Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Peazo modelo se toca...

Iniciado por Murdock, Noviembre 14, 2011, 07:29:24 PM

Murdock

Grumer

Cita de: "javimitch2002"youtube 8O  8O  8O  8O  8O

Si es que me lo voy dejando todo por ahí, dos copas con una leona y es que me deshago, literal.

raulin

esto... 8O  8O  8O
no se que decir...
OSTIA PUTA!!!!

Gsergi

Flipao me dejo la modelooooooooo
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Gracias....gracias...gracias, por fin recuerdo donde me he dejado los huevos..... :?  :?

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

agrrrrrrrrrrrrrggggggggg  :?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

agrrrrrrrrrrrrrggggggggg  :?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Siestista

Tranquilo Vectra, ¿estás bien? ¿te has recuperado ya? ¿te llamo a una ambulancia?

Serguey

Pa mi que son los de Nebari  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "SERGUEY"Pa mi que son los de Nebari  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si se los puede desmontar así de fácil no se donde estaba el problema para subir en la moto :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "SERGUEY"Pa mi que son los de Nebari  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si se los puede desmontar así de fácil no se donde estaba el problema para subir en la moto :lol:

acuerdate que hizo el paripe, pero al final bien que fue a las 24h y bien recientito que lo tenia, se los quito y los dejo en casa en el frigo.

Nebari

Habláis de oidas, nadie quiso comprobar mi gran mal  :evil: Y os aprovechais porque no puedo ver el video  :evil:

Mariquitas!!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Habláis de oidas, nadie quiso comprobar mi gran mal  :evil: Y os aprovechais porque no puedo ver el video  :evil:

Mariquitas!!!!!

Pues mira...te cuento para que te hagas una idea, en este caso, paja mental.....; en el video sale una Rubiaca del 15, que empieza a magrearse........todito el cuerpo, pero de repente de sus bajos, apartando un poco la diminuta braga, se saca una peacho bolsa escrotal del 20, con sus pelos y tó.......y luego la levanta para mostarla en todo su esplendor......., no te puedo contar lo que dice por que tengo los bafles del curro petaos..........., pero como yo soy la pera limonera me da a mi que es un anuncio para que los machos, usease nosotros, nos hagamos una revisión de nuestros Hermanos Borza....por aquello de......

quizas la explicación te lie un poco, pero ya si eso cuando llegues a casa, visionas el video....

:wink:  :wink:

Nebari

8O  8O Manda huevos .....

Me vale con  tu explicación. Ya ni me molesto en verlo. Buagggggg.

pandereta

Gracias por la explicación, me ahorro ver el video.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Habláis de oidas, nadie quiso comprobar mi gran mal  :evil: Y os aprovechais porque no puedo ver el video  :evil:

Mariquitas!!!!!

Pues mira...te cuento para que te hagas una idea, en este caso, paja mental.....; en el video sale una Rubiaca del 15, que empieza a magrearse........todito el cuerpo, pero de repente de sus bajos, apartando un poco la diminuta braga, se saca una peacho bolsa escrotal del 20, con sus pelos y tó.......y luego la levanta para mostarla en todo su esplendor......., no te puedo contar lo que dice por que tengo los bafles del curro petaos..........., pero como yo soy la pera limonera me da a mi que es un anuncio para que los machos, usease nosotros, nos hagamos una revisión de nuestros Hermanos Borza....por aquello de......

quizas la explicación te lie un poco, pero ya si eso cuando llegues a casa, visionas el video....

:wink:  :wink:

Dí que no, que es un vídeo de Rubalcaba.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.