Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nos adherimos como Clubvfrspain ???

Iniciado por VILASERGI, Noviembre 14, 2011, 04:34:18 PM

VILASERGI

Muy buenas,
Ha surgido y esta claro que esta detrás Anesdor la web "Moviminto en defensa de la moto".

Que os parece si nos adherimos como Clubvfrspain ??

La web es esta:
Movimiento en defensa de la moto

Tiene grupos también en redes sociales.

Abro una encuesta para ver que opinamos...

ignacio_VFR

holleros

Otra vez volvemos a lo mismo. Quienes coño son estos que pretenden decirme como debo vestirme? :evil:
Y quienes coño son estos?  :twisted:

Citar4.- La moto debe ser utilizada siempre con prudencia, de forma reglamentaria y con casco, guantes y ropa de protección adecuada al uso que se va a hacer.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

El club, este nuestro, NO es un club. Es un colectivo de gente diferente que les une una moto en concreto y  su generación es ESPONTANEA. No tiene directrices ni estatutos, no tiene postura unica sino la de cada uno de sus miembros, por tanto no se puede unir a nada de manera UNITARIA.

A esto he de sumar mi opinión sobre todas estas iniciativas, aparentemente en mi beneficio y que lo que acaban haciendome es tocar los cojones. Y si no al tiempo...

:)

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"El club, este nuestro, NO es un club. Es un colectivo de gente diferente que les une una moto en concreto y  su generación es ESPONTANEA. No tiene directrices ni estatutos, no tiene postura unica sino la de cada uno de sus miembros, por tanto no se puede unir a nada de manera UNITARIA.

A esto he de sumar mi opinión sobre todas estas iniciativas, aparentemente en mi beneficio y que lo que acaban haciendome es tocar los cojones. Y si no al tiempo...

+1.  :wink:

raulin

yo por mi si.
pero como bien dice otro compañero esto no es un club, ni una organizacion , ni nada que se le parezca, por lo tanto es imposible hacerlo colectivamente.
repito que estoy de acuerdo con la idea, pero tiene que ser a nivel peronal.
un saludo.

mcjoney

Cita de: "ferran_zz"El club, este nuestro, NO es un club. Es un colectivo de gente diferente que les une una moto en concreto y  su generación es ESPONTANEA. No tiene directrices ni estatutos, no tiene postura unica sino la de cada uno de sus miembros, por tanto no se puede unir a nada de manera UNITARIA.

+2 :wink:

JAVI-SVQ

Jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Demasiadas cosas empezamos a tener en común. Me voy a empezar a preocupar............... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Saquemos el partido político del motorista,entonces podremos :roll:  hacer algo

ferran_zz

Cita de: "maya"Saquemos el partido político del motorista,entonces podremos :roll:  hacer algo

Corromperse en 2 semanas y ser como los demás...

Nada, cada uno a su puto rollo, cumpliendo unas normas de humanidad y sin tanta ingerencia politica. Ingerencia que se ha demostrado que solo sirve para tocar los cojones porque no son capaces ni de gestionarl o poner limites y normas a otros poderes, como el economico...

En fin.

:)

El_Uve

Totalmente deacuerdo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

RokoVFR

Cita de: "holleros"Otra vez volvemos a lo mismo. Quienes coño son estos que pretenden decirme como debo vestirme? :evil:
Y quienes coño son estos?  :twisted:

Citar4.- La moto debe ser utilizada siempre con prudencia, de forma reglamentaria y con casco, guantes y ropa de protección adecuada al uso que se va a hacer.

NOOOO
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

maya

Pues que cada uno se adhiera individualmente si le place , y si no le place que no se adhiera :lol:

Gianola

De acuerdo con Ferranz. En el grupo de news es.charla.moteros cuando alguien quiere trollear pregunta si nos asociamos  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VILASERGI

Era simplemente una preguntilla... Hay un apartado de foros adheridos por eso lo pregunte. En el caso de nuestra associacion MotoForça y PMSV delegación de catalunya esta adherida. Al menos ya sabéis que existe esta plataforma.

Lopez

Hombre, adherirme, adherirme... Si está buena...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Cita de: "Lopez"Hombre, adherirme, adherirme... Si está buena...

:twisted:  :twisted:  tu mas que adherirte.. seria fusionarte.....

Pd. si siguees pensando en adherirte, yo conozco alguna que por 5 euros te ayudaria  :lol:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.