Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mirad lo que ha caído en mis manos.

Iniciado por maya, Noviembre 19, 2011, 06:27:55 PM

vectragt

joder a simple vista de foto no se le ven las heridas de los años, pero desde luego ya sabe lo que es tener un dueño como tú que la mima mas que a su propia vida.
No tiene ni una mota de grasa, ni una mota de polvo.
Sencillamente impecable, parece la misma mayita de siempre.
Me alegro un montón no porque vuelvas a tener una vfr sino porque a buen seguro ahora dedicaras un poco mas de tu tiempo a este foro y a tu familia  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Que preciosidad de moto! Te la cambio por mi vtec  :twisted:

maya

Cita de: "xto"Pues me alegro que vuelvas a la rc 36,que seguramente aunque sea muy dificil  :wink: ,estará más  limpia y mejor cuidada que la "exmayayoshimura" anterior :wink:
Jejje abriré un post con "limpieza VFR" y verás como estaba :lol:

maya

Cita de: "vectragt"joder a simple vista de foto no se le ven las heridas de los años, pero desde luego ya sabe lo que es tener un dueño como tú que la mima mas que a su propia vida.
No tiene ni una mota de grasa, ni una mota de polvo.
Sencillamente impecable, parece la misma mayita de siempre.
Me alegro un montón no porque vuelvas a tener una vfr sino porque a buen seguro ahora dedicaras un poco mas de tu tiempo a este foro y a tu familia  :wink:

Jajaj es el resultado de una semana de curro :wink: Por aquí estoy dando la vara de nuevo :ok2:

maya

Cita de: "Pistalibre"Que preciosidad de moto! Te la cambio por mi vtec  :twisted:
No gracias¡¡¡¡¡ :juass:  :ok2:

jutel

Hombre Maya! Me alegro mucho de leerte de nuevo, y enhorabuena por tu "retonno" a la VFR más bonita jamás fabricada (en lo que a modelo se refiere, porque el color más bonito es el blanco, jeje... , aunque en rojo me flipa también!).

Se la ve muy pero que muy bien, y tan limpita más todavía. Por cierto, cuántos kms tiene?

Bueno Maya, que la disfrutes igual o más que la anterior.

Saludos :wink:

joseglock

Preciosa, me alegro por ti y que la disfrutes, que no lo dudo.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gasofa

Eo, joer Maya, que gusto ver el resultado de tu trabajo. A disfrutarla un montón, tanto como la anterior. Qué tendrá la vfr, que engancha tanto.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fleke

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: veo que no puedes pasar sin vfr, muy guapa ahora a disfrutarla  :wink:

Toxico

20 años encima y está igual de guapa que recién comprada  8O

A disfrutarla y enhorabuena por el reencuentro ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vigus

Menudo bombon de moto. Entiendo perfectamente lo que dices, porque solo  los que hemos tenido una rc-36 sabemos lo que es esa moto.
Enhorabuena por la adquisicion y espero que no vuelvas a cometer los errores del pasado.
A disfrutarla!

Murdock

Una maravilla. Enhorabuena y a disfrutarla!

piolin218

ahhh,bribón, tu en tu linea, ni una mota de polvo,que envidia tio.
a disfrutarla de nuevo

FERNVFR

me alegro por ti y por la moto que ha dado con un dueño que la va a cuidar como nadie.
:wink:

por dios que limpieza, podria usar la corona de la moto como plato :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Luismotokero

Enhorabuena  :lol:  :lol: que vuelvas otra vez y por todo lo alto,, ay que joderse qué maravilla de moto, sino tiene ni una marca ni raya ni nada de nada,, vamos que por mucho que la hayas limpiado la catalina, el cubo rueda, el chasis etc,,, no tiene ni una mínima marca,,, vamos que estaba mimada a más no poder,,, la verdad es que no sé quién estará más féliz si tú por volver a tener una vfr o la vfr por tener un dueño como tú  :lol:

maya

Cita de: "jutel"Hombre Maya! Me alegro mucho de leerte de nuevo, y enhorabuena por tu "retonno" a la VFR más bonita jamás fabricada (en lo que a modelo se refiere, porque el color más bonito es el blanco, jeje... , aunque en rojo me flipa también!).

Se la ve muy pero que muy bien, y tan limpita más todavía. Por cierto, cuántos kms tiene?

Bueno Maya, que la disfrutes igual o más que la anterior.

Saludos :wink:
Muchas gracias Jutel, la dama blanca es la dama blanca preciosa....pero la prefiero roja :risa6:  Tiene 62.700km, o sea el rodaje  :ok2:

maya

Cita de: "joseglock"Preciosa, me alegro por ti y que la disfrutes, que no lo dudo.
Muchas gracias Joseglok :ok2:

Cita de: "gasofa"Eo, joer Maya, que gusto ver el resultado de tu trabajo. A disfrutarla un montón, tanto como la anterior. Qué tendrá la vfr, que engancha tanto.
Bueno,tu tienes una VFR ya sabes que es lo que tiene :ok2:

maya

Cita de: "fleke":bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: veo que no puedes pasar sin vfr, muy guapa ahora a disfrutarla  :wink:
Gracias Fleke, la voy a disfrutar mucho tiempo si dios quiere :ok2:

Cita de: "Toxico"20 años encima y está igual de guapa que recién comprada  8O

A disfrutarla y enhorabuena por el reencuentro ;)
Gracias Toxico con un poco de suerte tiene que durar 20 años más :ok2:

maya

Cita de: "Vigus"Menudo bombon de moto. Entiendo perfectamente lo que dices, porque solo  los que hemos tenido una rc-36 sabemos lo que es esa moto.
Enhorabuena por la adquisicion y espero que no vuelvas a cometer los errores del pasado.
A disfrutarla!
Gracias Vigus, dudo que lo vuelva a cometer , y si la vendiera algún día sería por otra VFR :ok2:

Cita de: "javimitch2002"Una maravilla. Enhorabuena y a disfrutarla!
Gracias Javimitch2002 :ok2:

maya

Cita de: "piolin218"ahhh,bribón, tu en tu linea, ni una mota de polvo,que envidia tio.
a disfrutarla de nuevo
Que pasa Piolin218 , navegando por el foro me enteré lo de tu accidente :cry: pero todo se pasa y otra vez al lio no?.Pues mira , de nuevo a lomos de una VFR :ok2:

Cita de: "FERNVFR"me alegro por ti y por la moto que ha dado con un dueño que la va a cuidar como nadie.
:wink:

por dios que limpieza, podria usar la corona de la moto como plato :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tienes razón , me gusta tanto cuidarla como salir con ella.Que exagerado , usar la corona como plato jejeje :ok2:

Cita de: "Luismotokero"Enhorabuena  :lol:  :lol: que vuelvas otra vez y por todo lo alto,, ay que joderse qué maravilla de moto, sino tiene ni una marca ni raya ni nada de nada,, vamos que por mucho que la hayas limpiado la catalina, el cubo rueda, el chasis etc,,, no tiene ni una mínima marca,,, vamos que estaba mimada a más no poder,,, la verdad es que no sé quién estará más féliz si tú por volver a tener una vfr o la vfr por tener un dueño como tú  :lol:
Jajajaj muchas gracias Luismotokero,tiene algunas tonterías de estética pero en general está muy bien.Estamos los dos igualmente felices jejeje :ok2: