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Duración embrague RC36

Iniciado por Grumer, Noviembre 15, 2011, 07:22:31 PM

Grumer

La moto tiene supuestamente 90.000 km, si ninguno de sus dueños anteriores le tocó el cuenta. Yo tiro bastante de freno motor aunque no estripo nada.

La cuestión es que iba a hacer alguna comprita en David Silver y no sé si aprovechar y comprar el kit OEM de embrague y hacerle una medio parada técnica más completa.

¿Le puede quedar mucha vida al embrague todavía?

jcap

si no te han patinado , no hay problema....
normalmente suele durar por encima de los 100.000 sin problemas, pero si no tienes problemas de pasta y quieres pedirlos para tenerlos, pues ale....de todas maneras , tarde o temprano vas a tener que cambier los discos no?
:wink:
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Grumer

Cita de: "jcap"si no te han patinado , no hay problema....
normalmente suele durar por encima de los 100.000 sin problemas, pero si no tienes problemas de pasta y quieres pedirlos para tenerlos, pues ale....de todas maneras , tarde o temprano vas a tener que cambier los discos no?
:wink:

Sí, creo que lo haré así, lo pediré y dejaré el tema para el siguiente cambio de aceite. Ahora me toca aceite y filtro, retenes horquilla, carenado y pintar llantas (cambio a dorado viejo). Un currito.

Gracias y saludos.

Nebari

Son ganas de gastar por gastar. Si te sobran los lereles .... adelante.

Tengo una Vfr de 92 con 170.656 kms.  exactamente (últimamente la uso poco  :evil: ) y todavía tiene el embrague de fabrica. Así que te da un idea de lo que te puede durar aún el embrague de tu moto.

Tú mismo.

Grumer

Cita de: "Nebari"Son ganas de gastar por gastar. Si te sobran los lereles .... adelante.

Tengo una Vfr de 92 con 170.656 kms.  exactamente (últimamente la uso poco  :evil: ) y todavía tiene el embrague de fabrica. Así que te da un idea de lo que te puede durar aún el embrague de tu moto.

Tú mismo.

Ondia :ooooh:  :ooooh:

pecha

sinceramente pocos embragues multidisco se cambian en nuestro taller.

ahora ,  embragues en seco de bmw boxer,,,,,  a puñaos.

mientras no te de sintomas de fatiga,  tira millas,  

ademas en cualquier recambista español, los vas a encontrar por unos 60 euros,

saludos .  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Marte

La vfr del 92 que tengo en el garage tiene el mismo embrague que traia de fabrica y ya paso de los 200000km, y sin sintomas de patinar...

maya

Mi V cuando la compré al poco tiempo le cambié los discos de embrague con menos de 50.000km.Cuando los saqué no estaban desgastados.Medí el grosor y estaban dentro de medida pero si que estaban achicharrados.Depende mucho de si la moto pisa mucha ciudad , si abusas de embrague o haces el idiota con la moto o si pasas de cambiar el aceite cuando le toca.En fin, si va bien yo no lo tocaría.Desmonta la maneta de embrague, limpia los pernos y engrasalos.Cámbia el líquido de la bomba-circuíto y a correr.