Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda alguien de Madrid!!!!!!

Iniciado por jota800, Noviembre 04, 2011, 12:21:34 AM

jota800

Señores de Madrid, necesitaria un alma bondadosa y caritativa que me hiciese el gran favor de poder pasarse con su VTEC por las instalaciones de CARENADOS UVES para que le pudiesen tomar unas medidas del colin de la V, el tema es poder fabricarme un paso de rueda y como ellos para este modelo de moto no fabrican  
el paso de rueda necesitan un colin donde poder sacar las referencias. :oops:  :wink:
http://www.carenadosuves.com

Esta es la idea que tengo en mente...... 8)  8)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Maka

No tiene mala pinta, ya nos contaras.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

No puedo ver las imágenes  :?

Yo me acercaría, pero dime un par de cosillas. Ellos ya saben que va a ir alguien??? Y, cuando hablas del colín no te refieres a la tapa para hacer la moto monoposto, si no a las cachas de la parte trasera, verdá??? Lo pregunto porque no veo y por si llevando la tapa es suficiente.

Si hablas con ellos dile que podría ir esta tarde.

Ya me dices lo que sea  :wink:

jota800

Hola Neba!! exacto me refiero a como tu dices las cachas de la parte trasera ho lo que es lo mismo a tapar el hueco que dejan los escapes cuando los quitas.
Esta misma mañana los llamo y te digo algo. :wink:

Nebari

Cita de: "jota800"Hola Neba!! exacto me refiero a como tu dices las cachas de la parte trasera ho lo que es lo mismo a tapar el hueco que dejan los escapes cuando los quitas.
Esta misma mañana los llamo y te digo algo. :wink:

ok.

Pregunta el horario.

jota800

Neba me ha comentado el chico que hoy esta asta las 16:00 y que la semana que viene esta asta las 19:00 el chico se llama Juan Enrique y su tlf:917978838. :wink:

Nebari

Cita de: "jota800"Neba me ha comentado el chico que hoy esta asta las 16:00 y que la semana que viene esta asta las 19:00 el chico se llama Juan Enrique y su tlf:917978838. :wink:

:? Hasta las cuatro???? No llego!!!! Vengo al curro en coche y tendría que ir a casa cojer la moto e ir para allí.

Le llamaré a ver si abren mañana por la mañana. Si no tendría que ser la semana que viene.

Ya te digo.

jota800

Neba no te preocupes, tu pasate el dia que puedas!!!!! que no me va de un dia ni de una semana... :wink:

Nebari

He hablado con él y he quedado en llamar el lunes para confirmar que voy el martes.

jota800

Que grande eres  :lol:  bueno pues ya me contaras....y sobre todo MUCHAS GRACIAS. :wink:

Nebari

Vengo de Carenados Uve.

Mu majetes Juan Enrique y su hermano. Han estado mirando la moto y han comprobado que lleva más curro de lo que pensaban.

Al quitar de su lugar los tubos de escape queda un hueco bastante grande y complicado de llenar con el pase de rueda. Efectivamente tiene varias curvas ya que hay que bordear todo el grupo ópitco trasero y adaptarlo a las cachas traseras y todas las curvas que estas tienen. Es complicado.

Poder me han dicho que se puede hacer pero que sería más caro de lo que te comentaron. Ya hablarán contigo, pero hablando, hablando dicen que si se hiciera un grupo de compra los gastos del mayor precio se podría repartir entre todos.

Eso sí, viendo las fotos que has puesto .... la moto quedaría de vicio.

Un abrazo.

jota800

Pues esta tarde me han llamado de carenados uves y lo que me dicen es que hacer esta pieza unicamente para mi se dispara muchisimo de presupuesto
mas ho menos unos 400€   :cry:  :cry:  yo creo que es mucho dinero para una pieza de plastico simplemente.
Ellos lo que me comentan es la posiblidad de poder hacer un grupo de 4/5 personas que estuviesen interesados en hacer la pieza y esto abarataria
mucho el coste, en unos 170/180€ por unidad.
Neba MUCHISIMAS GRACIAS por la molestia y en la proxima que coincidamos que sepas que tienes unas cervecitas pagadas. :drink5:  :drink1:

Nebari

A mandar  :wink:

Lo de hacer un grupo de compra sería una posibilidá y hasta yo mismo me apuntaría porque la moto queda muy guapa; pero lo de variar la salida del escape, cambiar soporte de la matrícula se pone en una pasta y seguro que complicaría pasar la ITV, ya que es una reforma de importancia.

Pero seguro que habrías pensado en la ITV, verdá!!!!

jota800

Neba ya lo tenia todo previsto, el cambio de escape, la ITV etc, lo que no me esperaba era el precio, ya que en un principio habiamos hablado de unos 200€ y realmente me cuadraba bastante, pero en fin si alguien se anima y quiere uno pues podriamos hablarlo. :wink:

Pistalibre

Buenas, que modificación mas chula! Me interesa mucho saber de que moto es el tren delantero, con pinzas radiales y horquilla invertida. Si se puede conseguir a buen precio de segunda mano me lanzo!

Gracias.

ignacio_VFR

Cita de: "Pistalibre"Buenas, que modificación mas chula! Me interesa mucho saber de que moto es el tren delantero, con pinzas radiales y horquilla invertida. Si se puede conseguir a buen precio de segunda mano me lanzo!

Gracias.

Buenas, un tal Gazman vende el tren delantero de GSX-R horquilla invertida pero no se si aun esta a la venta o no. De todas formas contacta con él.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17773&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si no te contesta entra a su foro http://www.streetfighterspain.com/

Suerte

Pistalibre