Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias

Iniciado por mcjoney, Noviembre 13, 2011, 12:07:49 PM

Bellota

:juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:   :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:   :juass: :juass:  :juass: :juass: :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:   :juass: :juass:  :juass:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"Carta abierta a MacJoney.

Querido Mac:

Salir del armario no es fácil, aunque en eso no estás solo en este foro, donde hablas de hacer kedadas en invierno y se apuntan dos, quedando demostrado quién hace el amor babeando en almohadas y quién no.

Vas a iniciar una nueva etapa de tu vida que, en principio, será dolorosa. Pero verás que, en cuanto dilates bien, dejará de serlo.

Por eso yo creo que no debes vender la V. Espera un poco a que ese dolor se pase y puedas sentarte otra vez, aunque el asiento sea duro y te arda el ojarapel.

Deja la bici o, al menos, ponle el sillín y quédate con la "V". Hazme caso. Recuerda que el mundo de la moto es eminentemente masculino y tendrás muchas oportunidades de encontrar a ese chico que te haga tilín. En el punto "G", se entiende. Sobre todo si vas a kedadas de BMW, claro. Y no miro a nadie.  

Disfruta del abanico de posibilidades que se abre ante ti, junto con otras cosas que también se van a abrir en ti. Puede que dejes el taxi y te cojan en Tele5. Evidentemente, cuando digo "cojan" lo hago con acento mexicano.

En fin, que te necesitamos en el foro. Un mariquita siempre da mucho lustre y... ¡sois tan ordenados! No puedes irte, no puedes dejar la V y lo sabes. De verdad, no nos importa que nos hagas ver "300" o "Espartaco" en cada kedada, no nos importa que nos dobles la cordura cuando nos la quitamos, que te guste Pedrosa como piloto ni el resto de cosas que hacéis los desviados...

Anda, pichurri... ¡Quédate! Y, sobre todo, ¡quédatela!

Recuerda que después de la tormenta... se te habrá mojado la ropa tendida. Que cuando se cierra una puerta... Un cerrajero cobra un huevo por abrirla.

Y, sobre todo, como principal motivo para que te la quedes: que todavía no me has visto con mi nuevo conjunto de cordura.

Sin más, me despido de ti.

Fdo: ese que te pone.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Este jueves no me pierdo el encuentro entre Mac y López, me llevaré la cámara para dejar constancia de los arrumacos :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

:risa3:  :risa5:  :risa7:  :juass:

Mac, te vas a perder el chow de Lopez? Anda, ya te han dicho todo pero por si acaso no te has enterado, SIGUE EN EL FORO !!!!

Espero que se solucione el "tema" y puedas seguir disfrutando eventualmente de la V.

Un abrazo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

maya

Querido Mac:

Salir del armario no es fácil, aunque en eso no estás solo en este foro, donde hablas de hacer kedadas en invierno y se apuntan dos, quedando demostrado quién hace el amor babeando en almohadas y quién no.

Vas a iniciar una nueva etapa de tu vida que, en principio, será dolorosa. Pero verás que, en cuanto dilates bien, dejará de serlo.

Por eso yo creo que no debes vender la V. Espera un poco a que ese dolor se pase y puedas sentarte otra vez, aunque el asiento sea duro y te arda el ojarapel.

Deja la bici o, al menos, ponle el sillín y quédate con la "V". Hazme caso. Recuerda que el mundo de la moto es eminentemente masculino y tendrás muchas oportunidades de encontrar a ese chico que te haga tilín. En el punto "G", se entiende. Sobre todo si vas a kedadas de BMW, claro. Y no miro a nadie.  

Disfruta del abanico de posibilidades que se abre ante ti, junto con otras cosas que también se van a abrir en ti. Puede que dejes el taxi y te cojan en Tele5. Evidentemente, cuando digo "cojan" lo hago con acento mexicano.

En fin, que te necesitamos en el foro. Un mariquita siempre da mucho lustre y... ¡sois tan ordenados! No puedes irte, no puedes dejar la V y lo sabes. De verdad, no nos importa que nos hagas ver "300" o "Espartaco" en cada kedada, no nos importa que nos dobles la cordura cuando nos la quitamos, que te guste Pedrosa como piloto ni el resto de cosas que hacéis los desviados...

Recuerda que después de la tormenta... se te habrá mojado la ropa tendida. Que cuando se cierra una puerta... Un cerrajero cobra un huevo por abrirla.

Y, sobre todo, como principal motivo para que te la quedes: que todavía no me has visto con mi nuevo conjunto de cordura.

My bueno , muy bueno :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

JMARCO

Espero que se solucione todo pronto, compañero.
Muchos animos y mucha suerte.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Arri

Animo y espero que se arregle todo rápido y vuelvas a disfrutar con la moto.

:uvves:

Lopez: peazo carta, me has dejado sin palabras  :risa3:  :risa5:  :juass: :bienn:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

raulin

yo te entiendo perfectamente..
llevo con la moto parada desde agosto, intentando agunatarla, a ver si mejoran las cosas...bueno, mas que mejorar que me paguen lo que me deben...
intentare aguantarla hasta que nazca mi segundo hijo, pero si van las cosas tal como ahora...
en fin, un abrazo fuerte y que mejore la cosa . para todos en general.

Lancelot

Querido Mac:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sergi-k12s

Un gran abrazo Mac, que todo se solucione.... y si al final la vendes..... no pasa nada, todo volverá a su lugar y quien sabe si volveremos a verte..... no se..... en una 1200 por ejemplo..... :D  :D  :D

V 'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jami111

Ultimamente entro poco por que no estoy de humor
Pero nene, si puedes evitarlo no la vendas y MUCHO MENOS TE LARGES
Vale?

UN abrazo  :wink:

gasofa

Eo, joer Mac, me dejas heladín. Espero que pases pronto el mal trago. A la moto ya volverás cuando puedas, no te dés mal. De vez en cuando, se la robas a algún forero para desquitarte y yatá.

Y como te han dicho todos, el foro, ni se te ocurra dejarlo... tienes muy buenos amigos en él. Un abrazo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Mac, espero que sea lo que sea lo soluciones rapido y vuelvas a disfrutar. Se nota en tus palabras que no estas agusto con algo.
Animo que todo es pasajero. Aquí estaremos para lo que sea.

Marte

8O  8O  8O  8O  8O     Perdonad, pero soy nuevo aki... y no me habia enterado que Mac y Lopez habian estado liaos... ya sabia yo que esto era mas que un foro... :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

...pero que bribones sois...

mcjoney

Gracias a todos de nuevo, una cosa digo: NADIE ME QUITARA A ESTA FAMILIA QUE ES EL CLUBVFRSPAIN.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

ajrdVFR

Pos vaya noticias q se leen cuando se entra por aqui....  :cry:

Espero q solo sea una medida temporal. Animo, mac.
VFR VTEC F2

gasofa

Eo, Mac,, veo que has cerrado los hilos de compra-venta, si es porque los has vendido, enhorabuenas, y si es porque ya no los vendes...
ENHORABUENA, que sea porque ya has arraglado los problemillas.

Cuéntanos algo que nos tienes en ascuas, y la gente que nos importa como tú, nos interesa saber como va la situación.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Cita de: "gasofa"Eo, Mac,, veo que has cerrado los hilos de compra-venta, si es porque los has vendido, enhorabuenas, y si es porque ya no los vendes...
ENHORABUENA, que sea porque ya has arraglado los problemillas.

Cuéntanos algo que nos tienes en ascuas, y la gente que nos importa como tú, nos interesa saber como va la situación.

Por ahora voy a soñar y a navegar por aguas revueltas, haber lo que aguanto sin hundirme :roll:  :wink:

joseglock

Me he perdido algunos dias por otros lugares y cuando regreso y abro pag. me encuentro esto, ???? si se te puede hechar un cable, avisa, y si puedes me hechas el tel. que lo encontraras en el listado y hablamos de soluciones, ya sabes donde me tienes.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Cita de: "joseglock"Me he perdido algunos dias por otros lugares y cuando regreso y abro pag. me encuentro esto, ???? si se te puede hechar un cable, avisa, y si puedes me hechas el tel. que lo encontraras en el listado y hablamos de soluciones, ya sabes donde me tienes.

:ok1:

Liverpool

Cita de: "mcjoney"
Por ahora voy a soñar y a navegar por aguas revueltas, haber lo que aguanto sin hundirme :roll:  :wink:

Ahí lo llevas Mac!  :uvves:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton