Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda RC-e

Iniciado por Serguey, Noviembre 16, 2011, 05:32:03 PM

Charly-VFR

Estéticamente me gusta... si encima funcionan
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Bonita es , pero abra k esperar si es efectiva :roll:
Iraultza
2015

champa

Particularmente me parece una pasada estéticamente y construida con materiales de primera.
Esperemos que sea un prototipo de verdad y no un postchoff, si es así a ver que prestaciones tiene aunque por los pedazo frenos que le han montado deben ser una pasada.

Lo que si es seguro es que si sale a venta costará una fortuna.

maya

Que se la den a Rossi que irá mejor que con el pote que va :twisted:

Cocreta

Se les ha olvidado montarle el escape :lol:

maya

Cita de: "Cocreta"Se les ha olvidado montarle el escape :lol:
Que va¡¡¡¡ lo tiene en el frontal del carenado :peta7:

Nebari

Una moto sin ruido es como una excursión campestre sin hormigas. Ná de ná.

Ya podían acoplarle el motor de la CBR 1000RR. Entonces sí que estaría guapa.

Serguey

Cita de: "Nebari"Una moto sin ruido es como una excursión campestre sin hormigas. Ná de ná.

Bueno, bueno, todo seria probar a ver que tal, imaginate en una carretera de estas, solo escuchando el aire y tu respiracion.  :think:

Pug

Estoy contigo Nebary, las baterias para los moviles, a mi que me condenen por quemar gasolina, pero donde este un buen ruido de motor, que se quiten los molinillos.

Pistalibre

Alguien se imagina un carrera o un ferrari con motor diésel? Y mira que mola ésta honda nueva, pero si va ir a pilas me quedo con la uve.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Arri

Muy bonita, ya me gustaría tener una. Supongo que el siguiente video no ayudará a generar "creyentes" en vehiculos eléctricos en este foro, pero demuestra la pegada que tienen los cacharros eléctricos...

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

champa

Cada vez que se trata el tema de los vehículos eléctricos es la misma canción, el problema no son los motores que los eléctricos le dan cienmil vueltas a los de explosión en todos los sentidos, el problema son las baterías hay es donte estan todos los problemas a la hora de desarrollar un vehículo eléctrico.

A ver quien le ponte un motor de gasolina a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=qckJxAfFFyQ

Arri

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Una moto sin ruido es como una excursión campestre sin hormigas. Ná de ná.

Bueno, bueno, todo seria probar a ver que tal, imaginate en una carretera de estas, solo escuchando el aire y tu respiracion.  :think:

+1 +1

George Bernard Shaw

Serguey

Cita de: "Arri"
Cita de: "SERGUEY"

+1 +1

Creo que tu me has entendido, a ver, de igual modo no concibo una carrea de moto gp si en ruido de los motores, pero en ciertas ocasciones, no me importaria no orilo.

Por cierto Arri tu ya sabaras de las motos de campo electricas.

Arri

No he tenido la surte de probar ninguna. Se lee por ahí que añaden nuevas sensaciones, como las que tu decías: oir los golpes de la rueda con las piedras-baches, la forma en que la rueda roza con el suelo, ruido de los frenos, etc. Todo esto con el ruido motor te lo perdías. ¿Será verdad? Estoy deseando probar alguna.

:uvves:

P.D.: de todas formas, algo de ruido que si que sacan... diferente eso si

George Bernard Shaw

JMARCO

Ya lo he dicho en varias ocasiones.
Con tal de que no desaparezcan las motos............ Como si las hacen de plastico fino y tienen un tacto divino. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]