Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias y felicidades a los webmaster

Iniciado por tumis, Mayo 07, 2005, 11:43:09 PM

tumis

Desde este foro re-fundado por nuestros magistrales webmaster Kweik y Xan y en nombre de todos los miembros del Club VFR España, nuestra más sincera felicitación y agradecimiento, SOIS DE PUTA MADRE.

Tumis dixit.

Tero

Yo tambien quiero agradecer a los moderadores su trabajo por mantener y arreglar nuestra pagina. Unas birritas por el trabajo bien hecho.  :D  :D
Y gracias tambien a jami, por abrir un foro alternativo mientras este estuvo caido  :D
A ver si tenemos suerte y no vuelve ningun c.b.r.n h.j d. p.t.  a cargarselo.
Un saludo

Ricar

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena.......m@estros !!!!!!!

Hemos echado mucho de menos el verdadero hogar !!!!!!!

Gracias Jami de nuevo por ese espacio de transición. A ver si te fichan los masters para mejorar la nueva pagina.

V,SSSSSSSS

Ahhhh!. T ro....., mola mz o esta nueva morfologia de la palabra.

Espero q esos dsgrcs encuentren lo syo
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

Gracias a Jami por el foro provisional y a Kweik, que es el que se ha currado el volver a poner a andar la página.

Jaso_VFR

viva viva vivaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya va estando en marcha  jejeje por cierto , para los web-master, cuando paso esto,e empece a juguetear con el php-nuke  y  encontre una web donde tenian hechas modificaciones, incluyendo un modulo de chat, , si hay algo que no encontreis, husmear por aqui por si encontrais algo interesante,...

http://www.desarrollonuke.org/ creo qeu tienen modulos de realmedia  y  de chat

cat

Como podreis comprobar me he dado cuenta en el post de las 24 h. de Montjuic que esto ya andaba. Como acabo de ver éste ahora mismo, me voy a sumar aquí a las felicitaciones a estos webmaster tan estupendos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!!!!!!!!!

jami111

Felicidades K y Xan

Y muchas gracias por el currelo que os aveis pegado por culpa del H.P.
:wink:

Valen

enhorabuena a estos webmasters tan estupendos y a jami11 por el foro provisional :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MILUTRIS_VFR05

ENHORABUENA A LOS GÜESMASTES POR CONSEGUIR EN TIEMPO RECORD QUE ESTO FUNCIONE, UNAS BIRRITAS BIEN FRESQUITAS PARA ELLOS Y DE PASO YO ME TOMO OTRA, JEJEJE :D :D :D

SALUDOS
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

RicardMN

¡Bien por los Webmasters! Kweik, Xan, sois unos fenómenos
¡Bien por Jami! Gracias a ti hemos tenido un refugio durante este tiempo

Gracias
RicardMN  

vfree_rider

jonasete

Simplemente

SOYS COJONUDOS

Emilio

Hola a todos y muchas gracias a los que habeis hecho posible que nuestra web funcione de nuevo, nunca se echa algo en falta, como cuando no se tiene.
Un saludo, Vsss.

rossa91

Pos me uno al agradecimiento......... GRACIAS WEBMASTERS!!!

Javi gracias por el campamento base.  

cat

Por fin esto vuelve a ser parecido a lo que era.... menos mal, volvemos a estar todos juntitos otra vez, como en familia... y no desperdigados por la red...

Gracias a los Webmasters  por el apaño, y a Jami por el currillo de la segunda residencia.
Volvemos

ferran_zz

Cita de: "cat"Por fin esto vuelve a ser parecido a lo que era.... menos mal, volvemos a estar todos juntitos otra vez, como en familia... y no desperdigados por la red...

Gracias a los Webmasters  por el apaño, y a Jami por el currillo de la segunda residencia.
Volvemos

Bueno era yo, que me he confundido con el registro de la "autoridad".

Salud

:)

rolex

Muchas gracias a los que habeis aportado vuestro "granito"
para que vuelva a ser lo mismo o seguramente mejor.. :wink:  y a Maese Jami por su nueva profesión de Coordinador de "Turismo Rural".

Un abrazo y cervecita para todos.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Lo primero es

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS WEBMASTERS

Gracias a ellos nuestra común casa sigue viva.

A todos los demás. Colaboremos para que se siga enriqueciendo con nuestras opiniones, colaboraciones, ayudas, fotos,etcc.

Es una alegría poder volver a estar aquí.

Un abrazo a todos

AlonsoVFR

Hola de nuevo.
De todo corazón:

Por todo el curro cuyo resultado final es la vuelta a la actividad de este sitio lleno de ilusiones de personas que sólo quieren hablar de VFR y pasarlo bien, enriqueciéndose cada vez más sin hacer daño a nadie.

Ojalá pronto el que ha intentado estropear todas esa ilusiones se vea en igual circunstancia y pierda sus ilusiones para siempre, convirtiéndose en esto:

¡¡¡D E S G R A C I A D O!!!

V´sss y ráfagas
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

CocoV4

Si señor, Ole, Ole y Ole con dos COJONES! Viva la mare que os parió, la pagina de la  VFR es igual que la moto a la que representa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE!!!!!!!!!!!!!

Nuestro espiritu V es invencible...

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.