Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para C. Butifarra: Salida el lunes 160505

Iniciado por ferran_zz, Mayo 09, 2005, 09:40:39 PM

ferran_zz

Bueno, pues eso. El proximo lunes dia 16 un par de amiguetes y yo mismo vamos a hacer una salida de 600 kilometros de curvas.

Salimos de Sabadell a las 8 de la mañana y la ruta es la siguiente:
Sabadell, Manresa, Cardona, Solsona, Coll de Nargó, Adrall, Coll del Cantó (1725 m), Sort, Llavorsí, Esterri d´Aneu, Port de la Bonaigua (2072m), Viella, Vilaller, Castejon de Sos (Comida), Graus, Benabarre, Alfarras, Tarrega y ya por la NII hacia casa.

Pues eso, si alguien del club le apetece hacerse un callo en el culo, pues será bienvenido.

Salud.

:)

ChusV4

Buena ruta

Pero se me hace demasiado larga desde Tarragona para poder tener tiempo luego para mis quehaceres familiares.

No se, ya veremos
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Eso es una ruta, y lo demás son "maric...das"!!!!!!!!!

Tal y como te dije el Domingo en nuestra salidita al Montseny con toda la cantera de motos.net, creo que si puediera ir, con toda esa kilometrada de curvitas, cambios de marcha, etc., tendría que coger mi antebrazo izquierdo y regalarlo por inservible........ aunque no creo que se lo quedara nadie (ja, ja, ja)

Que disfrutéis un montón, pues la ruta es fantástica......

Vsssss, Ferranzz!!!!!!!!!!!!!!

rossa91

Cita de: "ferranzz"Bueno, pues eso. El proximo lunes dia 16 un par de amiguetes y yo mismo vamos a hacer una salida de 600 kilometros de curvas.
Salud.

Que los lunes son pa trabajar...!!! so juguetones  :wink:

http://img60.echo.cx/img60/7484/cuenca1012na.jpg

ferran_zz

Que no Rossa que no, que el Lunes tenemos fiesta algunos por aqui por Catalunya, si no de qué podriamos salir en moto... en la plantacion no dan permisos...

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Eso es una ruta, y lo demás son "maric...das"!!!!!!!!!

Tal y como te dije el Domingo en nuestra salidita al Montseny con toda la cantera de motos.net, creo que si puediera ir, con toda esa kilometrada de curvitas, cambios de marcha, etc., tendría que coger mi antebrazo izquierdo y regalarlo por inservible........ aunque no creo que se lo quedara nadie (ja, ja, ja)

Que disfrutéis un montón, pues la ruta es fantástica......

Vsssss, Ferranzz!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto divertida salida la del domingo. Curioso ver como a pesar de la evidente juventud de los asistentes, se mantuvo cierto orden "motero" y nadie se desmadró. Otro dato importante, todos bebian cocacola  :D , muy sanos, si señor.

Salud

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Por cierto divertida salida la del domingo. Curioso ver como a pesar de la evidente juventud de los asistentes, se mantuvo cierto orden "motero" y nadie se desmadró. Otro dato importante, todos bebian cocacola  :D , muy sanos, si señor.

No como tú y yo que no perdonamos la ya clásica cervecita, ¿eh? Aunque tampoco la butifarra (para hacer honor al Comando), ni el cafecito, ... Por cierto, ¿te sentó bien todo el "all-i-oli" que te tomaste? (je, je, je)

La verdad es que estuvo mucho mejor de lo previsible.... A pesar de tanta CBR 125 R con dieciseisañeros encima, mostraron evidentes signos de madurez, tal vez intimidados por nuestro "porte carrocil" y lo serio de nuestras "monturas" (ja, ja, ja)

En fin, supongo que, en mi caso, habrán más... Y si quieres venir, ya sabes, será más divertido, el super-almuerzo no nos lo quita nadie!!!!

Salud, para tí también y Vssssssss!!!!!!!!

MILUTRIS_VFR05

puesvaserqueno, me encantaria poder salir con vosotros y conocernos, pero ya tengo adjudicado el lunes, a ver si se presenta alguna con un poco mas de tiempo y nos apuntamos

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfree_rider

Por cierto, Ferranzz, ¿cómo fue la "kilometrada"?

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Por cierto, Ferranzz, ¿cómo fue la "kilometrada"?

Espectacular.
La moto estaba acabada de salir del taller de la revision de los 24000 y con zapatos nuevos. La ruta fue mas o menos la descrita y hay que decir que el coll del Cantó sirvió para quitarle los pelillos a las ruedas  :wink: .Otra cosa fue que aunque salimos lloviendo, el dia se arreglo dejando paso de un sol fantastico durante toda la ruta, solo en Castejon de Sos y mientras comiamos unas alubias pochas y un corderito fuera de serie, el tiempo amenazó lluvia.
La lluvia se materializó ya en Lleida en forma de granizada, pero solo fueron 15 kilometros.
En fin, deseando hacer la proxima, que si no pasa nada será el 4 de junio, que iremos a Tavascan. Aunque esta vez en vez de 2 ya hay apuntados 20.

Saludos.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Espectacular.
La moto estaba acabada de salir del taller de la revision de los 24000 y con zapatos nuevos. La ruta fue mas o menos la descrita y hay que decir que el coll del Cantó sirvió para quitarle los pelillos a las ruedas  :wink: .Otra cosa fue que aunque salimos lloviendo, el dia se arreglo dejando paso de un sol fantastico durante toda la ruta, solo en Castejon de Sos y mientras comiamos unas alubias pochas y un corderito fuera de serie, el tiempo amenazó lluvia.
La lluvia se materializó ya en Lleida en forma de granizada, pero solo fueron 15 kilometros.
En fin, deseando hacer la proxima, que si no pasa nada será el 4 de junio, que iremos a Tavascan. Aunque esta vez en vez de 2 ya hay apuntados 20.

Saludos.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: