Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una pequeña ayuda muy grande para mi

Iniciado por ttonet, Mayo 10, 2005, 08:18:59 AM

ttonet

hola a todos.
felicidades por esta pagina
mi primera moto fue una cbr 600, luego una bmw f 650, pero el sueño de toda mi vida era al vfr.
al fin al tengo. acabo de comprar una del 98, mi modelo preferido junto a al 750 del 94-98.
solo hace un par de dias q la tengo y solo hay elogios para ella, pero necesito de vuestra ayuda.
al comprar la moto no me dieron el manual del usuario con lo q no se ni como se le pone el reloj en hora.
os estaria muy muy muy agradecido si alguien q tubiera el manual de esta moto en cuestion: mod del 98 al 2002. me pudiera enviar una copia escaneada o bien un enlace desde donde pudiera descargarmela. o el libro fotocopiado enviado a contrareembolso con los costes de las fotocopias y el envio a mi cargo, naturalmente.
muchas gracias a todos.
mi mail: gasafons@yahoo.es

davidvfr96

Ttonet, buenos días.
si vives por Madrid, no tengo ningún problema en dejarte el mío para que hagas fotocopias o incluso darte el archivo en el que viene el manual del propietario (es lo más fácil y lógico).  :wink:  :D
Por cierto, pásate por ese pedazo de post que se llama "Quienes somos" y nos cuentas algo de tu vida motera, que semos mu cotillas en este pueblo!!  :lol:  :lol:

Un saludo V´ssssss  :uvves:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ttonet

muchas gracias por tu rapida respuesta.
no vivo en madrid ni de cerca, soy de Tremp, un pueblecillo de la provincia de Lleida.
en cuanto al foro q me has comentado pienso pasarme por alli en cuanto tenga un par de fotillas hechas a mi burrita para el deleite de nuestros ojos.
la verdad es q me lleve una sorpresa muy abradable al encontrar esta pagina. de hecho aun sin saberlo estaba seguro q tenia q existir un club vfr, es q el modelo se lo vale....
v'ssss.
pd es posible enviarme el archivo a mi mail?

davidvfr96

Cita de: "ttonet"pd es posible enviarme el archivo a mi mail?
Pues la verdad es que no lo se, no se lo que pesa, pero de todas formas, ceo que lo tienes en este mismo foro. Lo que pasa es que de momento no está activo el módulo, desde que se metió el joputa ese y nos fastidió la página...hasta que nuestros moderadores puedan volver a activarlo.
De todas formas, es tarde desde casita intento mandarlo, que lo tengo allí.
Nos vemos :adios1:

davidvfr96

Pos mira, lo tengo tb en la oficina.
Te lo mando en fascículos y luego los descompimes con el Winrar!!  :wink:
Va pallá!!  :D

PATANEGRA

no se ni como se le pone el reloj en hora.

NO hace falta arrancar la moto. Pones la llave en "ON" (se encienden las lucecitas y el display), "PULSAS" los dos "botones" negros que lleva (temperatura y parciales) "A LA VEZ", y entonces el reloj empieza a parpadear, y con esos mismos botones cambias hora y minutos, despues pones la llave en "OFF" y yastá.

(son 10mil, como a Lugo... :lol: )

ttonet

muchas gracias patanegra, ahora solo falta saber todo lo demas...... :wink:  :wink:
en fin, y gracias a ti david tambien por tu ayuda. acabo de mirar mi mail y todavia no me ha llegado nada. sospecho q el problema puede ser q al subrayarse el vinculo a mi direccion la primera letra puda dar lugar a confusion entre una "q" q es lo q parece q sea y una "g" q es lo q tiene q ser.
asi q mi direccion es: GASAFONS@YAHOO.ES pero en minusculas.
es esto o sencillamente q todavia no ha llegado.
gracias de nuevo, sois geniales

ttonet

todavia no me ha llegado ningun archivo. aver si alguno me podeis ayudar, gracias de nuevo

davidvfr96

Cita de: "ttonet"todavia no me ha llegado ningun archivo. a ver si alguno me podeis ayudar, gracias de nuevo
Pues como le puse "copy"....."paste" me ha puesto correctamente la dirección de correo electrónico. Espero que te haya llegado ya.  :roll:  :wink: