Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que opinais sobre la cb1000r

Iniciado por lopezp, Noviembre 02, 2011, 12:13:50 PM

lopezp

Anda buscando mi hermano una cb 1000 r de segunda y viendo el tema de la velocidad como esta de chungo, creo que una naked de estas no esta nada mal, lo digo por el tema del carenado, que opinais, y con las cupulas que venden, hace lo justo para poder rodar un poco rápido con ellas.

holleros

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10451

No veo en tu perfil de donde sois, cosa importante para una naked, pero la cb es una buena máquina.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lopezp


holleros

Me imagino que de Noviembre a Febrero pasará un poco mas de fresco, pero igual soluciona algo una cúpula mas elevada, dependiendo también de su uso. Pero con todo, una buena compra.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Murdock

Yo te puedo hablar de la hermana pequeña, la cb600f.
El viento a velocidades legales no molesta a menos que te metas una panzada de kilómetros por autovía.
Para mí el problema es el frío. En invierno insufrible por Madrid.
Un saludo.

vectragt

una moto preciosa y manejable, si no rueda mucho una buena opcion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lopezp

El frio no es demasiado problema porque el uso no es a diario y empieza a circular con buen tiempo, lo que veo yo es el viento a 140/160, no estoy muy seguro de que se pueda ir bien aunque sea con cupula.

Antonio_RC36

Cita de: "lopezp"El frio no es demasiado problema porque el uso no es a diario y empieza a circular con buen tiempo, lo que veo yo es el viento a 140/160, no estoy muy seguro de que se pueda ir bien aunque sea con cupula.

Son motos muy juguetonas para ir de curvitas reviradas, y realmente muy eficaces en ese terreno (ojo, los chasis de estos modelos son muy ágiles, pero por contra no muy 'firmes'), a alta velocidad no tienen tanto aplomo como una moto con más chasis y mejor aerodinámica y por ello a MUY alta velocidad no te dan la confianza ni la seguridad de una moto más estable, tipo VFR, para que nos entendamos, en cambio en zonas ratoneras son un juguete y con mucha mala leche. Los frenos acojonantes, muy buenos, la agilidad con ese manillar ancho tremenda y en dos minutos te haces con la moto como si la hubieras llevado de toda la vida.

Resumiendo, divertidísima, pero con sus limitaciones a muy alta velocidad, pasando de 140 te comes todo el aire y si es en invierno... brrr...  :lol:

Vssss!

PD. Si tuviera mucho dinero también tendría una de estas, probablemente  :wink:

Moyano

Estoy de acuerdo con Antonio, si es para rutear por zonas de curveo y a velocidades legales es decir, 120-130 está más que bien.
en el momento que decidas meterte en autovía y quieras apretarle un poco la oreja, lo vas a pasar mal con el viento de cara.
Las naked eso es lo que tienen. Una cúpula algo te quita, pero poco más, tendría que ser una cúpula más grande y eso afea la estética de la moto.
Un saludo.

wookie

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "lopezp"El frio no es demasiado problema porque el uso no es a diario y empieza a circular con buen tiempo, lo que veo yo es el viento a 140/160, no estoy muy seguro de que se pueda ir bien aunque sea con cupula.

Son motos muy juguetonas para ir de curvitas reviradas, y realmente muy eficaces en ese terreno (ojo, los chasis de estos modelos son muy ágiles, pero por contra no muy 'firmes'), a alta velocidad no tienen tanto aplomo como una moto con más chasis y mejor aerodinámica y por ello a MUY alta velocidad no te dan la confianza ni la seguridad de una moto más estable, tipo VFR, para que nos entendamos, en cambio en zonas ratoneras son un juguete y con mucha mala leche. Los frenos acojonantes, muy buenos, la agilidad con ese manillar ancho tremenda y en dos minutos te haces con la moto como si la hubieras llevado de toda la vida.

Resumiendo, divertidísima, pero con sus limitaciones a muy alta velocidad, pasando de 140 te comes todo el aire y si es en invierno... brrr...  :lol:

Vssss!

PD. Si tuviera mucho dinero también tendría una de estas, probablemente  :wink:

La 1000 no lo se, pero he visto en circuito a varias hornet 07....que ojito como iban! Y si me equivoco que me corrija toxico :wink:

Mi hermano tiene la 600, solo la ha cogido para el aniversario, yo la probe y para salir a curvear es un juguete.

Toxico

Efectivamente, la hornet 600 07 de mi amigo/abogado iba como un tiro en Almería aunque en las rectas lo pasaba bastante mal por falta de potencia/punta.

La 1000 es mucho más mejor en todo que la 600 (menos en peso) Eso sí, a mí personalmente me gusta más la Speed Triple  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

Eo, sólo diré una cosa... IMPRESIONANTE. Te dejo un pequeño tostón que puse cuando la probé. Yo al final me he echado una Speed Triple, pero mi primera intención me llevó a preguntar por la cb1000r, y si hubiese encontrado una en las condiciones de la Speed, ahora tendría la honda.

El tema naked, se nota mucho en invierno, que no hay nada que te quite el fresquito. Si no hace un día horrible de aire, se puede ir bien a 150-160, pero claro, no tan bien como en una carenada, nada que ver.

Ahora que no llevo una honda, me doy más cuenta, de lo suaves, finas y precisas que son las honda.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&postdays=0&postorder=asc&start=150

Este anuncio lo pusieron hace unos días, y reálmente, es muy buen precio, o eso veo yo.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24817
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Kepa

Moto perfecta, penaliza un poco en ruta a velocidades altas pero pa curvear tiene unos bajos impresionante

Agur :wink:
Iraultza
2015

montxi

+1
Me parece una moto buena , la verdad es que yo personalmente me inclino mas por la fz1 , pero esto es cosa de gustos .
suerte con la eleccion.
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Lancelot

A mi me encanta esa moto si no me hubiera comprado la KTM, tendria esta fijo, simpre me han gustado la naked y esta es perfecta, buena moto, potente, preciosa, y super efectiva en curvas (para mi cuando mas disfrutas de la moto) Luego en carretera ya se sabe a partir de 140 te castiga el aire, pero segun esta la cosa....pa que mas...

JMARCO

A mi esteticamente me encanta, quizas es la naked mas bonita que existe.
El motor es una autentica delicia y la moto es muy divertida.
Unas imagenes nunca vienen mal ¿no?





                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gasofa

Eo,

Lancelot, yo creo que la tuya es la perfecta unión de una naked con una turismo. Si la gente conociése mejor la marca en cuanto a fiabilidad y mantenimientos, seguro que se venderían mogollón.

También estaba entre mis favoritas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

lopezp

El tema es jodido en decisión, por una parte el aire es un problema, hay una kawa de manillar recto con carenado, la nueva sx, tiene buena pinta, proteccion aerodinamica buena, la ves y te das cuenta que los acabados de honda la dan mil vueltas, claro saliendo de la vfr, dices bueno, la fz1 esta muy bien, un pepino, esteticamente tiene el semicarenado que la queda como un culo, como si le lo hubiera puesto el herrero de mi pueblo, un colega la tiene y los detalles de la piñas parecen los de la derbi fd que tuve cuando hera peque, por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, hay más opciones, pero en definitiva, un pequeño deflector aunque quede un poco mal y a aguantar el viento total la velocidad esta para los circuitos, desde mi punto de vista, quien pincha con honda, es jodidillo cambiar, esto lo digo porque estoy en el foro de honda y ya he tenido varias, y seguro que la cb es un avion además que esteticamente no tiene nada que envidiar a ninguna.
Siempre desde el respeto de la gente con sus gustos.

Lancelot

Cita de: "gasofa"Eo,

Lancelot, yo creo que la tuya es la perfecta unión de una naked con una turismo. Si la gente conociése mejor la marca en cuanto a fiabilidad y mantenimientos, seguro que se venderían mogollón.

También estaba entre mis favoritas

Cierto, yo me guié por el corazon pregunte en foros y todo el mundo esta super contento, yo llevo con ella mas de una año 15.000 y cero problemas, toco madera...



Lopezp, la Kawa Z 1000 sx tambien es preciosa y mas efectiva por el carenado, otro maquinote, a mi me gusta mas en negra que en verde...


El_Uve

Cita de: "lopezp"(...) por otra parte tienes la bmw k 1200 r, una saco de problemas, no están contentos ni los del bmw.com que piensan algunos en pasarse a la kawa, (...)

Cierto: te compres la K1200R/K1300R que te compres, nueva o de segunda mano, es, sin duda, la peor moto que ha parido un fabricante...

Pd: no.

Acaso conoces a TODOS los propietarios de una K1200R? no, verdad? pues ya está. Que facil es hablar...

Te imaginas que alguien dijese algo parecido de la VTEC...solo por los problemas que ha leído de Sonic y algun otro?

Que las K actuales no son tan fiables como una japonesa, como norma general...es cierto. Pero de ahí a decir que son "un saco de problemas", va un trecho, y bastante grande.

Pd: la estética es una cosa muy personal, pero, pese a que me parece una gran moto y muy bonita...no creo que la CB1000R sea la naked "más bonita de exista". Personalmente una Brutale o una Streetfighter me parecen más guapas. O una Monster 1100S Evo.

A todo esto, si tu hermano lo que quiere es una naked efectiva en el plano deportivo para pasarselo "que te cagas" por curvas....creo que una Street Triple R le iría bastante mejor que esa Honda. Es mucho más ligera, no anda corta de motor, y tiene mejores frenos, suspensiones y chasis).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.