Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos adecuados?

Iniciado por vfrpasai, Mayo 09, 2005, 07:34:21 PM

Niko

Ok, Miguel Ángel. No problem por mi parte. No volverá a suceder.  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Quiero dar las las gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia y conocimientos en este tema tan controvertido de los neus. Gracias a todo este "largo" post he sacado conclusiones que hubiera sido imposible recopilar de otra forma, es una prueba de que el club cumple muchas y buenas funciones... Pero lo mas importante es que somos una familia con buen corazon. Esto es lo que no debemos olvidar ninguno.
Saludos. :D  :D  :D

Fleetwood

Hola amigo Mariano, supongo que me incluyes a mí también en la lista de los que han aportado algo, anda, porfi, dí que sí, plis, jijijijijijijijiji, yo también te quiero, muac, muac, muac, muac.

Oye, y me ha gustado mucho eso de la gran familia y el buen corazón y todo eso, pero aun así creo si te faltan al respeto es normal que saltes, y siempre, siempre hay alguien que toca las pelo..., digo la moral primero, y por tanto es más culpable/responsable de lo que ocurra luego.

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

Cita de: "Fleetwood"Hola amigo Mariano, supongo que me incluyes a mí también en la lista de los que han aportado algo, anda, porfi, dí que sí, plis, jijijijijijijijiji, yo también te quiero, muac, muac, muac, muac.

Oye, y me ha gustado mucho eso de la gran familia y el buen corazón y todo eso, pero aun así creo si te faltan al respeto es normal que saltes, y siempre, siempre hay alguien que toca las pelo..., digo la moral primero, y por tanto es más culpable/responsable de lo que ocurra luego.

Por supuesto que estas incluido, ya lo sabes de sobra que tu eres un maestro para mi (lo digo sinceramente y sin ánimo e peloteo), lo que pasa es que vas siempre tan delante que no puedo aprenderme la lección... y  prefiero observar a los que están mas cercanos y se dejan ver, jajajaja, que también lo hacen magistralmente y sin estridencias, pero la primera rueda que tuve en cuenta fue la tuya (y tus consejos), esa que te permite las impresionantes y suaves tumbadas que haces... ¿O es el piloto y no los neus?  :D  :D  :D
En cuanto a "lo otro": Prefiero pensar en el buen corazón de la gente, apelando a ello para poner paz y no echar mas leña al fuego (cosa que por ahora no creo conveniente), toda vez que, al no estar en el pellejo de los demás, no me siento legitimado para hacer juicios de intenciones, adjudicando  el papel de "culpable/responsable" a nadie sin conocer el tema a fondo, como es el caso. Además  los estudios de judicatura me quedan ya muy lejos y he olvidado sus fundamentos, solo me queda el principio de no meterme donde no me llaman (=actuar de juez, incluso con sentencia publica previa a la vista del caso, cosa que se hace frecuentemente según afinidades y no realidades tangibles).
Por ahora prefiero, es mi elección, decir lo bien que tumbas, lo bien que bricoleas en tu moto, lo buen colegas que eres...En lugar de hacerle A NADIE caer en la cuenta el mal día que tiene o  los defectos que lo "adornan", porque a lo mejor es solo eso lo que le ha hecho decir lo que no procede...(no lo sé, y como no lo sé no lo juzgo)
Pero es curioso que ahora te des cuenta de que siempre hay alguien que "toca la moral primero", y no hace unos meses, cuando se dijo que algún jilipoyas no sabe "ni tirar la moto..." como lo mas inofensivo que se dijo... Menos mal que el jilipoyas si sabe no entrar al trapo de jilipoyeces baladíes.
Yo tambien te quiero, pero es más: admiro tus virtudes... sin que por ello me duelan prendas. :wink:  :wink:  :D

Niko

Bueno, bueno. Vamos al tema de los neumáticos. Lo he estado pensando y la verdad, creo que los Pirelli Diablo Strada son unos neumáticos muy conseguidos para llevarlo tanto delante como atrás. Es cierto que es un neumático Sport-Turismo, pero el más conseguido hasta la fecha. La única banda de rodadura más endurecida es la central del trasero. El delantero es prácticamente un Diablo pero con otro dibujo. Comprobadlo vosotros mismos "El algodón no engaña". Bueno, en este caso, la uña. Además de contar con una carcasa bastante deportiva.

Así que cuando me termine el Dunlop D-220-ST, ¿cuánto dices que duraban Fleet? Ya llevo más de 8.000 km. y no los termino. Será porque conduzco suave y peso poco, digo yo. Como decía, cuando termine con el Dunlop trasero, también le pondré atrás el Diablo Strada. Y cada uno lo cambiaré cuando le toque. He dicho.  :)
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "MarianoVFR"no me siento legitimado para hacer juicios de intenciones, adjudicando  el papel de "culpable/responsable" a nadie sin conocer el tema a fondo, como es el caso. Además  los estudios de judicatura me quedan ya muy lejos y he olvidado sus fundamentos, solo me queda el principio de no meterme donde no me llaman (=actuar de juez, incluso con sentencia publica previa a la vista del caso, cosa que se hace frecuentemente según afinidades y no realidades tangibles).

Pero es curioso que ahora te des cuenta de que siempre hay alguien que "toca la moral primero", y no hace unos meses, cuando se dijo que algún jilipoyas no sabe "ni tirar la moto..." como lo mas inofensivo que se dijo... Menos mal que el jilipoyas si sabe no entrar al trapo de jilipoyeces baladíes.

Vamos a ver, Mariano, UNO: no hace falta ser juez ni tener estudios leguleyos, ni siquiera saber el "fondo" del tema para ver quién le ha metido el dedo en el ojo al otro primero, lo único que hace falta es saber leer, y eso no es una elección; y DOS: ¿qué significa que "te parece curioso que ahora me doy cuenta"? ¿de qué estás hablando, hombre de Dios? ¿de qué me estás acusando? ¿de hacer la vista gorda con unos y no con otros? ¿pero no eres tú el que dices que no eres juez de nada? ¿entonces qué es lo te parece curioso?

Mariano, tío, ya me contarás qué es lo que te pasa.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Bueno, no he querido seguir contestando, primero porque he estado todo el finde por ahí de ruta (1500km en total) y no he tenido tiempo y segundo, por no seguir el rollo y dar más leña al asunto, que es lo último que querría, tan solo quería aportar algo al foro y de paso dar consejo a alguien que me lo pidió. Difiere de la opinión de otras personas, pues sí, yo ya lo dije que disentía y así lo argumenté, pero para eso es el foro, me parece perfecto, lo único que me dolió y me hizo saltar, que para tratar de argumentarlo se entrara en descalificaciones personales hacia mí, diciendo que yo no tenía criterio pues no había cambiado nunca neumáticos cosa que a pesar de ser falsa, no creo que sea manera de argumentarse descalificando al contrario y sinceramente no sé porqué motivo lo hizo, a mí Niko es un tío que me cae muy bien y no entiendo estas cosas, pero bueno, ya está olvidado y pido disculpas si alguien le ha molestado lo que haya podido decir, pero solo traté de añadir un pequeño toque de humor en mis argumentos para que no pareciera tan serio, después cuando siguieron las descalificaciones directas ya no he querido entrar al trapo.

En cuanto a gomas que era de lo iba este post, sigo diciendo que la combinación hasta ahora es la que mejores resultados me ha dado en la V (y en la susi que tuve posiblemente también, que la trasera se cuadró con 4500km y la de delante seguía intacta), así que es la que recomiendo a quien me pide consejo y que puede ser un poco arriesgado llevar una goma dura delante para una moto deportiva y lo digo con conocimiento de causa que he tenido que aguantar la Z4 de casa a la fuerza y no me ha gustado nada, y lo ideal es que las gomas vengan a cambiar ambas al mismo tiempo, que creo que es lo más adecuado y es como si estrenaras moto nueva.

Esto no quiere decir que las opiniones de otros sean igualmente respetables y si uno va a gusto con ello me parece muy bien, como ya se ha dicho en otras ocasiones, para gustos los colores y luego cada uno le pone a su moto lo que cree más conveniente, el caso es que haya diferentes opiniones para comparar que pienso que es lo que enriquece y uno de los pilare del club, luego cada uno decide, lo que diga uno u otro no siempre tiene que ir a misa, es sólo una opinión, yo lo único que digo que siempre he tratado de argumentar el porqué lo máximo que buenamente puedo o sé, y si alguien me dice con argumentos, te equivocas en esto, esto y esto, razonadamente fundamentado, no tengo inconveniente en darle la razón, así es como se aprende, siento que esto haya gente que le moleste, eso es todo.

PD: Lo que más me fastidia de esto es que Fleetwood y Mariano discutan por ello, que es lo último que deseo y lo que me gustaría saber en que
Citartoqué las pelo..., digo la moral primero
, pero bueno, también está olvidado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "V"lo único que me dolió y me hizo saltar, que para tratar de argumentarlo se entrara en descalificaciones personales hacia mí, diciendo que yo no tenía criterio pues no había cambiado nunca neumáticos cosa que a pesar de ser falsa, no creo que sea manera de argumentarse descalificando al contrario y sinceramente no sé porqué motivo lo hizo, a mí Niko es un tío que me cae muy bien y no entiendo estas cosas

Bueno, ya le he argumentado esto en privado a V, pero lo digo en público para que veáis que hablando se entiende la gente. Cuando dije que cómo V sabía tanto de neumáticos si todavía llevaba los de casa no me refería a que tuviera falta de criterio. Si precisamente es una de las personas en quién más confío por su criterio escrupuloso. Sé que su opinión siempre está fuertemente fundamentada. También os recuerdo que dije que yo estaba haciendo de abogado del diablo. Me refería a esa capacidad que tiene de investigar las cosas, amén de que en su anterior moto hubiera probado ya muchas gomas. Yo pretendía ensalzar a V y conseguí que me entendiera lo contrario. Ese es el peligro del foro. No poder argumentar debidamente las malas interpretaciones. Por mi parte está también todo olvidado y le mando un fuerte abrazo. Y ya sabéis compañeros, antes de entrar al trapo (algo de lo que estoy tremendamente avergonzado) intentad aclarar las cosas. Un abrazo a tod@s.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

tumis

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

¡¡¡¡ Bravo por los dos !!!!

Tumis dixit.

Niko

Gracias Tumis. Por cierto, no me sale en la firma tu precioso logotipo. Pero ya veo que a tí tampoco. ¿Cómo lo resolvemos?
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Pues eso, aqui se habla de neumáticos. Los poemas románticos y dedicatorias de amor...porfa plissss lo habláis como muy bien ha dicho El JAU, detrás de una cerveza sin alcohol o una coca-cola. Y sino... por privado.
Es el segundo toque.  :wink: No quiero molestar a nadie, pero... ojito!! ja,ja,ja. Os sigo la pista!! ja,ja,ja
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Cita de: "Niko"Gracias Tumis. Por cierto, no me sale en la firma tu precioso logotipo. Pero ya veo que a tí tampoco. ¿Cómo lo resolvemos?

Creo que hasta que los webmaster no tengan arreglado el tema de las fotos está feo. Si consigo alojar todas los logos en alguna página os paso en enlace para que los useis.

Tumisaludos.