Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baja forzosa

Iniciado por Maverick, Mayo 09, 2005, 04:28:55 PM

jtorcal

Ánimo Maverick!

Seguro que este tiempecilo en el dique seco se te pasa volando con el arreglo de la moto y demás.

A ponerse buenos!!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

metalium23

Animo compañero, verás que pasa rápido, una play2, un juego de motos y a pasar el rato
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Tero

Pues va a ser verdad que alguin no sha mirado con mal ojo.
Espero que pronto te recuperes del dedo y animo  :D

JAVI-SVQ

Lo siento de veras Maverick. Siempre es una putada. Y tranki q te comprendemos. Por desgracia mejor q nadie..................

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JuanVFR

Vaya Maverick...putada!!! en fin tas contandolo y eso es lo importante, cuídate y no lo pienses que en breve tas ruteando con la V en mu wüenas condiciones.

Ánimo y una más para contar!!!

Saludos
V'ssss

Juan Carlos

Nina

Maverik, que sentimos mucho tu caida, joder con el mes de mayo, que esperamos que te recuperes pronto y bien.
Jorge y Nina. Un abrazo.

Lord_Naf

Trankilo Maverick, pones el piloto automático a tu caza y empiezas a derribar enemigos con el pulgar derecho que todavía tienes. :risa2:

Hoy en día la electrónica hace milagros

Animos y a luchar.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juanmavfr

Cita de: "holomind"ayssss, que no me dais mas que disgustos !!! joer, me despisto unos dias del nuevo foro y me la liais (parece una pelicula, 2 de los comensales de Mingo han caido ya... :roll: ) pues eso Maverick, que lo siento mucho y ya sabes, son gajes del oficio, un saludo :wink:

V'sss

Al final a esas cervezitas no pude ir en Casa Mingo , pero casi que me alegro, ¡joder como está el patio!, dos han besado el suelo y espero no ser el tercero. :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España