de este año. Por más que busco dónde y cómo poner la red portaobjetos del asiento trasero no veo la forma. Tiene dos rebabas en las sujetamanos del pasajero, pero noencuentro un buen sitio donde agarrar los otros dos enganches. ¿alguna idea? ¿Alguna foto que me pueda ilustrar?  :roll:

Gracias

Nacho
Tintin

Valen

Cita de: "Tintin"Tengo una VFR de este año. Por más que busco dónde y cómo poner la red portaobjetos del asiento trasero no veo la forma. Tiene dos rebabas en las sujetamanos del pasajero, pero noencuentro un buen sitio donde agarrar los otros dos enganches. ¿alguna idea? ¿Alguna foto que me pueda ilustrar?  :roll:

Tintin yo tengo una igual y la sujeto en los enganches ke hay encima de las estriberas del pasajero al final de las asas para subirla al caballete y los otros ganchos sujeto el uno con el otro debajo del piloto trasero
espero ke te sirva de ayuda
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Tintin

Cuando dices debajo del piloto trasero te refieres a que metes el gancho justo por debajo del asiento y se queda? ¿por dónde?  :o
Tintin

Valen

Cita de: "Tintin"Cuando dices debajo del piloto trasero te refieres a que metes el gancho justo por debajo del asiento y se queda? ¿por dónde?  :o

lo paso por debajo del asiento entre las tapas y los escapes y lo sujeto debajo del piloto un gancho con el otro, no se si me explico, se sujeta con la misma tension de la red.
la red se keda apoyada en los protectores del escape y no se kema ni nada, intentare hacerle una foto con el movil y la cuelgo

un saludo

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Tintin

Hombre pues te lo agradecería mucho, la verdad. Estoy harto de tener que llevar las cosas en una mochila!!!

Muchas gracias de nuevo. Tu foto será MUY ilustrativa. :lol:
Tintin

Fleetwood

Hola Tintín, yo lo hago menos sofisticado que Valen pero me va bien, y es sólo enganchándo la red a las estriberas del pasajero (en las dos, claro).

Si vas a fotos de kdds y miras en la de Calar Alto verás una VFR plata con una red verde y si no recuerdo mal hay un par de fotos en las que se puede ver bien.

Suerte con el temilla.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valen

te he mandado un email con las fotos, espero te sirva de ayuda

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Tintin

Gracias Valen!. Pero no he recibido nada, debe ser porque he tenido un problema en mi cuenta de Hotmail y he perdido muchos mails.

¿Te importaría renviármelo a imartind@wanadoo.es?

Graciaa de nuevo a todos...

Nacho
Tintin

Valen

espero ke ahora te llegue, a ver si hay suerte

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS