Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que opinais sobre la cb1000r

Iniciado por lopezp, Noviembre 02, 2011, 12:13:50 PM

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "lopezp"(...) por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, (...)

Cierto: te compres la K1200R/K1300R que te compres, nueva o de segunda mano, es, sin duda, la peor moto que ha parido un fabricante...

Pd: no.

Acaso conoces a TODOS los propietarios de una K1200R? no, verdad? pues ya está. Que facil es hablar...

Te imaginas que alguien dijese algo parecido de la VTEC...solo por los problemas que ha leído de Sonic y algun otro?

Que las K actuales no son tan fiables como una japonesa, como norma general...es cierto. Pero de ahí a decir que son "un saco de problemas", va un trecho, y bastante grande.

Pd: la estética es una cosa muy personal, pero, pese a que me parece una gran moto y muy bonita...no creo que la CB1000R sea la naked "más bonita de exista". Personalmente una Brutale o una Streetfighter me parecen más guapas. O una Monster 1100S Evo.

A todo esto, si tu hermano lo que quiere es una naked efectiva en el plano deportivo para pasarselo "que te cagas" por curvas....creo que una Street Triple R le iría bastante mejor que esa Honda. Es mucho más ligera, no anda corta de motor, y tiene mejores frenos, suspensiones y chasis).

Taliban.


8)


:twisted:


:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "lopezp"(...) por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, (...)

Cierto: te compres la K1200R/K1300R que te compres, nueva o de segunda mano, es, sin duda, la peor moto que ha parido un fabricante...

Pd: no.

Acaso conoces a TODOS los propietarios de una K1200R? no, verdad? pues ya está. Que facil es hablar...

Te imaginas que alguien dijese algo parecido de la VTEC...solo por los problemas que ha leído de Sonic y algun otro?

Que las K actuales no son tan fiables como una japonesa, como norma general...es cierto. Pero de ahí a decir que son "un saco de problemas", va un trecho, y bastante grande.

Pd: la estética es una cosa muy personal, pero, pese a que me parece una gran moto y muy bonita...no creo que la CB1000R sea la naked "más bonita de exista". Personalmente una Brutale o una Streetfighter me parecen más guapas. O una Monster 1100S Evo.

A todo esto, si tu hermano lo que quiere es una naked efectiva en el plano deportivo para pasarselo "que te cagas" por curvas....creo que una Street Triple R le iría bastante mejor que esa Honda. Es mucho más ligera, no anda corta de motor, y tiene mejores frenos, suspensiones y chasis).

Taliban.


8)


:twisted:

:nono:

si te fijas, no le he recomendado la K1200R/K1300R. Sencillamente no me gusta que se falte a la verdad, y más si se habla desde el desconocimiento. Yo puedo hablar con conocimiento de causa tanto de la RC36II, como de la R1200(en mi caso, la GS adventure), como de la K1300 (en mi caso, la GT)....y conozco varios usuarios de K1200 (tanto R como GT)...y se qué de bueno y de malo tienen esos motores.

Pd: enano. :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "lopezp"(...) por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, (...)

Cierto: te compres la K1200R/K1300R que te compres, nueva o de segunda mano, es, sin duda, la peor moto que ha parido un fabricante...

Pd: no.

Acaso conoces a TODOS los propietarios de una K1200R? no, verdad? pues ya está. Que facil es hablar...

Te imaginas que alguien dijese algo parecido de la VTEC...solo por los problemas que ha leído de Sonic y algun otro?

Que las K actuales no son tan fiables como una japonesa, como norma general...es cierto. Pero de ahí a decir que son "un saco de problemas", va un trecho, y bastante grande.

Pd: la estética es una cosa muy personal, pero, pese a que me parece una gran moto y muy bonita...no creo que la CB1000R sea la naked "más bonita de exista". Personalmente una Brutale o una Streetfighter me parecen más guapas. O una Monster 1100S Evo.

A todo esto, si tu hermano lo que quiere es una naked efectiva en el plano deportivo para pasarselo "que te cagas" por curvas....creo que una Street Triple R le iría bastante mejor que esa Honda. Es mucho más ligera, no anda corta de motor, y tiene mejores frenos, suspensiones y chasis).

Taliban.


8)


:twisted:

:nono:

si te fijas, no le he recomendado la K1200R/K1300R. Sencillamente no me gusta que se falte a la verdad, y más si se habla desde el desconocimiento. Yo puedo hablar con conocimiento de causa tanto de la RC36II, como de la R1200(en mi caso, la GS adventure), como de la K1300 (en mi caso, la GT)....y conozco varios usuarios de K1200 (tanto R como GT)...y se qué de bueno y de malo tienen esos motores.

Pd: enano. :twisted:

Esa que me mola hacerte enfadar, aunque básicamente estoy contigo porque se habla de los motores K. Si fuese de los boxer la conversa tambien afirmaría que TODOS los boxer actuales son una PUTA MIERDA. Pero como no es el caso...

Figurín!


:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "lopezp"(...) por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, (...)

Cierto: te compres la K1200R/K1300R que te compres, nueva o de segunda mano, es, sin duda, la peor moto que ha parido un fabricante...

Pd: no.

Acaso conoces a TODOS los propietarios de una K1200R? no, verdad? pues ya está. Que facil es hablar...

Te imaginas que alguien dijese algo parecido de la VTEC...solo por los problemas que ha leído de Sonic y algun otro?

Que las K actuales no son tan fiables como una japonesa, como norma general...es cierto. Pero de ahí a decir que son "un saco de problemas", va un trecho, y bastante grande.

Pd: la estética es una cosa muy personal, pero, pese a que me parece una gran moto y muy bonita...no creo que la CB1000R sea la naked "más bonita de exista". Personalmente una Brutale o una Streetfighter me parecen más guapas. O una Monster 1100S Evo.

A todo esto, si tu hermano lo que quiere es una naked efectiva en el plano deportivo para pasarselo "que te cagas" por curvas....creo que una Street Triple R le iría bastante mejor que esa Honda. Es mucho más ligera, no anda corta de motor, y tiene mejores frenos, suspensiones y chasis).

Taliban.


8)


:twisted:

:nono:

si te fijas, no le he recomendado la K1200R/K1300R. Sencillamente no me gusta que se falte a la verdad, y más si se habla desde el desconocimiento. Yo puedo hablar con conocimiento de causa tanto de la RC36II, como de la R1200(en mi caso, la GS adventure), como de la K1300 (en mi caso, la GT)....y conozco varios usuarios de K1200 (tanto R como GT)...y se qué de bueno y de malo tienen esos motores.

Pd: enano. :twisted:

Esa que me mola hacerte enfadar, aunque básicamente estoy contigo porque se habla de los motores K. Si fuese de los boxer la conversa tambien afirmaría que TODOS los boxer actuales son una PUTA MIERDA. Pero como no es el caso...

Figurín!

incluimos entonces el 6 cilindros bóxer de la Goldwing...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "lopezp"(...) por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, (...)

Cierto: te compres la K1200R/K1300R que te compres, nueva o de segunda mano, es, sin duda, la peor moto que ha parido un fabricante...

Pd: no.

Acaso conoces a TODOS los propietarios de una K1200R? no, verdad? pues ya está. Que facil es hablar...

Te imaginas que alguien dijese algo parecido de la VTEC...solo por los problemas que ha leído de Sonic y algun otro?

Que las K actuales no son tan fiables como una japonesa, como norma general...es cierto. Pero de ahí a decir que son "un saco de problemas", va un trecho, y bastante grande.

Pd: la estética es una cosa muy personal, pero, pese a que me parece una gran moto y muy bonita...no creo que la CB1000R sea la naked "más bonita de exista". Personalmente una Brutale o una Streetfighter me parecen más guapas. O una Monster 1100S Evo.

A todo esto, si tu hermano lo que quiere es una naked efectiva en el plano deportivo para pasarselo "que te cagas" por curvas....creo que una Street Triple R le iría bastante mejor que esa Honda. Es mucho más ligera, no anda corta de motor, y tiene mejores frenos, suspensiones y chasis).

Taliban.


8)


:twisted:

:nono:

si te fijas, no le he recomendado la K1200R/K1300R. Sencillamente no me gusta que se falte a la verdad, y más si se habla desde el desconocimiento. Yo puedo hablar con conocimiento de causa tanto de la RC36II, como de la R1200(en mi caso, la GS adventure), como de la K1300 (en mi caso, la GT)....y conozco varios usuarios de K1200 (tanto R como GT)...y se qué de bueno y de malo tienen esos motores.

Pd: enano. :twisted:

Esa que me mola hacerte enfadar, aunque básicamente estoy contigo porque se habla de los motores K. Si fuese de los boxer la conversa tambien afirmaría que TODOS los boxer actuales son una PUTA MIERDA. Pero como no es el caso...

Figurín!

incluimos entonces el 6 cilindros bóxer de la Goldwing...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo conozco un propietario (no diré feliz porque se la vendía, no sé si la ha vendido ya) de K1300R y no había tenido ni un solo problema y le ha hecho bastantes km viajes largos del tirón incluido. Se la vendía porque se había cansado de ella (no sé si porque no se rompía y eso le aburría o porqué).

Vssss!

PD. Es más fea que pegarle a un padre, eso sí.  :lol:

lopezp

Mira Uve, alabo el gusto a todo el que compre la moto que a él le guste, tengo un colega con una 1150 con 265.000 km, como lo oyes,  he estado  a puntito de pillar una k1200s, me parece la sport turismo esteticamente más equilibrada y con más gusto que hay, unas cuantas vueltas le da a la 14, blackbird y a la hayabusa ni que contarte, pero la efectividad de la k está demasiado en entre dicho, y por lo que se ve la 1300 le pasa lo mismo o algo parecido, y que quieres que te diga, si te toca la china, te la atas a los mismisimos, una caja de cambios tresmil y pico, tu crees que en una moto con 40.000 km se puede romper, y no digamos los ESA, las cadenas de distribución, algunos motores casi sin rodaje, vibraciones anormales, problemas de embrague, electricos por un tubo. Creo que podrían aprender un poquito de de sus coches, yo tengo un serie 5  y es una verdadera joya, por contra las japos son super efectivas, aunque esteticamente hay de todo, la cb1000r  es un ejemplo, estetica bastante equilibrada y efectividad mecánica bastante sobrada, que la brutale, tuono, monster son mejores, tambien un cacho más caras.

lopezp

... y creo que con el dinero que cuestan las bmw, no se debería permitir que den los problemas que dan y menos justificarlas en ningún caso y si me dicen que una golwing de treinta y pico da problemas no lo veo ni medio normal, y si una nisupu china sale ardiendo con migo encima,pa la proxima aprendo.

lopezp

... y creo que con el dinero que cuestan las bmw, no se debería permitir que den los problemas que dan y menos justificarlas en ningún caso y si me dicen que una golwing de treinta y pico da problemas no lo veo ni medio normal, y si una nisupu china sale ardiendo con migo encima,pa la proxima aprendo.

El_Uve

Ojo, que yo no he dicho que las europeas esas (Tuono, Brutale, Monster) sean mejores "globalmente". A mi me parecen más bonitas, y deportivamente sí que son más efectivas.  Y no todas son más caras.

Por otra parte....la "china" te puede tocar EN CUALQUIER MARCA. Aquí, en este mismo foro, hay un compañero que va de problema electrico en problema eléctrico en su VTEC, y hay varias VTEC's a las que se les ha jodido alguna cosilla electrica....y a mi no me oirás decir "la VTEC es una moto poco fiable en su sistema electrico".

Que las K1200 dieron problemas? Sí. Sobre todo de embrague y tensor de la cadena de distribución. Y las primeras (2005), además, de la caja del filtro del aire, que se deformaba por el calor.

Que dichos problemas, en su gran mayoría, se solucionaron? Tambien.
Que no son motos taaaaaaaan fiables como una japonesa? Nadie lo discute. Pero ni las BMW...ni las Aprilia...ni las Triumph...ni las Ducati...ni las KTM...

Vamos a ver, es lo que llevo diciendo desde hace años: Si lo que buscas es, ante todo, fiabilidad....comprate una japonesa. Y lo digo, sobre todo, desde que me cambié a BMW....y eso que a mi JAMÁS me ha dejado tirado una BMW (eso sí, me ha tocado llevarla al taller en grúa...porque se quedó sin batería (cambiada en garantía), pero lo hizo estando en el garaje). Sí que lo ha hecho,e n cambio, una VFR750F RC36II....y pese a eso, es la moto que recuerdo con más cariño (y en mi opinión....la mejor VFR que ha existido). Por cierto...por un problema electrico (famoso regulador.....del cual me petó dos en los casi 8 años que la tuve).

Ah....mi actual (y poco fiable) K1300GT lleva unos 21.000 kms en menos de año y medio....y sin darme ni un solo problema (miento: el otro día me cambiaron la maneta del embrague porque "sudaba" un poquito).

Pd: por cierto, BMW en coches tiene auténticas CAGADAS. Que se lo digan a los propietarios de los 320d de 136 y 150 cv....y a los de los M3 de hace unos 5 o 6 años....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.