Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

indemnizacion por caída en rotonda

Iniciado por vectragt, Noviembre 11, 2011, 09:47:39 PM

vectragt

Recibirá 22.000 euros por las lesiones que sufrió al caerse en la rotonda de los Tres Poetas
Un juzgado de la ciudad ha condenado al Ayuntamiento de Badajoz a pagar una indemnización por importe de 22.319 euros a un hombre que sufrió un accidente de moto en la rotonda conocida como de los Tres Poetas debido al agua acumulada en la calzada, procedente de los aspersores de la glorieta. La Junta de Gobierno local, que se reúne los viernes, ha tenido conocimiento hoy de la decisión del juzgado.
El suceso ocurrió el 3 de agosto del año 2009, cuando L.C.S. circulaba en una motocicleta por la carretera de Circunvalación en dirección al centro en las proximidades de esta glorieta. Según la sentencia, el ciclomotor volcó arrastrando a su conductor cuando se encontraba pasando por el carril bici que cruza la calzada. El juzgado considera probado que éste cayó sobre el asfalto debido a que la zona se encontraba anegada de agua por el funcionamiento de los aspersores.
El hombre sufrió diversas lesiones por las que reclamaba 58.839 euros. Sin embargo, el juez cree que los daños no están suficientemente probados. Además, detrás de lo moto se encontraban dos agentes de la Guardia Civil que corroboraron la versión del accidentado.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Eso es un buen juez y buenos munipas, me alegro porque sea la sentencia faborable :wink:
Iraultza
2015

VUELVEPIEDRAS

En este caso, creo que si no llega a ser testiga la benemerita, me da que no hubiese visto un duro. Suerte que ha tenido de recibir una indemnizacion.
Suerte y V´sssssssssssss

pinky

Que tonto he sido. Yo me cai en Tenerife en una rotonda por la misma causa. Estaban regando la rotonda y con el riachuelo de agua que no vi hasta estar encima de la rotonda la moto se me fue. Quemaduras en el codo y en la rodilla, la moto algo rascada (BMW f650) y en ningun momento se me pasó por la cabeza denunciar al ayuntamiento. Igualmente sin dinero en los ayuntamientos, creo que me pagarian con un cheque sin fondos.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

ignacio_VFR

FERNVFR

pues creo que en esos casos todos deberiamos denunciar, estoy harto de ver aspersores regando sobre un charco o echando el agua fuera.

cerca de mi curro regaban una rotonda para limpiar de barro de los camiones que salian de la obras de un campo de golf. hasta ahi todo normal, pero lo hacian incluso cuando helaba, un dia se estuvieron estrellando coches hasta que vinieron los municipales a señalizarlo. por suerte yo iba en la moto detras de un coche que hizo un trompo nada mas entrar, lo que me dio tiempo a reaccionar, si no toco suelo porque la zona aunque esta iluminada creo que no lo suficiente.

[move]

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"donde esta la gracia?  :roll:
:?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Ángel, creo que lo que quiere decir Ignacio es que la noticia no debería estar en Peazo Barra, ya que se supone que aquí van noticias jocosas, chorras, gracietas, chistes, y tal y tal.

Y al hilo de la noticia, hace bastante tiempo yendo para casa metí una rueda del coche en un hoyo, que no bache, con el resultado de llanta jodida y neumático rajado. Fue de noche y sin testigos, no como en el caso del hilo. Y esa fue mi desgracia. Si llega haber una pareja de Municipales o de GG. CC. otro gallo hubiera cantado.

Y yo me alegro de la suerte para el del ciclomotor.

epsilon

Un consejo que os puedo dar, es que con los telefonos que tenemos hoy en dia, hacer un buen reportaje fotográfico y hacer llamar a la policia que corresponda a la via en la que hemos sufrido el accidente, no,  nos devemos mover, para que los agentes puedan ver lo ocurrido. Después siempre denunciar, el problema está denunciar a la administración, es un camino largo y costoso.
Me gustaria que esto no lo tubiera que utilizar nadie, pero las vias estan llenas de trampas, permanentes o ocasionales. Hay que ir con mucho cuidado y aún así corremos el riesgo de caernos.
Bye
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....