Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias y felicidades a los webmaster

Iniciado por tumis, Mayo 07, 2005, 11:43:09 PM

SPAWM

gracias por todo,sois unos mostruos
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Esto vuelve a funcionarrrrrrr.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Muuuuchas gracias a los Güelmastelllllll sois cojonudos  :bienn:  :bienn: y también a Jami  :bienn:  :bienn: por alojarnos provisionalmente en otra casita que tampoco estaba mal, pero ande esté la cama y la almohada de uno .... jejejejeje.

In the road again

PATANEGRA

Pues si señor, SI que se lo han currado y MUCHAS GRACIAS. Lo que no pillo..., es que Jami también es Webmaster???, joder! pues si que está avanzando el clús... :P  :wink:

Otra vez GRACIAS, majetes. 8)

yvo1

Jo pero k FUETE!!!!!

Llego el lunes y me encuentro con que la peich FUNCIONA!!!!!!!

Menuda currada os habeis metido!!!!!
SOIS GENIALES!!!!!

Ala, a esta ronda invito yo!!!!!
gulb, glub, glub (es que no hay emoticonos  :roll: )

Dragón

Muchas gracias a los que nos habeis conseguido devolover a casita, y tambien a Jami por buscarnos la casita de "vacaciones"
V´ssssssssssssssssssssss desde Palencia   :lol: :D

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Lo que no pillo..., es que Jami también es Webmaster???,

WEBMASTER de HONOR, por lo menos...
Nos sorprendió a toos con un "alojamiento rural" que ni la misma Casita de Cabrejas"  :twisted:

PATANEGRA

Rossa, ya me he enterado por un privadillo que me mando Jami el mes pasado, pero que he leído hoy :oops:  (antes de escibir... "el que no pillaba")

OLE! OLE! Y OLE!, por el mejor Panade-Web-MASTER, de todo el Turia...jeje :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Rossa, ya me he enterado por un privadillo que me mando Jami el mes pasado, pero que he acabado de leer hoy :oops:  (antes de escibir... "el que no pillaba")

OLE! OLE! Y OLE!, por el mejor Panade-Web-MASTER, de todo el Turia...jeje :wink:

Tranqui Pata, todos tenemos puntos débiles. Verás como poco a poco y practicando mucho lees con más fluidez  :lol:

PATANEGRA

Tranqui Pata, todos tenemos puntos débiles.
... si, ya..., pero puntos G, cuantos hay? eh! listillo... :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Tranqui Pata, todos tenemos puntos débiles.

Pues hace tiempo de parloteo en un chat con una ginecóloga, esta me respondió a esa misma pregunta, que no hay un número fijo de puntos G, y esto es valido tanto para mujeres como para hombres y no todos tenemos los mismos puntos G. La G es de Gustirrinín, jejeje, que lo sepas!!!!!

Tómate tu tiempo para leerlo, sin prisas, vale????

:lol:

ThunderBel

Óle por vosotros chicos!  :wink:

Saludines!
Bel

frank_cbr

Enhorabuena a los WEBSMASTER, habeis hecho un trabajo estupendo!!

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"Tranqui Pata, todos tenemos puntos débiles.

Pues hace tiempo de parloteo en un chat con una ginecóloga, esta me respondió a esa misma pregunta, que no hay un número fijo de puntos G, y esto es valido tanto para mujeres como para hombres y no todos tenemos los mismos puntos G. La G es de Gustirrinín, jejeje, que lo sepas!!!!!

Tómate tu tiempo para leerlo, sin prisas, vale????

:lol:

Ole, ole y ole........ya hechaba yo de menos éstos intercambios varoniles sanos, sin mala intención ni golpes bajos...........si señor, ésta vuelve a ser La Casita de siempre.....

Nebari

Jajajajaja.

Mu ocurrente Rolex!!!!!! Mu ocurrente. Es que en nuestra casita se está mu bien y hasta el sentido del humor se desata. Y uno se envalentona ...... jejejejeje

mariadelosangeles

que alegria me da volver por aqui muchas gracias por hacer que este funcione hasta pronto

rolex

Cita de: "Nebari"Jajajajaja.

Mu ocurrente Rolex!!!!!! Mu ocurrente. Es que en nuestra casita se está mu bien y hasta el sentido del humor se desata. Y uno se envalentona ...... jejejejeje

Ja ja ja ja ja ja.........Enhorabuena Neba.................encontraste la respuesta..........que listo eres malandrín... Ja ja ja ja

Pero reconoce que mi Nick, te dió alguna pistilla, no... :lol:  :lol:
[/size]

Nebari

Pa mi que se quedó un poco

Nesto estoy al final de la jornada de trabajo y pretendes que me ponga a pensar????? jajajajaja Mañana con la fresca te contesto  :lol:

Fleetwood

Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole ole, ole, ole, ole, ole, ole ole, ole, ole y OLE!

Muchas gracias a Xan, K, Jami, X600, los güebmasters y a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que volvamos a estar juntos en nuestra casa.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Socio Mutua Motera nº 4.739

PATANEGRA

y pretendes que me ponga a pensar????? pamataté (no lo hagas, plis) :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

PATANEGRA

y a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena
... GRACIAS Fleet..., no tiene importancia, lo "hemos" hecho de forma "altruista"... :P  :lol: