Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

aida 6.11

Iniciado por rusbel, Noviembre 07, 2011, 09:36:06 AM

rusbel

no se si alguno veríais la serie de aida ayer, pero salia una vfr rc 36, que era la moto del cani de la serie.
tan macarras somos los que  quedamos con estas motos?
vaya imagen.....le hubieran podido sacar con una gsx o algo asi. :wink:

Serguey

Cita de: "rusbel"no se si alguno veríais la serie de aida ayer, pero salia una vfr rc 36, que era la moto del cani de la serie.
tan macarras somos los que  quedamos con estas motos?
vaya imagen.....le hubieran podido sacar con una gsx o algo asi. :wink:

Ya te digo, mira que hay motos y sacan a la pobre VFR para un mocoso que se hace llamar "El Mecos"

Si es lo que tienen las VFR que valen para todo, jeje.

Y las pegatinas del deposito, no habia otras mas feas.

wookie

Yo di por hecho que era la moto de Neba! :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"Yo di por hecho que era la moto de Neba! :twisted:

Qué mamón!!! Qué vista más fina tienes. Pues 3.000 lereles que me dieron por dejarles la moto. Y con la promesa de devolverla a su estado original.

El dinerito en el banco y la moto otra vez como nueva en casa  :dance:

:burla1:

gasofa

Eo, pero déjale las pegatas amarillas del depósito, que molaban mazo. Mu chungo y tal el niñato, pero la tenía más limpia que muchas. :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Kepa

Me alegro k gente como el Neba se sake unas pelillas, dejando la moto para una serie  k tiene maxima
audiencia y nos haga propaganda de las VS, gracias Nebari :wink:  :lol:  :lol:
Iraultza
2015

gasofa

Eo, Neba, imagino que te la devolverían arreglada, no? porque se oye como se cae por faltarle un tornillo. Vaya mierda moto que se le va la rueda por no ponerle tornillo :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr