Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda Crosstourer: fotos oficiales

Iniciado por Lopez, Noviembre 07, 2011, 07:09:19 PM

SITO

Gianola

A mi la Multistrada me gusta mucho, pero ¿el ferrari de las motos? Ni de coña, eso será alguna marca extravagante que costara 10 veces más que una simple Ducati.

¿Marca de culto? Quizá, muchos de los que tienen una Harley o una Ducati piensan que tienen algo por encima de los demás y el resto del mundo les tiene envidia. Verás, resulta que cuando compré la VFR podría haber escogido una Harley o una Ducati, y no lo hice. Al día de hoy cuando veo una Multistrada me paro a mirarla, me encanta, luego pienso en los casi 125.000 Km que tiene mi moto y el mantenimiento que le llevo hecho, creo que una Ducati no me habría salido tan fiable ni de tan fácil mantenimiento (aún no he hecho el primer reglaje de válvulas). Me gusta mucho mi cocedora de arroz.

Desde luego, la Multi no es una trail y no compite en la misma liga que la GS1200 ni esta nueva Honda. Por cierto, ¿ese peso cercano a los 300 Kg es real? La Multistrada y la GS anuncian pesos cercanos a los 200 Kg, desde luego a mi me apetece más una moto ligera para rutear que una moto que te cuesta llevar de lado a lado (¿alguien ha probado una Electra Glide?).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"

:D

me gusta mucho mas la Honda.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

apu

LA Honda parece mas liviana, el motor abulta menos al ser en v. las lineas son mas vistosas y las llantas de radios tienen su encanto frente a las de palos.
A mi tambien me incita mas a montar la Honda que la Triumph a primera vista, aunque no creo que me comprara ninguna de la dos :D

El_Uve

Cita de: "apu"LA Honda parece mas liviana, el motor abulta menos al ser en v. las lineas son mas vistosas y las llantas de radios tienen su encanto frente a las de palos.
A mi tambien me incita mas a montar la Honda que la Triumph a primera vista, aunque no creo que me comprara ninguna de la dos :D

Parece más liviana...pero no lo es. La manual se va a 275 kgs en lleno...por menos de 260 de la triumph. La automatica ya se va a 285 (te cagasssssss).

Las llantas de radios tienen su punto en una trail, cierto.....pero son mas "puñeteras" a la hora de equilibrarlas, y se pueden descentrar. Eso si, para lo marron son más robustas (si tinees cojones d emeterte por lo marrón con una moto de cerca de 300 kgs y cambio automático...:-P)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Maka

aunque le falte una pata y tenga unas llantas horribles para , mi gusto a mi también.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Murdock

Para mí estéticamente, la Triumph tiene toda la personalidad y agresividad que le falta a la sosainas de la Honda.
Como irán ya es otra historia.
En cuanto a la polémica GS vs Multistrada, la GS con un nivel de equipamiento de equipamiento similar a la Ducati es poco más barata.
Si fuera a gastarme 17-19000 pavos en una moto (cosa poco probable a menos que despegue mi carrera como prostituto de lujo 8) ) me iría a la Multi de cabeza.
Mejor motor, frenos, suspensiones, electrónica y 10 kilos menos.
Un saludo.

FuturVFR

Oyeeee,... con la historias de Ducati... no cambian los dialogos... uffff,... mirad,... aqui esta en venta mi ex ST2....

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/st_2/turismo-2004-en-zaragoza-5018386.htm

Oye,... que me ha entrao nostalgia y todo,... ¡¡¡que recuerdos!!!

Maka

Cita de: "javimitch2002"Para mí estéticamente, la Triumph tiene toda la personalidad y agresividad que le falta a la sosainas de la Honda.
En cuanto a la polémica GS vs Multistrada, la GS con un nivel de equipamiento de equipamiento similar a la Ducati es poco más barata.
Si fuera a gastarme 17-19000 pavos en una moto (cosa poco probable a menos que despegue mi carrera como prostituto de lujo 8) ) me iría a la Multi de cabeza.
Un saludo.

Hay que esperar a que Bmw presente su motor de agua y entonces veremos si llega a ser rival de la multi.
Personalmente no me va ninguna de las dos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

maya

Tecnológicamente es superior en todos los aspectos a la vetusta BMW GS,tanto mecánicamente como electrónicamente pero claro quien esté cegado por la marca de la hélice no le expliques nada por que no lo entenderá.

El_Uve

Cita de: "makawell"
Cita de: "javimitch2002"Para mí estéticamente, la Triumph tiene toda la personalidad y agresividad que le falta a la sosainas de la Honda.
Un saludo.

Hay que esperar a que Bmw presente su motor de agua y entonces veremos si llega a ser rival de la multi.

Seguiran sin ser del mismo segmento real.

Ademas de que probablemente la bmw saldra con, como mucho, 125-130 cv, seguira llevando suspensiones mas largas y llanta delantera de 19". Es una maxitrail bastante asfaltica....pero una maxitrail. La multistrada de trail o maxittail tiene poco o nada.

El_Uve

Cita de: "makawell"
Un saludo.

Seguiran sin ser del mismo segmento real.

Ademas de que probablemente la bmw saldra con, como mucho, 125-130 cv, seguira llevando suspensiones mas largas y llanta delantera de 19". Es una maxitrail bastante asfaltica....pero una maxitrail. La multistrada de trail o maxittail tiene poco o nada.

El_Uve

Cita de: "maya"Tecnológicamente es superior en todos los aspectos a la vetusta BMW GS,tanto mecánicamente como electrónicamente pero claro quien esté cegado por la marca de la hélice no le expliques nada por que no lo entenderá.

Creo que Te equivocas. En el foro bmwmotos la mayoria de gente es consciente de que la multi es una moto mas avanzada que la gs en esos aspectos que dicces, pero coñe, es que es de logica! La actual GS, en lo que a electronica se refiere, se actualizo en 2008, con la inclusion del ESA.

De todas formas, cegados.hay en todas las marcas.

maya

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "maya"Tecnológicamente es superior en todos los aspectos a la vetusta BMW GS,tanto mecánicamente como electrónicamente pero claro quien esté cegado por la marca de la hélice no le expliques nada por que no lo entenderá.

Creo que Te equivocas. En el foro bmwmotos la mayoria de gente es consciente de que la multi es una moto mas avanzada que la gs en esos aspectos que dicces, pero coñe, es que es de logica! La actual GS, en lo que a electronica se refiere, se actualizo en 2008, con la inclusion del ESA.

De todas formas, cegados.hay en todas las marcas.
Es cierto lo que comentas.La Honda no creo que sea una buena idea meterla por el campo :cagada: .He rodado bastante en GS 1200 y va muy bién la jodía.