Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

recambios originales a buen precio.

Iniciado por membrix, Noviembre 14, 2011, 10:21:40 PM

membrix

Hola a todos.

Donde puedo comprar los recambios originales:
-Filtro del aire
-Filtro de aceite
-Pastillas etc.   A BUEN PRECIO?????? en Barcelona o provincia

gracias, saludos.

Luismotokero

Y para qué quieres comprarlo original??
Cuéntame qué diferencia  existe, entre un filtro del aire.aceite, de hifofiltro y el original????,,,, aparte del precio claro????. mira la página de motoralia, que tenía el aceite a 26 euros y los filtros por 8 y 22 respectivamente,,

jcap

+1

por un filtro de aire original te van a soplar los 50 euros y por el filtro de aceite unos 12€

mientras que otro de marca superior al original "Hiflo" lo consigues a 26€ y 6€ aprox
las pastillas de freno lo mismo, en cualquier bazar puedes conseguir (Ap racing, SBS, EBC) a un precio un 30% mas baratas que las Nissin de serie de Honda y si compras via web pues con 60 euros aprox tienes el juego completo del+tras marca Golfren sinterizadas

si quieres original Honda , solo lo venden en dos sitios, cualquier distribuidor Honda y David Silver
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

membrix

Muchas gracias.

El anterior propietario, me insistio en el rendimeinto de los recambios originales, sobre todo en pastillas y filtro del aire.

tomo nota y aprendo, muchas otra vez.

Luismotokero

Cita de: "membrix"Muchas gracias.

El anterior propietario, me insistio en el rendimeinto de los recambios originales, sobre todo en pastillas y filtro del aire.

tomo nota y aprendo, muchas otra vez.

Personalmente creo que es una chorrada, de cara a comprar una moto de segundamano, pues está muy bien que el anterior dueño, haya pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, y con los recambios originales,,, pero que que las diferencias de precios entre unas piezas y  las otras te puede asegurar que no va en la calidad, sencillamente es una nueva forma de timar, muy enriquecedora para los concesionarios y que no está penada

membrix

Cita de: "Luismotokero"Y para qué quieres comprarlo original??
Cuéntame qué diferencia  existe, entre un filtro del aire.aceite, de hifofiltro y el original????,,,, aparte del precio claro????. mira la página de motoralia, que tenía el aceite a 26 euros y los filtros por 8 y 22 respectivamente,,

Hola

Mire en la pagina de motoralia y el filtro del aire esta por 80, ?¿ es que lo mire mal?¿

mi moto es la rc36-4 del 94. tened un poco de paciencia con los nuevos

gracias.

membrix

Muchas gracias.

si en algo puedo serviros........

saludos.

Luismotokero

Cita de: "membrix"Muchas gracias.

si en algo puedo serviros........

saludos.

Asegurate la referencia del filtro del aceite, ya que tu moto al ser del año 1994, no sé si es de las últimas modelo RC 36 o de las primeras modelo RC 36   II, porque no sé si llevan el mismo. :wink:

membrix

Buenas noches

gracias de nuevo, lo tendre en cuenta.