Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva NC700X, la "mini" trail de Honda

Iniciado por Lopez, Noviembre 07, 2011, 07:14:02 PM

Lopez

http://www.formulamoto.es/lanzamientos/novedades-2012-honda-nc700-x

La variante trail X de la NC700 comparte todas las soluciones técnicas de la NC700 S, aportando nueva ergonomía con posición de conducción más erguida según su concepto trail, y especificaciones para este segmento como suspensiones de superior recorrido, asiento más elevado y mayor distancia entre ejes. A destacar la pantalla regulable en altura de forma manual.

En cuanto a su motor, añade a la versión de 35 kW(48 CV) una de 38 kW (51,8 CV) y un par máximo de 62 Nm a 4.750 rpm para los que no quieran supeditarse a la restricción del A2.

Esta versión sólo se comercializará en España con cambio convencional, aunque sí se podrá optar por el equipamiento de ABS.

51 c.v... Poquito, muy poquito para lo que se estila...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

transalp asfaltica?  :roll:  o tal vez remaque de la Vigor slr?

por lo que se ve en el motor dispone de doble embrague  :roll: , dos cilindros en paralelo  :roll: y cdual c-ABS DE SERIE

posiblemente la quieran hacer enfrentar con la ER6n de kawa  :wink:

El NC700X es impulsado por el nuevo bicilíndrico en línea refrigerado por agua 670 cc de leva en la culata y cuatro por válvulas de manivela cilindro con 270 grados. El motor estará disponible en dos versiones. El motor estará disponible en dos versiones. Puede elegir uno con clásico automática de seis velocidades, o uno con doble embrague transmisión de segunda generación con transmisión automática de doble embrague y dos modos: automático (dos asignaciones) y secuencial. Usted puede elegir el tenga seis velocidades de automática clásica, lineales y doble embrague principal de la segunda generación de doble de automática del embrague principal transmisión con dos modos: automático (con dos mapas) y secuencial. La potencia declarada para la primera versión es 47,6 HP a 6.250 rpm, llegando a 51,8 CV para el segundo. La potencia nominal de la primera versión de 47,6 HP a 6.250 r/min, aumentando a 51.8 hp por segundo. El par máximo es de 62 Nm a versión de 4.750 RPM cambiar clásico y 60 Nm al mismo régimen de transmisión automática. Es El máximo de par 62 Nm a 4.750 r/min por el cambio en la versión clásica de 60 Nm a tejer en el régimen automático.
Gracias al consumo contenido (hasta declarada 27 km/l) y tanque de 14,1 litros, el NC700X debe garantizar una gama de unos 400 km. Con bajo consumo de combustible (hasta 27 km/l explicativo) y el depósito de 14,1 litros, NC700X debe garantizar el alcance de unos un 400 km
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

yo la veo una moto ideal para moverte en diario a currar, en plan como la cafetera del Tochi. :wink:

[move]

ignacio_VFR

Pocos caballos pero el consumo te lo agradece

Luismotokero

tanto costará montar un motor un poco más acorde a las necesidades básicas, dónde van con 50 caballos, será por la crisis, buscarán algo con poco mantemiento, porque sino no me lo explico.Por lo demás la moto me parece espectacular,, ahora me quedo con la hermana mayor, vaya pepinazo

viejolobo

Cita de: "FERNVFR"yo la veo una moto ideal para moverte en diario a currar, en plan como la cafetera del Tochi. :wink:

En mi opinion la NC 700 (en sus 2 versiones) es otra gran cagada de Honda, en la linea del la DN01 o la crossrunner, las ventas lo diran... si es que con la situacion actual, es fiable guiarse por las ventas para hablar del exito comercial de un fabricante.

Me temo que el precio va a estar subidito :!:

El que necesita moverse a diario en ciudad con poco gasto y poco consumo se pilla un scooter, y el que anda en carretera se compra una moto no un trasto a medio camino que no es ni lo uno ni lo otro  :!:

El_Uve

Más potente.
Más grande (ergo, para gente de 1,80 p'arriba más cómoda)
Económica de mantener...y seguro que más barata que esta Honda.
Además, estéticamente ha ganado en modernidad con esta actualizacion de 2012.

Por cierto, cuánto pesa la Honda?

Sinceramente....creeis que Honda venderá muchas de la 700...estando la Vstrom 650?

En fin.... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

k325

pues si la idea es rivalizar entre otras con la Kawa.....  me kedo con la kawa de lejos.

habra ke saber el precio final.

lo de los 48cv, esta bien para el carnet A, pero ¿51cv? y encima a sablearte con la limitacion??

no lo veo  :roll:

ignacio_VFR

por si no sabiais lleva una "guantera" en el deposito y cabe un casco integral  8O