Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baja forzosa

Iniciado por Maverick, Mayo 09, 2005, 04:28:55 PM

Maverick

pues nada chicos, que voy a estar en el dique seco las proximas 5 semanas...
Resulta que tuve un accidente el martes pasado en Bilbao, con el resultado de dedo pulgar de la mano izquierda roto, con el agravante de que soy zurdo!!
La V toda rayada, y menos mal que las maletas pararon el arrastron y yo sali casi indemne...
En fin, que 6 semanas sin moto por lo menos, ahora que empieza la época de disfrutarla!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Anytime, Baby

vfree_rider

Lo siento mucho, Maverick!!!!!!!!!!!!

Al menos no ha sido nada grave.

Espero que te restablezcas lo antes posible.

Vssssssss!!!!!!!!!!!!

rolex

Lo siento Maverik, pero por lo que cuentas no debió ser muy grave, de lo cual me alegro.

Bueno, que te recuperes pronto y la V te la dejarán como nueva, seguro.

Saludos.

mariadelosangeles

bueno maverick que te mejores,dentro de lo malo siempre hay que dar gracias que podia haber sido peor,veras como pronto tienes tu v y disfrutar el buen tiempo. un saludito y hasta pronto.

PATANEGRA

Maverik, deberías haberte leído en el manual: como bajarse de la moto; yo ya voy por la mitad... :P  :lol:

Ánimo majete, ya verás como enseguida estás rodando otra vez. :wink:

Cuidaté.

Fleetwood

Ánimo Maverick, verás qué pronto pasa esto, seguro.

Que tengais una pronta y rápida recuperación los dos (tú y tu querida V).

Socio Mutua Motera nº 4.739

K

es un tópico que decimos todos, pero es totalmente cierto,
mientras tu estés sanote , genial.

Yo me rompi este verano la muñeca y se pasa fatal,
ánimo que pa julio estas rodando fijo..

un saludo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrgandia

Animo que verás como cuando te vengas a dar cuenta ya estás cabalgando encima de tu v, y tus heridas serán solo un lejano recuerdo.
UN SALUDO

frank_cbr

Que faena Maverick!! me uno a los compañeros diciendo que lo importante es que tu estes bien, ademas veras como antes de que te des cuenta estais los dos operativos y listos para disfrutar. ANIMO!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jami111

Mucho animo y a recuperarse rapido :wink:

interceptor

Animo, que por eso hemos pasado casi todos en alguna ocasión.

Verás como en un par de meses ni te acuerdas del incidente.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Bueno tío ya verás como enseguida se pasa y a otra cosa.....

davidvfr96

Maverik, me cagüen...si ejjjque te tenías que haber quedado en los madriles, que te cuidamos bien!! :wink:
Ahora en serio. Espero que te recuperes lo antes posible compañero. Si se te puede ayudar en algo...Aqui estamos.  :)
Un abrazo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Vaya maveric, lo siento, jo acabo de leer lo de biker y ahora leo lo tuyo, leñe  ya empieza otra racha??  chicos alerta, qeu estas noticias son las qeu molesta un monton leerlas, bueno menos mal que por lo menos las lesiones aunque muy molestas no son graves, pero cuidado chicos

ttonet

me sabe muy mal maverick, yo tambien tube un accidente con mi cbr y me asuste bastante , pero hay q seguir adelante.
tu simplemente di: -cada uno se baja de la moto como le da la gana :D  :D  :D
animo y un saludo

Maverick

Gracias a todos por vuestro apoyo, no es que este desanimado, ni esta ha sido mi primera caida, pero tenia ganas de contarlo a gente que pueda "sentir" como yo, ya me entendeis... y no lo tipico de estais locos, a quien se le ocurre, y cosas de esas que todos estamos hartos de oir...
y por supuesto, cuando la mano y la moto esten en condiciones, a rodar!
Anytime, Baby

Nebari

Hola Maverick. Vaya faena.

Sí que llevamos una "buena" racha, joeeeeer  :evil: Lo importante es que estés bien y que te animes. La moto poco a poco la irás areglando y verás como enseguida cuentas el incidente como una batallita más. Pero sí, se pasa mal y el asfalto está duro de cohonessss.

Ánimo, campeón!!!!

Kmil

Joer, vaya racha!!
lo siento Maverick. Espero que te recuperes pronto. Ánimo

holomind

ayssss, que no me dais mas que disgustos !!! joer, me despisto unos dias del nuevo foro y me la liais (parece una pelicula, 2 de los comensales de Mingo han caido ya... :roll: ) pues eso Maverick, que lo siento mucho y ya sabes, son gajes del oficio, un saludo :wink:

V'sss

biker57

un saludo maverick. y muchos ánimos.... que verás como esto se nos pasa pronto.

Oye yo tambien tengo jodia la izquierda  joer, ese cocierto de piano que teniamos que hacer lo vamos a tener que dejar para mas adelante eh ?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

nada chaval, en cuatro días estamos como antes.

UV'ss  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]