Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2 problemas mas

Iniciado por Borek, Noviembre 04, 2011, 09:24:50 AM

Borek

Pues ya le puse el casquillo de la maneta de embrague, y lo de rascar las marchas por carretera esta solucionado ahora viene lo siguiente, al soltar el embrague asta la mitad va bien pero cuando empieza a tirar fuerte la cadena ,o cuando vas en una marcha mas larga de lo que deberias , pues tengo una vibracion muy fuerte como si la cadena estubiera floja sin embargo esta perfecta de tension ,es solo al arrancar de parado o cuando vas en una marcha demasiado larga, y le abres gas , yo pienso que puede ser dos cosas, o que el basculante esta flojo o lleva algun silenblock (cosa que desconozo) y tiene holgura, o el piñon de ataque donde entra en su eje tiene que entrar justito?? porque cuando le cambie el kit de arrastre, note que despues de apretarlo seguia teniendo una holgura lateral bastante pronunciada no se asta que punto eso es normal, y mi otro problema es cuado estoy en la entrada del garaje cuesta abajo bastante pronunciada, meto punto muerto mientras espero a que se abara el portal piso el embrague y es casi imposible meter primera rasca seguido solo me lo hace en cuestas abajo muy pronunciadas y en parado y el nivel de liquido de embrague esta al maximo el cilindro maestro y el esclavo el casquillo de la maneta  el embrague y la maza esta todo cambiado ya no se si cambiar el motor entero que me sale mas barato jejejeje :P  bueno gracias de antemano

champa

Por esa zona tienes muchas cosas que mirar silecblock de la rueda trasera, rodamientos de la rueda trasera, estado del kit de trasmisión.

Borek

Cita de: "champa"Por esa zona tienes muchas cosas que mirar silecblock de la rueda trasera, rodamientos de la rueda trasera, estado del kit de trasmisión.

El kit de arrastre lo puse hace un mes y los rodamiento una vez la moto va por carretera no hace ruido i va bien eso si los silentblocks donde van situados

holleros

Si te rasca es por que el embrague no abre completamente y sigue arrastrando el cambio. Hay que purgar bien.
En que punto tienes el rodillo de ajuste para la maneta? Déjalo con el máximo recorrido.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Borek

Cita de: "holleros"Si te rasca es por que el embrague no abre completamente y sigue arrastrando el cambio. Hay que purgar bien.
En que punto tienes el rodillo de ajuste para la maneta? Déjalo con el máximo recorrido.
Ya esta con el maximo recorrido y le cambie el empujador y el casquillo de bronce nque lleva dentro antes me rascaban incluso por carretera ahora solo cuando la moto esta muy inclinada hacia delante voy intentar purgarlo con una jeringa metiendole liquido de abajo hacia arriba por el cebador a ver porque ya no me queda nada  8O mas que cambiarle  8O

trastea

Que aceite pones?, a las nuestras les va el mineral 15w.. o incluso 20w...
Con las vibraciones no tendrás que centrarte en todo lo que se mueva empieza por lo mas sencillo un equilibrado de ruedas.
Saludos
Saludos.